Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alexna Nuevo
Registrado: 15 Ago 2006 Mensajes: 16 Ubicación: en el bello Mexico
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 4:29 pm Asunto:
nueva secta PROTESTANTE???
Tema: nueva secta PROTESTANTE??? |
|
|
mi pregunta no fue contestada no se por que?? pero el caso es que insisto alguien sabe de que se trata ese movimiento de Cristianos Unidos, se que son protestantes, y les comento que se solamente que creen en la eocaristía, alguien me puede enviar algun link de paginas que hablen sobre el protestantismo??
ojo soy catolica y eh tenido la oportunidad de fortalecer mi fe a raíz de la Renovacion catolica carismatica, como en mi comunidad hay un creciente numero de protestantes y estamos en una mision catequetica en mi parroquia quiesiera tener informacion que fortalezca a sentar las bases catolicas y fundamentarlas en mi catequesis _________________ Amada de Dios
Dios es Amor y te Ama!!! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Apreciada Alexa,hermana en Cristo:
"Cristanos Unidos"pretende ser una comunidad ecuménica basando toda su espiritualidad en la Biblia.
Dice buscar la unidad de los cristianos sin importar sus creencias o demoninación religiosa a la que pertenecen.
Puede tratarse de una secta más con aspiraciones universales, peligrosísima por cuando mezcla todo, acepta todo (muy al estilo New Age) en busca de una fraternidad universal basada en armonía y comprensióin entre "creyentes en Cristo".
Investigaré un poco más y te comentaré mis hallazgos.
Por lo pronto es mejor mantener una prudente distancia sospechando (es mi caso) de tanta pretendía armonía universal en torno a Jesucristo cuya Figura puede estar gravemente desdibujada. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Alexna
Cristianos Unidos, dice respetar las creencias de las personas y pueden estar en ése grupo cualquier Cristiano, dicen que existe una sola religión que es la Cristiana y la Iglesia es la Iglesia de Dios, conformada por todos los creyentes, son protestantes tienen consejería Cristiana y se promueven mucho en internet. Es un ministerio que nació en 1999.
saludos
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:54 pm Asunto:
|
|
Una anotación:
Aunque se declaran abiertos a todas las iglesias en su página no hay un solo link de la Iglesia Católica.
Esto ya me hace sospechar y muy seriamente de que se trata, más bien, de un intento por agrupar iglesias "cristianas" pretendiendo tener caracter universal.
Desde hace años miles de "cristianos" sin denominación y que declaran pertenecer a la "única iglesia de Cristo" hacen intentos por infiltrarse en medios eclesiales logrando crear graves confusiones.
La ünica Iglesia Legítima es la Iglesia Católica y ésta no aparece dentro de las "iglesias" aceptadas por esta pretendida comunidad universal. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:56 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Alexna
Cristianos Unidos, dice respetar las creencias de las personas y pueden estar en ése grupo cualquier Cristiano, dicen que existe una sola religión que es la Cristiana y la Iglesia es la Iglesia de Dios, conformada por todos los creyentes, son protestantes tienen consejería Cristiana y se promueven mucho en internet. Es un ministerio que nació en 1999.
saludos
 |
Maria Esther, es que son protestantes |
|
|
 |
Alexna Nuevo
Registrado: 15 Ago 2006 Mensajes: 16 Ubicación: en el bello Mexico
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 7:32 pm Asunto:
Gracias mil
|
|
muchisimas gracias a AMBAS, es de mucha ayuda saber q' tipos de movimientos trae consigo la corriente New Age, a pesar que no tenía muy bien la idea de los Cristianos Unidos con sus comentarios me han sacado de un buen de dudas!! Gracias de nuevo, y por mi parte seguiré investigando, adios Q' Dios las siga bendiciendo!!!
por cierto tengo una buena amiga dentro de ese "movimiento" y me invitaron a participar en uno de sus grupos... por supuesto q' no acepte por que Gracias a Dios no tengo dudas de la fe q' profeso, lo que si es que dude mucho de las actividades de ese grupo y me impresionó lo grande que se esta volviendo en la zona
me despido mandandoles un gran abrazo!!! _________________ Amada de Dios
Dios es Amor y te Ama!!! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
Alexna
Bueno, esto es lo referente a Sectas Cristianas, no es new age, pueden invitarte porque es para todos los Cristianos, pero son protestantes, no son católicos.
Abrazos |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 2:59 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | ultravioleta escribió: | Alexna
saludos
 |
Maria Esther, es que son protestantes |
Ultrita: Publicaba mi aporte mientras tu publicabas el tuyo. No alcancé a leerte y, la verdad, acababa de encontrar información en Internet sobre el movimiento...
Y claro, son protestantes... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:15 am Asunto:
|
|
Maria Esther y el internet es su herramienta de propagación.
saludos
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 5:04 pm Asunto:
|