Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
H a r b o l Esporádico
Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 92 Ubicación: San quintin BC Mejiko
|
Publicado:
Dom Ago 13, 2006 6:21 pm Asunto:
Tengo dos Hamores!!
Tema: Tengo dos Hamores!! |
|
|
Hola hermanillos queridillos (¿flanders? )..Les saludo cordialmente desde este pueblito polvoriento llamado San Quintin.
Quisiera que por favor me recomendaran algun material (libros o paginas de internet) para conocer mejor el catolicismo, pues me interesa mucho preppararme para poder trabajar en mi parroquia que tiene tantas necesidades...he llegado a comparar la Fe con mi noviah, entre mas las conozco, me enamoran mas!!! asi que por favor echenme una manita ustedes que llevan ya tanto camino recorrido...yo inicie a asisitir a la iglesia a los 16 años, antes nadita nadita (ni siquiera santiguarme sabia ) hasta ahora he sido parte del coro, y recientemente del gurpo de jovenes (ahora tengo 24 años) pero veo que el trabajo es demasiado y no quisiera vivir ignorando las cosas tan hermosas de la Fe que descubro cada dia en este foro (que gueno que se me ocurrio echar un vistazon a esta pagina!)
Que Dios les pague con un cheque en blanco, para cobrar en la vidah eterna!! amen _________________ H ä r b o l
...que läs hobräs de nuesträ vidä, hagän de nuesträ vidä unä hobrä... |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
Te sugiero que leas esto http://es.catholic.net/catecismo/index.phtml?consecutivo=184&capitulo=1651
Sabes los convertidos o sea que descubren realmente lo que es la iglesia despues de la niñez a veces son mejores catolicos
porque lo hacen de voluntad propia y se esperan mas en tener razonamiento para su fe _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
H a r b o l Esporádico
Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 92 Ubicación: San quintin BC Mejiko
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 4:08 am Asunto:
Bendiciones
|
|
Muchas gracias Tony sin embargo el catecismo ya lo tengo y por cierto que todavia no lo acabo...tal vez me pudieran recomendar un sitio de la historia de la iglesia, o de como entender mejor la biblia...
si tuviera u hijo que se llamara Diciones..le gritaria:
ven diciones!!!
 _________________ H ä r b o l
...que läs hobräs de nuesträ vidä, hagän de nuesträ vidä unä hobrä... |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
|
|