Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria el camino Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 9:56 pm Asunto:
nececito calma
Tema: nececito calma |
|
|
hola, queridos amigos en Cristo, pido perdon por todas las veces que he escrito en mayúscula, pero no sabía que no se podian utilizar. Quiero pedir me ayuden a orar por mí, soy muy malgeniada y no me puedo controlar, a veces, si conocen oraciones para esto o algo les pido, por favor me ayuden.
Dios los bendiga hoy y siempre |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 12:55 pm Asunto:
|
|
hermana todos tenemos algo que cambiar pues no somos perfectos, pero con la ayuda de Nuestro Señor y el esfuerzo que pongamos en ello es posible mejorar, la oraciòn por excelencia es la que Jesùs mismo nos enseñò, medita bien el Padre Nuestro allì esta todo lo que debemos pedir, lee la Biblia, participa de la Eucaristìa y deja que Jesùs trabaje en ti. Dios te bendiga |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, maria
Ay, maria. Si tu supieras que no eres la unica malgeniuda, lo bueno es que lo reconoces, eso es lo mejor. Ya que identificaste que eres tu la malgeniuda, entonces hay que pedirle perdon a Dios por nuestra forma de ser y pedirle fortaleza para que nos ayude a cambiar nuestro mal caracter.
Mira, es recomendable hacer un pequeño analisis diario en las noches de lo que pude hacer mal, de a quien ofendi, de que deje de hacer y porque. Entonces cuando va uno a confesarse es mas facil porque sabemos en que nos equivocamos.(confesion)
Entonces nos reconciliamos con Dios en el sacramento de la Eucaristia
(la comunion)
Y cumplir la penitencia que nos marquen y hacer el firme proposito de no volver a pecar, si volvemos a caer, pedirle perdon y fortaleza a Dios.
Entonces Dios te sostiene por medio de los sacramentos, del Espiritu Santo que dejo para orientarnos, para guiarnos.
Tambien estamos aqui en los foros para oirte, para que nos cuentes tus problemas y puedas desahogarte, eso tambien es bueno.
Dios te bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|