Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 2:40 pm Asunto:
Apariciones de María
Tema: Apariciones de María |
|
|
Saludos despues de tanto tiempo,
Les comento que a pesar de que soy evengélico, me interesan mucho las apariciones de la Virgen en distintos lugares del mundo, les agradeceria si me pueden pasar algunas fotos de los momentos en que aparecio, etc. Desde ya les agradezco mucho  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 04, 2006 5:22 am Asunto:
|
|
Hermano, entra en www.reinadelcielo.org. Si quieres toma mi correo, yo tengo fotos hermosísimas que no aparecen allí: karol_patricia@hotmail.com, pero me recuerdas que eres tú si me agregas, porfa.
Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Cohelet8 Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 04, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Hola Agustín...
Màs importante que las apariciones son los mensajes que transmiten....
en la página www.mensajerosdelareinadelapaz.org hay una colección de los mensajes de María en Medjugorge, Bosnia; también una reseña histórica.... te aconsejo que los leas...por ahí te sirven...
Saludos
Damián. |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 1:35 pm Asunto:
Re: Apariciones de María
|
|
agustin_16 escribió: | les agradeceria si me pueden pasar algunas fotos de los momentos en que aparecio, etc. |
fotos no se si habrian...yo creo sin ver ..jijijijiji.. _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Manuel Basualto Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 8:36 pm Asunto:
Para mi amado hermano evangélico
|
|
Nota de moderacion:
Tu aporte no pertenece a esta comunidad, le ruego respete la tematica de este foro.
Que Dios lo bendiga. |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 1:01 am Asunto:
|
|
Yo tambien se de una pagina que te puede interesar sobre un santurario que es ecumenico pero se aparece la virgen
entra a esta pagina www.corazones-unidos.net |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 10:26 pm Asunto:
Re: Para mi amado hermano evangélico
|
|
Apreciado en Cristo, Manuel:
En este tema se habla de María, Madre de Dios, dignísima mujer creada para ser la Madre del Redentor y, por lo tanto, Reina del Cielo.
Tu te refieres a los antiguos ídolos femeninos que representaban, por ejemplo, la fertilidad de la tierra.
No se trata de la misma reina sino de la única Reina, la Madre de Aquel a Quien sirves.
Por favor: lee con atención el Evangelio de San Lucas y luego nos cuentas tus impresiones y lo que el Espíritu te muestre, si es que buscas a Dios con corazón puro. Pero busca una Biblia original, no la Biblia recortada protestante.
En la original leerás "llena de gracia" obedeciendo fielmente al verbo griego en que fue escrito el original: kejatitjomene que significa "la que ha sido, es y será llena de gracia". Muy diferente al triste y simplón "muy favorecida" de las Biblias protestantes que ni siquiera copian con fidelidad el original.
Y recuerda que primero fue la Iglesia fundada por Cristo en Cabeza de Pedro y luego la Biblia...
Nota de moderacion:
Estimada hermana en Cristo, no mse moleste en contestar a usuarios que
que no respetan el topico de este foro, pues sus aportaciones seran borradas asi tambien las respuestas que deriven de estas.
En internet se usa este dicho:
No alimentes al troll. |
|
|
 |
Pao_lita Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 2:24 pm Asunto:
Re: Para mi amado hermano evangélico
|
|
María Esther:
Bendiciones, el origen de ciertos comentarios que alimentan la falta de respeto hacia María nuestra madre, esta basada en un libro llamado "Babilonia Misterio religioso", por años se ha usado este para ensuciar el nombre de nuestra madre diciendo que se hizo un estudio,
se llenan paginas de internet basureando nuestras creencias...
Pero los mismos que se preocupan de usar este libro una y otra vez no se han preocupado de informar que Ralf Woodrow autor de dicho libro cristiano evangelico, años mas tarde se retracta de este hecho publicando el libro ¿ La conexion Babilonia?, donde explica y se retracta de cada uno de los hechos que cito, incluso hizo retirar del mercado dicho libro...
Tras este hecho comprobe que a pesar de toda la basura que se nos tira o todas las criticas destructivas que se nos hace a los católicos nunca hemos respondido con falta de respeto hacia otras creencias...
Esperando que se entienda que entre todas fue la elegida, bendiciones para ti y nuestros hermanos en cristo.
María Esther escribió: | Apreciado en Cristo, Manuel:
En este tema se habla de María, Madre de Dios, dignísima mujer creada para ser la Madre del Redentor y, por lo tanto, Reina del Cielo.
Tu te refieres a los antiguos ídolos femeninos que representaban, por ejemplo, la fertilidad de la tierra.
No se trata de la misma reina sino de la única Reina, la Madre de Aquel a Quien sirves.
Por favor: lee con atención el Evangelio de San Lucas y luego nos cuentas tus impresiones y lo que el Espíritu te muestre, si es que buscas a Dios con corazón puro. Pero busca una Biblia original, no la Biblia recortada protestante.
En la original leerás "llena de gracia" obedeciendo fielmente al verbo griego en que fue escrito el original: kejatitjomene que significa "la que ha sido, es y será llena de gracia". Muy diferente al triste y simplón "muy favorecida" de las Biblias protestantes que ni siquiera copian con fidelidad el original.
Y recuerda que primero fue la Iglesia fundada por Cristo en Cabeza de Pedro y luego la Biblia...
Nota de moderacion:
Estimada hermana en Cristo, no mse moleste en contestar a usuarios que
que no respetan el topico de este foro, pues sus aportaciones seran borradas asi tambien las respuestas que deriven de estas.
En internet se usa este dicho:
No alimentes al troll. |
|
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 8:34 am Asunto:
|