Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marytere ramirez Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 6:57 am Asunto:
Agradecimiento
Tema: Agradecimiento |
|
|
Hola a todos!!! diculpen que me tarde en regresar a este maravilloso foro; lo importante es que estoy de nuevo en este medio tan emocionante y lleno de sabiduria. Quiero compartirles que por el momento todo esta tranquilo en mi situacion, he seguido sus consejos y que me he sentido con una tranquilidad interna desde que leí sus sugerencias, Mil gracias richi123, Carlos_dlg, Maria José*, Monik y Reyna, este ha sido un medio de gran alivio a mi vida; ya que son situaciones que no te atreves a compartir con en persona; primero porque es deprimente el externarlo con conocidos, segundo, porque aparentemente,fuimos una pareja ejemplar en su momento y tercero porque crei que algo como eso nunca nos iba a pasar. Pero en fin ; la buena noticia es que tengo FE en que todo va a estar bien, tengo FE en que NO ESTOY SOLA, y Tengo FE en que sera como Dios lo tenga planeado, obviamente hare lo que me corresponda hacer ( como algunos de ustedes me lo sugirieron) como mujer, esposa, etc. quiero reiterarles mi gratitud y mis oraciones por sus respectivas familias. Dios esta en sus corazones,eso se lee y se percibe en sus contestaciones.
No hay amor mas grande que el dar la vida por sus amigos!!!
Gracias una vez mas; seguimos en contacto, que Diosito me los cuide y les siga iluminando... |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 1:49 pm Asunto:
|
|
Bendito sea Dios, que te ha fortalecido.
Gracias a ti por haber compartido tu situación con nosotros. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 4:35 pm Asunto:
|
|
Querida Marytere:
No... gracias a ti, por volver... por la confianza y por tus oraciones.
Dime querida hermanita, has ido a buscar el sacerdote amigo de tu esposo para que él le hable?
Dices:
..."fuimos una pareja ejemplar en su momento y tercero porque crei que algo como eso nunca nos iba a pasar. Pero en fin ; la buena noticia es que tengo FE en que todo va a estar bien, tengo FE en que NO ESTOY SOLA, y Tengo FE en que sera como Dios lo tenga planeado, obviamente hare lo que me corresponda hacer"
Por lo regular cuando nos casamos creemos que todo será color de rosa, es por eso que las adversidades no toman por sorpresa... lo que no debe pasar es que las adversidades nos alejen de Dios, sino acercarnos mucho más a Él, por reconocer que sin Él no somos nada, que con Él todo es posible. Demostrar que confiamos en su misericordia infinita y nuestra fe inquebrantable en Él.
Por eso, te felicito y admiro, por tu Fe, a pesar de todo, porque reconoces el amor que Dios les tiene a los dos, y por estar decidida a hacer tu parte. Que consiste principalmente en recuperarte a tí misma. Y eso sólo será al recuperar la presencia de Dios en tu vida. Te dará confianza en tí y no te derrumbarás más. Y eso, verás que será un ejemplo que arrastre a tu esposo a Dios, y por consiguiente, hacia ti.
Un abrazo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 4:55 am Asunto:
Re: Agradecimiento
|
|
Mi apreciada y querida amiga Marytere que Alegria leen mis ojos con tu mensaje, que bueno sentirte Feliz y tranquila junto al Dios maravilloso no olvides que Dios bendice a los que sufren porque él los conosolará, y que bueno haber podido aportar un granito de arena a tu corazón a tus problemas en fin a tu vida que tan generosamente nos diste la oportunidad de conocerla y más alegria de ver tu alma inquieta buscando a través de la Fe el camino del Señor, si mi amiga que bello verte siguiendo el rebaño de Jesús.
Dios te bendiga siete veces siete....osea siempre mi hermanita Marytere
Saludos Richi |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 7:01 pm Asunto:
|
|
Alabado sea Dios, no te sueltes de su mano, que Él sea el invitado de honor en tu hogar. |
|
|
 |
|