Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 4:11 pm Asunto:
Campaña para realzar el valor de la familia
Tema: Campaña para realzar el valor de la familia |
|
|
Tomado de ACI Digital
Cita: | Organización católica despliega campaña para realzar el valor de la familia
MÉXICO D.F., 14 Sep. 06 (ACI).- Con el nombre "Tu familia vale más", el Movimiento por la Vida inició el domingo 10 de septiembre su campaña para el 2006, para fortalecer la sociedad y la familia, y combatir el gran número de suicidios que ocurren en el país.
La campaña comenzó el domingo con una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana presidida por el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, Arzobispo de Guadalajara.
Entre las principales actividades de la campaña está el congreso titulado "La familia por la vida con la fuerza de la verdad", los días 21 y 22 de septiembre. El 23 de septiembre se realizará la "Expo-vida, expo-familia", donde se mostrarán los diversos servicios que favorecen a las familias para que puedan enfrentar los desafíos del mundo actual.
La campaña finalizará el 24 de septiembre con una gran Marcha por la familia y la vida, que iniciará en la Glorieta Minerva de la capital mexicana y que recorrerá las calles de la ciudad con pancartas con lemas como "Tu familia vale más" o "La familia por la vida con la fuerza del amor y la verdad".
Para conocer más sobre estos eventos puede visitar la página: http://www.movimientoporlavida.org.mx |
_________________ Rubén |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
RT..........
Está nota está un poco rara, por estos motivos:
La campaña inicia en la Catedral Metropolitana presidida por el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, Arzobispo de Guadalajara.
En Guadalajara o en el DF??
La campaña finalizará el 24 de septiembre con una gran Marcha por la familia y la vida, que iniciará en la Glorieta Minerva de la capital mexicana
Existe una glorieta Minerva en el DF???, porque esa es la principa glorieta de Guadalajara, no en la "capital mexicana".
Gracias _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 5:31 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | RT..........
La campaña inicia en la Catedral Metropolitana presidida por el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, Arzobispo de Guadalajara.
La campaña finalizará el 24 de septiembre con una gran Marcha por la familia y la vida, que iniciará en la Glorieta Minerva de la capital mexicana
Existe una glorieta Minerva en el DF???, porque esa es la principa glorieta de Guadalajara, no en la "capital mexicana".
Gracias |
Jaime, debe ser en Guadalajara. Seguro hubo un error en ACI Prensa.
Saludos _________________ Rubén |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Jaimevelbon escribió: | RT..........
Gracias |
Jaime, debe ser en Guadalajara. Seguro hubo un error en ACI Prensa.
Saludos |
Entonces pondré más atención, trataré de ir a las expos.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 8:05 pm Asunto:
|
|
Jaime, que le pasó a tu gato ?. Ya no lo miro... Seré solo yo ? _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
carlos_dlg escribió: | Jaime, que le pasó a tu gato ?. Ya no lo miro... Seré solo yo ? |
Eres tú........mi gato está en perfecto estado de salud, golpeadón por algunos foristas pero sigue vivito y disparando......... jajajajaja
Hoy vi en la escuela de mi hija un cartelón informativo de la campaña "Tu familia vale más" pero muy sencillo y no te da a entender nada. El diseño es muy bonito pero realemente no informa de nada, solo viene un teléfono y una página web.
Deberían ser mas informativos estos letreros. No llaman la atención. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
tabor Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 17, 2006 5:42 pm Asunto:
Tambien apoyamos.
|
|
El V Encuentro de las Familias continua, mantente unido y comunicado desde esta gran experiencia.
Inscribete desde la página principal de nuestro Proyecto eclesial. "De Jerusalen a Betania"
http://www.betaniajerusalen.com
En el grupo incluye tus fotos, tus contactos, crea encuestas y pon tus videos.
Eso somos todos, cada uno en su sitio y en su lugar en el mundo: hombres y mujeres elegidos por Dios para dar
testimonio de Cristo y llevar a quienes nos rodean la alegría de saberse hijos de Dios, a pesar de nuestros
errores y procurando luchar contra ellos. En cada familia auténticamente cristiana se reproduce de algún
modo el misterio de la Iglesia, escogida por Dios y enviada como guía del mundo.
En cada familia auténticamente cristiana se reproduce de algún modo el misterio de la Iglesia, escogida por
Dios y enviada como guía del mundo.
¿Cómo describiré –se pregunta un escritor de los primeros siglos– la felicidad de ese matrimonio que la
Iglesia une, que la entrega confirma, que la bendición sella, que los ángeles proclaman, y al que Dios Padre
tiene por celebrado?...
http://www.egrupos.net/grupo/familias2006 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
Pues como yo soy mexicana, Gracias María José* y...... VIVA MEXICOOOO!! jajaja, de veras he gritado esto en este mes...
Qué bien lo de esta campaña.
Hay que ver en qué podemos participar. Lástima que viva lejos de Guadalajara.
Pero mínimo mi oración:
Pido a Papá Dios, que envíe su Espíritu Santo a todos cuantos participen, llevando y/o recibiendo el mensaje de la Iglesia, para que su corazón esté abierto y sea dócil al llamado de promover los valores de la familia, iglesia doméstica. Amén.
Los invito, hermanos, a unirnos en oración por el movimiento.
Gracias Rubén . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|