Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 11:34 am Asunto:
estoy abochornada
Tema: estoy abochornada |
|
|
Estoy abochornada, ayer salió en las noticias cómo se llevaban una imagen de la Virgen de una Iglesia y los devotos de esa Virgen insultaban y querían agredir al que se la llevaba.
Parece ser que la imagen es de un señor que la cedió a la iglesia durante un tiempo y ahora ha querido recuperarla. La justicia le ha dado la razón, pero al querer recuperarla se ha encontrado con la oposición de algunos feligreses.
Desde luego las imágenes por televisión llamando "hijo de...." y otros insultos, desmayándose en el suelo (por la impresión de que se lleven la imágen), llorándo a moco tendido porque quieren "esa" virgen y no "otra", son para esconderse debajo de la cama y no salir en mucho tiempo. ¡Qué verguenza! ¿Cómo vamos a convercer a otros que no somo idólatras si montamos eso por una imagen de madera?
Claro que los que salen insultando son unos 15-20 personas, según se ve en la televisión, y me imagino que el resto de los fieles tendrá otra actitud, pero el espectáculo que sale de "los católicos" es bochornosa. _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 11:51 am Asunto:
|
|
Se sienten desolados ante tal perdida, esa virgen fue su compañera de fatigas, su consolodara de tantas peticiones, el amparo de muchos, no es normal que insulten, pero si seria normal que estubiesen tristes.
Pero tienen a Jesus que es la autentica fuente de vida. _________________ Saludos |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 2:59 pm Asunto:
|
|
es verdad lo k dice Dani-m98, pero, es verdad k casos como esos tienden a malinterpretarse. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 8:38 am Asunto:
Amiga te saludo después de tiempo...
|
|
Al encontrar lo que dices, leo y pienso... Sì tienes razòn y Dani al responder, en parte también, como dice Tommy.
Amigos mìos no hemos de ser desequilibrados, aunque sì estar atentos a que nuestra devociòn sea verdadera. La imagen nos recuerda a... Muchas veces es arte y nos llena el corazòn. Claro està que para ello hemos de educarnos, o sea, crecer, con deseos de mejorar. Verdad amigos?
Os saluda y abraza con afecto sincero.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|