Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - estoy abochornada
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

estoy abochornada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gunita-xaxa
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 11:34 am    Asunto: estoy abochornada
Tema: estoy abochornada

Estoy abochornada, ayer salió en las noticias cómo se llevaban una imagen de la Virgen de una Iglesia y los devotos de esa Virgen insultaban y querían agredir al que se la llevaba.
Parece ser que la imagen es de un señor que la cedió a la iglesia durante un tiempo y ahora ha querido recuperarla. La justicia le ha dado la razón, pero al querer recuperarla se ha encontrado con la oposición de algunos feligreses.
Desde luego las imágenes por televisión llamando "hijo de...." y otros insultos, desmayándose en el suelo (por la impresión de que se lleven la imágen), llorándo a moco tendido porque quieren "esa" virgen y no "otra", son para esconderse debajo de la cama y no salir en mucho tiempo. ¡Qué verguenza! ¿Cómo vamos a convercer a otros que no somo idólatras si montamos eso por una imagen de madera?
Claro que los que salen insultando son unos 15-20 personas, según se ve en la televisión, y me imagino que el resto de los fieles tendrá otra actitud, pero el espectáculo que sale de "los católicos" es bochornosa.

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 11:51 am    Asunto:

Se sienten desolados ante tal perdida, esa virgen fue su compañera de fatigas, su consolodara de tantas peticiones, el amparo de muchos, no es normal que insulten, pero si seria normal que estubiesen tristes.

Pero tienen a Jesus que es la autentica fuente de vida.
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:59 pm    Asunto:

es verdad lo k dice Dani-m98, pero, es verdad k casos como esos tienden a malinterpretarse.

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:38 am    Asunto: Amiga te saludo después de tiempo...

Al encontrar lo que dices, leo y pienso... Sì tienes razòn y Dani al responder, en parte también, como dice Tommy.
Amigos mìos no hemos de ser desequilibrados, aunque sì estar atentos a que nuestra devociòn sea verdadera. La imagen nos recuerda a... Muchas veces es arte y nos llena el corazòn. Claro està que para ello hemos de educarnos, o sea, crecer, con deseos de mejorar. Verdad amigos?
Os saluda y abraza con afecto sincero.
Orpam Saretnoc Laverz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro