Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Navegas en la Internet, te gustaria llenar tu vida de amor..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Navegas en la Internet, te gustaria llenar tu vida de amor..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:42 pm    Asunto:
Tema: Navegas en la Internet, te gustaria llenar tu vida de amor..

Gracias.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:55 pm    Asunto: Me dejas sorprendida

Joaquín, al leer el tema suponía que ibas a decir algo como contenido y me encuentro con un enlace de tele, se supone que la vida tuya, la mía y la de todos la queremos llenar de amor. Hoy, un amigo le decía por carta a Ana que la vida sin amor es como tener las manos vacías ¿de qué sirve? Yendo o viniendo, navegando o buscando por este medio, todos ansiamos amar y ser amados, el corazón no se sacia. Lo importante es saber ¿qué buscamos y qué creemos que es el amor? La boca se llena como dice nuestra amiga aquí, con palabras, pero lo importante es llenar la vida de hechos, de bien, para con los demás. Es un tema que se trata pero a veces no se entiende ¿no es así? Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RubénRD
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:22 pm    Asunto: Re: Me dejas sorprendida

Quieres llenarte de Amor :

Estimado(s) :

Me dirijo a usted , a efectos de hacerle conocer un maravilloso fenómeno que se esta dando en este momento en la República Argentina, se trata de lo siguiente :

Desde el año noventa y cinco ( Marzo ) y en forma ininterrumpida vienen repitiéndose en Justiniano Posse, un pequeño poblado en la provincia de Córdoba, las apariciones de Jesús, la Virgen María y los Santos, son Revelaciones Privadas.

En estos momentos estas apariciones son diarias y en cada una de ellas Jesús, Su Madre La Virgen María y/o algunos de los Santos dejan sus Mensajes y Profecías. Quien recibe las mismas, a través de locuciones íntimas, es Artemio F. Amero, Profesor de Filosofía y Pedagogía ya retirado de su actividad docente.-

Este hecho al que podríamos llamar : Cristo, El Señor de la Misericordia se manifiesta en Posse es sin lugar a dudas el suceso más importante en la historia del Cristianismo. En Argentina Nuestro Señor Jesucristo continúa los Mensajes de la Misericordia dados a Santa Faustina y Nuestra Madre trae la Gran Cruzada del Espíritu Santo bajo la advocación de Nuestra Señora de Justiniano Posse, todo lo que aquí le informo lo puede usted profundizar en la página web :

www.jesusdelamisericordiaymaria.org

Hermano, quiero agradecer tu interés, que en todo caso es la gracia del Señor que se derrama en tí, soy mexicano, espero pronto conocer al señor Artemio, muy pronto, creo con todo el corazón inflamado del amor del señor, en el maravilloso fenómeno que te he expuesto, mi ansiedad nace del deso de compartir tan inmenso mensaje de amor y de construcción para el hombre de hoy, por parte de Nuestro Señor, en lo particular y con toda la humildad quiero declarar con mi alma ser de Jesús y María, porque con ello toda una eternidad de amor me espera junto con los mios, por la gran misericordia del Señor, anhelo que todos los hombres del mundo conozcan este maravilloso mensaje, tan contínuo y alentador, tan lleno de Amor y Misericordia, tan lleno de todos los elementos que necesita el hombre de hoy para vivir, en todos los órdenes, y aunque yo no participe en todos ellos, se simplemtente con sencilles cuan transparente es el agua cuando la veo, con toda la humildad te invito sin conocerte físicamente, pero seguro de que algún día nos conoceremos cuando cerremos los ojos a esta forma de vida, a que leas y leas y releas este maravilloso tesoro, con un corazón en calma y dispuesto a escuchar, te encomiendo con toda humildad y amor a Nuestra Señora de Justiniano Posse, para que derrame su gracia en tí, y te permita vislumbrar lo vislumbrable, de cualquier forma le pido al Señor por toda tu familia por todos los seres que tu amas y también encomiendo a todos quienes no te aman tanto, por que el mensaje de Nestro Señor es "Amense como yo los he amado", que El derrame todas sus bendiciones en toda tu ascendencia y toda tu desendencia.

RubénRD.
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:59 am    Asunto:

Celestina escribió:
En mi pueblo esto se llama SPAM y está perseguido por la ley.

Querida hermana Celestina, nuevamente te recuerdo que este es un foro SOLO PARA CATOLICOS...entiendes? yo creo que eres capaz... Laughing

Dios los bendiga!
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 8:14 am    Asunto: No busquemos sino el bien aquí y en todas partes

Amigos esta mañana quería deciros algo que se puede discutir, pero que si os pasa como a mí, me ha hecho bien leerlo.
Pero antes quiero deciros que después de mi respuesta al tema propuesto hay una variedad de opiniones bien distintas. Mirad, cada cual tiene una historia y unas ideas y forma de pensar,muy concreto todo. Lo cual no impide que escuchemos atentamente al otro, si a uno un hecho le ayuda para ser mejor ¡adelante! aunque hay que ver qué camino escoge uno no sea que al final del mismo te encuentres con un precipicio y tengas que retroceder. ¿No os parece? Al igual en la forma espiritual de vivir.
Lo que he leído es que nosotros vemos, oímos o leemos hechos de desastres naturales, como huracanes,etc., y llegamos a saber que muchos hermanos nuestros en partes distintas del mundo sufren y a nosotros no nos ocurre (por ahora) eso, nos sentimos privilegiados, rezamos y nos conmovemos y damos gracias a Dios (comunico lo leído), pero eso no tiene que hacernos pensar que Dios nos quiere y a los otros no.
Lo que me ha impactado es que decía el autor (un sacerdote) que el Señor ama a todos y mucho más que nosotros, pues es Dios. Que al conmovernos por esos sufrimientos ajenos hemos de rezar y ahí nos vendrá el deseo de ayudar en lo posible, por eso somos "privilegiados" no por otra cosa. ¿Qué os parece? Así de claro me ha iluminado en ideas claras y me ha animado a hechos concretos. Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro