Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si se puede llegar a la verdad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Si se puede llegar a la verdad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alexna
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 4:11 pm    Asunto: Si se puede llegar a la verdad
Tema: Si se puede llegar a la verdad

Hola!! a todos, saludos de parte de us hermanita en Cristo!! Very Happy

soy "nueva" en el foro, por si no lo habían notado, me di a la tarea de checar un poco los foros y me parecen muy interesante (algunos), creo que si estamos aquí Jovenes CRISTIANOS catolicos y que queremos seguir el ejemplo de vida de Jesus debemos comenzar por:

1. Auxiliar a quienes esten alejados
2. Ayudarnos entre nosotros mismos aperseverar en la fe, en crecer llenos del amor de Dios

Pienso que estamos a la defensiva.... (haber que me van a contestar,no les vaya a molestar lo que escribo) son cosas que como jovenes comprometidos con él ya debemos dejar de lado, cierto que como humano te enojas y te lastiman, pero con Dios todo lo puedes o no??

Y cómo que no vamos a llegar a la verdad??? Si Jesus es camino, VERDAD y vida, a quién estamos siguiendo entonces??

ojo hay que estar pendientes de aquellos hermanitos que necesiten una ayuda espiritual, un apoyo a un hermanito en algun problema, y entre quienes tenemoS la dicha de estar mas fortalecidos (POR OBRA Y GRACIA DE DIOS) hay que apoyarnos mutuamente y dejarnos de podría decir niñerias OJO, no vayan a exagerar este comentario... Razz

recuerden somos Cristianos, los cristianos damos un ejemplo de VIDA!!!
y en este caso de palabras de vida, tal como nuestro señor Jesicristo!!!

Dios los Ama y yo tmb... Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 4:26 pm    Asunto:

¡MIS FELICITACIONES! Very Happy

Y BIENVENIDA al foro!!!! ¡A LA GRAN FAMILIA! porque eso siento que somos, una familia!

Y quiero felicitarte, porque en tu primer mensaje has dicho una gran verdad, ESTOS FOROS SI BUSCAN Y LLEGAN A LA VERDAD!!!! Very Happy

Claro que como hermanos en Cristo que somos, pues estamos para ayudarnos, para acompañarnos en el camino de la vida...a la cual estamos llamados a vivirla en SANTIDAD...¡qué maravilla! Smile

Por eso, cuando hace unos días decian que estos foros no ayudaban, pues me dolia mucho, ya que en todo el tiempo que llevo de participacion, he visto el mucho bien que hacen, ¡encontré aquí muchas buenas y santas amistades! además de encontrar buenisimos consejos, y lo más lindo de todo, en estos foros HE PODIDO HACER EL BIEN!!!

¡Eso es lo maravilloso de estos foros! A TRAVES DE ELLOS SE PUEDE HACER MUCHO BIEN!!!! Wink

Te felicito nuevamente querida Alexna, y espero que hayas llegado aquí para quedarte...¡DIOS QUIERA QUE SI! Surprised

Te mando un fuerte abrazo, y todo mi cariño, ojalá todos comprendamos el bien que hace el foro, el cual sólo depende de nosotros y de la constante ayuda de nuestro Señor Jesucristo, quien con María Santisima no nos deja nunca!

Bendiciones para todos!!! Razz

¡VIVAN LOS FOROS DE CATHOLIC.NET!
Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:29 am    Asunto:

Hola Alexna y Mariano, mi gran amigo que conocí aquí..
y cuánto ha crecido y se ha fortalecido
esta amistad en Cristo ,que Dios nos regaló a Mariano y a mí!!! Razz
Ya lo creo que hace mucho bien este foro..
Cuántas cosa aprendí de los demás,
cuánto me ayudaron acrecer ,
Cuánto bien me han hecho!!!
Yo tampoco entiendo las quejas sobre este foro;
aunque me parece que, lamentablemente,algunas personas
no aprovechan esta oportunidad que Dios les da,de participar aquí
y parecen querer entrar sólo para provocar, o generar conflictos..
de verdad, qué pena Crying or Very sad
Bienvenida Alexna!! quedate entre nosotros hermanita Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alexna
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am    Asunto: Gracias

hola!! gracias por la bienvenida!! Mariano y Flor!! yo tmb espero quedarme por el tiempo que Dios me lo permita!! por lo menos darme mis vueltecillas por los varios foros que estan muy interesantes!!!

gracias de nuevo, llegando y dando un poco de lata y apoyo, todo sea para gloria de Dios o no?? Very Happy

nos estaremos leyendo muy pronto.... Laughing
Dios es amor y te ama, saludos y una gran abrazo a ambos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro