Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Háblame, Señor, ¿qué quieres de mi?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Háblame, Señor, ¿qué quieres de mi?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María V
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:12 pm    Asunto: Háblame, Señor, ¿qué quieres de mi?
Tema: Háblame, Señor, ¿qué quieres de mi?
Responder citando

HOla, me llamo María y llevo una semana participando...
Lo mejor de mi vida es ser del Señor, soy religiosa y estoy dispuesta a compartir con vosotros lo que necesitéís.

Me alegro ver que sigue llamando el Señor y hay personas que "algo sienten" y como Samuel, preguntan una y otra vez... ¿Quien es ESTE que me llama? CONOCERLE ES LO MEJOR QUE PODEMOS DESEAR

YO también tengo mi propio camino y busco ser del Señor más y más... y más... la semana que viene me retiro a orar a solas con El. YO le llamo mis "vacaciones con el Señor". Si alguien se anima a hacer una experiencia así, que la haga.

Para lo que queráis compartir...aqui estoy. GRACIAS Y ESPERO PODER APORTAR ALGO, GRACIAS POR LO QUE ME APORTÁIS A MÍ.
_________________
Soy religiosa, educadora... en estos tiempos donde los jóvenes son una maravilla. A disposición de quien necesite compartir sus cosas... orar... o tener ejercicios espirituales en la vida diaria, por internet o en persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Margara
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:28 am    Asunto:
Tema: Háblame, Señor, ¿qué quieres de mi?
Responder citando

gracias por tu ayuda hermana, me pongo a Tu dispocicion, gracias por estar presta a servir, Dios te bendiga y te siga llenando de animos y fuerzas!! q gente animada y llena de amor a Dios y a la humanidad necesitamos! DTB!
_________________
Margara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados