Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 9:59 pm Asunto:
AYUDENME EN MI NUEVA VIDA CRISTIANA!!
Tema: AYUDENME EN MI NUEVA VIDA CRISTIANA!! |
|
|
Hermanos,
Soy un recien converso al catolicismo (pueden leer mi testimonio en la seccion de conversos al Catolicismo) y me gustaria que me dieran consejos para llevar a cabo una buena vida cristiana, por ejemplo que me expliquen lo de el ayuno, la penitencia y como rezar el Rosario, etc. Y si me pueden decir que tipo de actividades puedo realizar dentro de mi parroquia (tengo 17 años). Bueno desde ya muchas gracias, que Dios los bendiga a todos.  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 11:13 pm Asunto:
Re: AYUDENME EN MI NUEVA VIDA CRISTIANA!!
|
|
agustin_16 escribió: | Hermanos,
Soy un recien converso al catolicismo (pueden leer mi testimonio en la seccion de conversos al Catolicismo) y me gustaria que me dieran consejos para llevar a cabo una buena vida cristiana, por ejemplo que me expliquen lo de el ayuno, la penitencia y como rezar el Rosario, etc. Y si me pueden decir que tipo de actividades puedo realizar dentro de mi parroquia (tengo 17 años). Bueno desde ya muchas gracias, que Dios los bendiga a todos.  |
Yo no soy un "experto" en muchas cosas de la Fe católica, por eso estoy aqui, aprendiendo. Pero te daré un link para que tengas la guía para rezar el Rosario.
http://es.catholic.net/aprendeaorar/688/2090/articulo.php?id=277 _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 4:58 pm Asunto:
|
|
Creo que ya sabes que puedes contar conmigo
mi sugerencia es que te hagas el compromiso de cierto periodo con Dios diariamente a principio mediado y final del dia
y un periodo de lectura y otro de meditacion o reflexion
Dios te Bendiga y te ayude en todo lo que hagas _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Lucas 11 Nuevo
Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Argentina-Rosario
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 1:37 am Asunto:
Ayuda en mi nueva vida cristiana
|
|
Dentro de tus posibilidades no dejes de frecuentar la parroquia diariamente, habla con el cura párroco y manifiéstale tu inquietud. Dile que deseas recibir asesoramiento espiritual y cuentale tus deseos de acercarte a la Virgen y a Jesús cada vez con más amor.
Todo irá sobre ruedas. Mucha suerte y adelante. _________________ ¡TU RESURRECCION ES MI ESPERANZA!, JESUS. |
|
|
 |
luisxtreme Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 7:24 am Asunto:
|
|
Estamos contigo!!!!
Así que no dudes en preguntar y aportar!!!!
Bendiciones!! _________________ «Dios es Aquél que nunca deja en paz, pero siempre deja la paz» |
|
|
 |
|