Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 11:06 pm Asunto:
Tema: Recemos por Mexico |
|
|
Cuenta con ello se muy bien lo que dices pero todo depende de que los mexicanos decidan dejar de ignorar lo que esta pasando en la sociedad, la corrupcion, los abusos, las mordidas, hay que reaccionar y traer justicia al pobre y castigar al que roba y abusa al pueblo limpiar la imagen de autoridad .Tambien sufro mucho por Mexico Lindo y querido. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 8:44 pm Asunto:
|
|
creo que los mexicanos deben hacer una novena a Nuestra señora de los Dolores que se celebra el
15 de Septiembre Nuestra Señora de los Dolores. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 8:57 pm Asunto:
|
|
Ah hermanitos,lo que cuentan desgraciadamente
es un mal de toda Latinoamérica..
En mi país tenemos lo nuestro de cada día
Oremos a la Virgen de Guadalupe(yo la amo)
que es Nuestra Madre y Patrona de América Latina.
La Virgen María,es como la luna..
La luna no tiene luz propia,pero nos refleja la luz del Astro Sol,
cuando llega la oscuridad.
Siempre nos recuerda que detrás de la oscuridad está la luz del sol,
y acompaña a la Tierra en todas sus vueltas,sin abandonarla jamás
mientras ilumina el camino, en la noche.
Así Nuestra Madre nos acompaña siempre en la Noche del Mundo,recordándonos que detrás de esa oscuridad
está la Luz de DIOS.
Creo que cuando Dios creó la luna..
pensó en María. |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 11:49 pm Asunto:
|
|
Estimada Maryluz:
Recuerdo hace muchos años (más o menos a finales de los ochentas) , en una visita a la capital de ese país, haber visto calcomanías pegadas en autos una leyenda que decía: POR MÉXICO, RECEMOS EL ROSARIO.
Tal vez convenga retomar aquello.... además de otras medidas concretas para erradicar diversos males que son propios de toda America Latina, yen estos tiempos complicados que vivimos.... del mundo y de la Iglesia.
Mi aprecio para México y para los Mexicanos a través de quiene Dios ha querido dejarnos a su Sta. Madre del Tepeyac.
Saludos y ánimo. |
|
|
 |
|