FIFALA MARTINEZ Esporádico
Registrado: 01 Ene 2006 Mensajes: 64
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 10:28 pm Asunto:
GOBIERNO Y SOCIEDAD
Tema: GOBIERNO Y SOCIEDAD |
|
|
Las preguntas que se hacen los ciudadanos ¿por qué el gobierno tiene que acoger a los inmigrantes despapelados y tenemos que dar cobijo a los que tienen que comer y no tienen ingresos?
Esta es la explicación:
Por cuanto cada uno procura por su propio yo y cierra los ojos al dolor de los demás, es decir en España por decir un país por otra parte el nuestro, que cierra los ojos al dolor del hermano, séase su prójimo, nos saltamos cualquier regla y aplastamos a quien convenga por nuestro propio interés. Ejemplo, cerrando los ojos al dolor.
Mujer de 44 años fallece por muerte natural después de estar dos años viviendo bajo un puente con su pareja en un coche en Catarroja (Valencia), los forenses se dan máxima rapidez en certificar muerte natural cuando se sabe que estaba enferma de poliomielitis. Esta responsabilidad a quien se la achacaremos. Pues han leído bien bajo un puente. ¿A quien importa?
Caso Carcaixent (Valencia). Un hombre vive 15 años en los urinarios públicos de dicha localidad, desamparado por dicho organismo.
Otra injusticia sin perdón ¿para quién?, ¿Solo para las autoridades?, No, para toda la sociedad. Da lo mismo que los que gobiernan digan que creen o no, porque todos son injustos y siguen con sus procesiones, ¿Acaso crees que Dios no te veeee? Y te dice desde la planta del pie hasta la cabeza no tenéis cosa sana por eso vuestra tierra esta destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra comida por extranjeros y asolada por extraños. Estas son las palabras del que hace recto el camino y por mucho que os empeñéis, aquí tenéis la respuesta, y si no aprendéis a decir a lo blanco blanco y a lo negro negro, el cataclismo humano no acabará, solo ha hecho que empezar. Leer Isaias 1-6 a 31, y 1ªcorintios 6-8 a 10, y en esto esta convertido el mundo con sus gobernantes a la cabeza.
¿Todo esto no te contesta a ti mismo?
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad y los llene de sabiduría |
|