Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Muchachos, muchachas, unidos vivamos con alegrìa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Muchachos, muchachas, unidos vivamos con alegrìa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:58 am    Asunto: Muchachos, muchachas, unidos vivamos con alegrìa
Tema: Muchachos, muchachas, unidos vivamos con alegrìa

Chicos, chicas, amigos foreros, colegas (cuando me llamaba asì una amiga estando las dos en una situaciòn similar) siempre me hacìa reìr.
Mirad, pensé en vosotros, en todos, cuando oì por radio un programa (una parte) con chicos italianos.
Habìa quien escribìa, quien respondìa a las postales y cartas, habìa mùsica, alegrìa, aclaraciones firmes en catequesis y claras. Oraciòn de gozo a Dios, un camino juntos, unidos todos en el amor a todos.
Los cristianos hemos de vivir la vida, hacerla vivir, pensar que Dios no quiere vìctimas humanas, sino que en la Segunda Persona de la Santìsima Trinidad, se hizo carne, y fue vìctima para redimirnos a todos del mal.
(Hubo un ejemplo que me alegrò, si queréis que os lo cuente me lo deìs, e acuerdo?)
Todo esto me llenaba de entusiasmo, es decir, de ìmpetu para hacer el bien, no decaer, rezar, cantar y gozar con lo que Dios me da, me ha dado y me darà.
Espero que para vosotros serà asì, a lo mejor nunca veremos si hemos ayudado a alguna persona en su vida, pero Dios lo sabe, y a El no le pasa nada desapercibido.
!Buenos dìas nos dé Dios! decìa mi padre (qpd) y ademàs respondìamos nosotros: !Santos y buenos nos los dé!
Con afecto sincero, siempre vuestra amiga personal y de corazòn.
Orpam Saretnoc Laverz Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 3:21 pm    Asunto: No, no, no, no somos marionetas sino hijos queridos
Tema: Muchachos, muchachas, unidos vivamos con alegrìa

Amigo, tienes razòn que no sòlo hemos de dar gracias al recibir, sino siempre, en todo, porque Dios sabe el porqué de lo que nos da o no nos da. Hacer su voluntad es lo mejor para la propia felicidad.
Mira, hace unos dìas, bastantes, querìa encontrarme con dos amigas que hace tiempo no veo, me venìa a la mente pedir para verlas, pero resulta, amigo mìo, que no he querido pedirlo expresamente, Dios sabe que lo deseo, que pienso que serìa una alegrìa mutua, que nos llevarìa a procurar ser mejores, pero no las he visto, no lo he pedido, aunque me cuesta. Quiero hacer lo que Dios quiera. Me explico?
Ahora bien, sirviente, eso no quiere decir que seamos marionetas en manos de Dios. Somos sus hijos queridos, con el Bautismo empezamos a pertenecer a la Iglesia Santa, pero también las personas de buena voluntad que buscan personalmente a Dios y quieren encontrarlo y, cada persona, salvada por Cristo, es amada por Dios.
Amigo, porqué no me escribes directamente? quizàs algunas cosas que piensas podrìamos comentarlas.
Te abrazo con afecto sincero.
Orpam Saretnoc Laverz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro