Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
susana josefina Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 12:01 am Asunto:
[color=darkblue]Libros para aprender[/color]
Tema: [color=darkblue]Libros para aprender[/color] |
|
|
Es interesante el mundo de la lectura.. hace años me toco aprender que los libros van y vienen dejandote mas que una lectura una gran enseñanza.. es impresionante como con el uso de la nueva tecnologia hemos dejado a un lado la lectura. en fin! me atrevo a recomendar tres libros que han cambiado mi vida dejando gran huella: "Minutos de sabiduria" "El detalle de las pequeñas cosas" "Si me quieres, no me ames".. espero se presente la oportunidad de conocerlos.... [/b] |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
susana josefina Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Muchas veces nos encerramos en la idea en que debemos buscar a los librso, y no caemos en cuenta que el Señor dispone de ellos para nosotros.. eso lo aprendi con "El detalled e las pequeñas cosas" miles de veces ha pasado por mis manos pero no guardo ni un solo ejemplar.. para iniciar una selección de libros, ¿por cual iniciarias? yo la inicie con el nuevo testamento, ya que, mi mama me leia cuando estaba pequeña pasajes antes de dormir... que libros te gustan mas? y por que te gustan tanto? a aprtir esta reflexion puedes empezar a formar tu banco de libros para crecer.. susi |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 2:17 pm Asunto:
|
|
Gracias Susi. Tienes razón en eso de que el Seór nos pone a nuestro alcance ciertos libros que nos llenan de manera especial.
Por ejemplo, hay un libro de San Alfonso MAría de Ligorio, llamado "LOS DIEZ MANDAMIENTOS", que me llenó y me llena mucho.
Desde entonces me interesé por este autor, y sus libros son magníficos.
Otro libro suyo, llamado "LA DIGNIDAD Y SANTIDAD SACERDOTAL" que es increíble, y del cual todos los sacerdotes deberían tener un ejemplar.
Otro suyo y muy famoso sería "LAS GLORIAS DE MARÍA".
Buena, gracias de nuevo hermana Susi.
Hasta luego. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
|