Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra algun amor catolico para mi de Puerto Rico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Habra algun amor catolico para mi de Puerto Rico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WILSON RODRIGUEZ
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:52 pm    Asunto: Habra algun amor catolico para mi de Puerto Rico
Tema: Habra algun amor catolico para mi de Puerto Rico

Habra algun amor para mi en este mundo que me acepte como soy con igualdad social,eco y religiosa y que fisicamente me atraiga y yo tambien.Habra alguna media naranja por ahi?soy ex seminarista que se le ha hecho un poco dificil encontrar al alguien con quien compartir tantas riquezas aprendidas.Tengo 33 anos y hace 8 sali del seminario.Quiero encontrar alguien q quiera vivir segun el querer de Dios.Soy un chico humildmente guapo,delgado ,trabajador pero sinceramente n encuentro alguien que me atraiga fisicamente y tenga una buena base espiritual.Es mucho pedir en estos tiempos?, o pido algo imposible?.Habra entonces alguien para mi ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro