Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien le gustaria invertir en mi?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alguien le gustaria invertir en mi?

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 5:14 pm    Asunto: Alguien le gustaria invertir en mi?
Tema: Alguien le gustaria invertir en mi?
Responder citando

Hermanos.

Con la fe en Cristo y mi esfuerzo personal me dirijo a ustedes. Antes un dicho que dice: "El que no habla ni Dios lo escucha". Fui Misionero por 10 años, sigo dando mi servicio en nuestra Iglesia a tiempo limitado, tengo 38 años de edad, me encuentro en 3o. de Preparatoria abierta, mi deseo es seguir estudiando y alcanzar un profesion tanto para mi como para los demas pero, soy de muy bajo recursos economicos. Si hubiera un hermano o familia que quiera invertir en mí, yo estoy dispuesto pagar bajo escrito los gastos que se generen. Si esto es posible, yo proporcionare todos los datos necesarios de mi. De antemano Dios bendiga quien desee y pueda ayudarme, Amen.

Atte. Víctor Ramos Montalvo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:25 pm    Asunto:
Tema: Alguien le gustaria invertir en mi?
Responder citando

Hola hermano.

Yo no tengo los medios para ayudarte financieramente, pero si me dices en que país estás quizá podría ayudarte, si fuera el caso de México. En nuestro país existen becas para personas que quieren superarse, del gobierno y algunos patronados privados.

Por otro lado dices que sigues ayudando a la Iglesia de alguna forma. ¿Te has acercado a la congregacion donde fuiste misionero, o a alguna sección de la Diócesis donde perteneces?

Ánimo que para la persona que está dispuesta a superarse y esforzarse se le abren muchas oportunidades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:16 pm    Asunto:
Tema: Alguien le gustaria invertir en mi?
Responder citando

[quote="llazcano13"]Hola hermano.

Yo no tengo los medios para ayudarte financieramente, pero si me dices en que país estás quizá podría ayudarte, si fuera el caso de México. En nuestro país existen becas para personas que quieren superarse, del gobierno y algunos patronados privados.

Por otro lado dices que sigues ayudando a la Iglesia de alguna forma. ¿Te has acercado a la congregacion donde fuiste misionero, o a alguna sección de la Diócesis donde perteneces?

Ánimo que para la persona que está dispuesta a superarse y esforzarse se le abren muchas oportunidades.[/quote]

GRACIAS HERMANO. Si soy mexicano, vivo en el Edo. de Oaxaca, en la parte norte, mi Dto. es Tuxtepec, loma Bonita, mi Mpio. por la cuenca del papaloapan. Si ud, puede ayudarme a gestionar con el gobierno o patronatos privados, yo le agradesco de antemano todo lo que pueda hacer por mi. Mi correo es: victor_rm@hotmail.com este es el que mas uso, aqui me puede escribir. Dios lo bendiga a Ud. y su familia. Victor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
dosfilossword
Asiduo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 250

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:28 am    Asunto: Aunque no vivo en Mexico.
Tema: Alguien le gustaria invertir en mi?
Responder citando

Tengo entendido que tienen un programa donde le pagan a las personas para que se dediquen a predicar, parece que lo escuche en EWTN.
_________________
Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cecilia cofré
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Santiago

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:08 pm    Asunto: Un dato importanate
Tema: Alguien le gustaria invertir en mi?
Responder citando

Hola:

No sé si puedan colaborar contigo, hay una organización que se llama Ayuda a la Iglesia que sufre es posible que ellos puedan proporcionarte una beca misionera.

Que Dios te bendiga y te guíe en tus sueños.
_________________
Que Dios haga llegar a Usted y Familia un Huracán de Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados