Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estefania Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 11:30 am Asunto:
hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
Tema: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica?? |
|
|
hola!!, me presento soy de Cuenca(España) y pertenezco a la renovacion Carismatica Catolica, me gustaria saber cuantos de vosotros perteneceis a este movimiento o lo conoceis.
Si alguien que no lo conoce quiere informarse que me pregunte, jeje.
abrazos en Cristo. |
|
|
 |
Filo Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:29 pm Asunto:
|
|
hola Estefanía, soy Filo, de un pueblecito de Cáceres y tb pertenezco a la RCC (bueno ahora, en realidad, no puedo ir mucho, pero yo conocí al Señor en la Renovación, mis comienzos fueron allí .. ) .. estuve este año en la asamblea nacional que fue en Valencia ..una gozada! sigue D.Antonio Carbajo por la Reno de Cuenca?? y conoces a las Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia?? conozco a algunas hermanas y tb son geniales ..
un abrazo y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
vere Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 9:47 pm Asunto:
Re: hola!!!, quien pertenece a la renovacion carismatica??
|
|
estefania escribió: | hola!!, me presento soy de Cuenca(España) y pertenezco a la renovacion Carismatica Catolica, me gustaria saber cuantos de vosotros perteneceis a este movimiento o lo conoceis.
Si alguien que no lo conoce quiere informarse que me pregunte, jeje.
abrazos en Cristo. |
¡Hola amiga! nuevamente, me gustaría que me proporcionaras tu e-mail, me da mucho gusto saber que hay personas de Renovación Católica en el Espíritu Santo en este foro, creeme que me costo bastante trabajo contactar con alguien de Renovación y cuando vi tu mensaje me sentí como en casa, ojalá y podamos intercambiar experiencias y ser grandes amigas, por ahí publiqué un mensaje para ti en el foro, debido a los problemas y fallas que tengo para publicar respuesta.
Cuenta con Dios y también conmigo:
Te dejo mi e-mail: amiguitav@hotmail.com
Para seguir en contacto, espero y me hagas llegar también el tuyo y si es posible tu msn para poder charlar.
Te dejo por el momento, siento que encontré una hermana más en Cristo y que alegría que eres de RCC.
Que Dios y la virgen María te cuide y te protejan.
Gloria a Dios! Aleluya!
¡hasta pronto! y hasta la próxima. |
|
|
 |
estefania Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 10:34 am Asunto:
respuesta para Filo
|
|
hola Filo!! que tal?, bueno yo tambien estuve en la asmblea nacional en valencia, ibas de voluntaria??, yo no...
D.Antonio Carbajo si que sigue en Cuenca, ademas es el parroco de mi parroquia, pero creo que por poco tiempo, por que lo van a mandar a un pueblo, es un apena, pero bueno...
Encantada de hablar contigo, QDTB, Estefania |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 3:42 pm Asunto:
holas
|
|
estimada hermana yo tambien pertenesco a la RCC pero te pediria que escribas en el foro de Laicos y movimientos Laicales; alli podremos seguir charlando mas a fondo sobre nuestra experiencia en la RCC
Dios te bendiga _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
|