Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quien puede darme ideas de dinámicas para niños y jóvenes?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quien puede darme ideas de dinámicas para niños y jóvenes?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hortensia
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:42 pm    Asunto: Quien puede darme ideas de dinámicas para niños y jóvenes?
Tema: Quien puede darme ideas de dinámicas para niños y jóvenes?
Responder citando

Queridísimos hermanos…
Vivo en la Republica Dominicana, donde mi familia tiene un colegio católico, que a partir de este año inicia el bachillerato. Tenemos niños desde 2 hasta 13 años. A partir de Septiembre tendré el gran honor y la responsabilidad de impartir todos los niveles de Educación en la Fe. A pesar de que como texto utilizaremos un método muy completo, Luz y Vida, mi gran inquietud es ayudarles a los niños a conocer personalmente a Dios, tener una vivencia de Fe que les motive a crecer espiritualmente y desarrollar una relación de intimidad con Jesús. Quisiera solicitarles a los educadores católicos que participan de este foro que me sugieran dinámicas, actividades que susciten en los niños y jóvenes el interés por lo que ha de venir. Se que el Espíritu Santo estará impartiendo esas clases y yo solo seré un humilde instrumento, ya los niños me quieren mucho lo cual me da una gran ventaja y desde ese amor profundo que les tengo voy a dar todo mi esfuerzo por lograr que la semilla del Reino sea introducida en esos corazones. Mi experiencia con niños de primer grado, el año pasado, fue intensa, les impartí las clases como un si fuera un pequeño grupo de oración y la espiritualidad innata de los pequeñitos me conmueve hasta las lagrimas. Espero que me ayuden con sugerencias, estaré muy agradecida.

Un abrazo
Hortensia

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:22 pm    Asunto:
Tema: Quien puede darme ideas de dinámicas para niños y jóvenes?
Responder citando

estoy dispuesto a compartir lo que se pueda para ayudarte en tu proyecto
contactame ya sea por email a elangeltuyo en yahoo donde podremos hablar por voz si asi lo deseas

vivo en Canada y soy profesor de idiomas(ingles y español de una escuela catolica muy parecida a la tuya.
si me escribes mi email esta en mi firma.
puedes si quieres llamarme por telefono a 1 800 435 8520
En cristo Jesus TonyF
_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados