Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 2:58 pm Asunto:
ama y se libre
Tema: ama y se libre |
|
|
hola a todos que Dios los bendiga yo soy casada llevo 18 años de matrimonio me case muy peke amo a mi esposo con toda el alma pero tengo un caracter muy fuerte y el tambien asi q peleamos con frecuencia amo a mis hijos pero se q aveces les hago daño con mi actitud quisiera cambiar para ellos ser mejor en todo lo intento pero me gana el enojo disculpen q no se explicarme muy bien pero aqui aprendere con ustedes digo si me aceptan mil gracias _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:10 pm Asunto:
Re: ama y se libre
|
|
francis lopez escribió: | hola a todos que Dios los bendiga yo soy casada llevo 18 años de matrimonio me case muy peke amo a mi esposo con toda el alma pero tengo un caracter muy fuerte y el tambien asi q peleamos con frecuencia amo a mis hijos pero se q aveces les hago daño con mi actitud quisiera cambiar para ellos ser mejor en todo lo intento pero me gana el enojo disculpen q no se explicarme muy bien pero aqui aprendere con ustedes digo si me aceptan mil gracias |
Hola y bienvenida.
Eres corajuda???...... Eso no cambiará nunca, pero lo que sí puedes cambiar son tus expresiones de coraje. Los consejos básicos son:
- No gritar
- No expresarse con palabras antisonantes (groserías)
- No hacerlo en presencia de los hijos
- No hacerlo en presencia de otras personas o familiares.
- No reclamar cosas pasadas discutidas anteriormente
- No utilizar argumentos solo para molestar, discutir un problema a la vez.
- Buscar soluciones, no dañar o enfadar al otro.
Mi esposa tiene un carácter digno del demonio, pero cuando se enoja y parece que va a explotar le hago una señal (le gruño como perro...jajajaja) y se contiene. La discusión la seguimos cuando estamos solos y nunca en prescencia de nuestra hija o de otras personas.
Esto ayuda en dos cosas:
- Al existir tiempo de por medio, entre el momento del coraje y el reclamo, este reclamo es más tranquilo sin los síntomas de la explosión de coraje
- Al existir tiempo de por medio, se piensa mejor lo que se va a decir y se evitan groserías, reclamos inútiles y gritos, y la plática se enfoca al verdadero problema.
A nosotros como pareja nos ha servido mucho, ya tenemos 12 años y medio de casados.
Dios los bendiga _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:28 pm Asunto:
ama y se libre
|
|
asi es mi querdio hermano en Cristo no hay q pelear en precencia de los pekes pero es bien dificil contenerse aunq te dire que ya no hacemos eso de pelear delante de ellos solo q ahora dejamos de hablarnos unos dias y los pekes lo ven tengo una hermosa pekeña de 15 años y ya se da cuanta de todo los demas pekes no tanto ya q tienen 10 8 y 5 años
en ocaciones digo para q seguir asi pero voy a echarle todas las ganas del mundo para slair adelante por mi por mis pekes y por mi epsoso q los amo y quiero verlos felices mil gracias por tu consejo se ve q eres un experto en expresarte bueno te felicito y pido a Dios muestro Señor te siga iluminando como hasta ahora cuidate
viva la familia......... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:31 pm Asunto:
|
|
mil disculpas por tantos errores ortograficos pero le se poco a esto _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:37 pm Asunto:
Re: ama y se libre
|
|
francis lopez escribió: | asi es mi querdio hermano en Cristo no hay q pelear en precencia de los pekes pero es bien dificil contenerse aunq te dire que ya no hacemos eso de pelear delante de ellos solo q ahora dejamos de hablarnos unos dias y los pekes lo ven tengo una hermosa pekeña de 15 años y ya se da cuanta de todo los demas pekes no tanto ya q tienen 10 8 y 5 años
en ocaciones digo para q seguir asi pero voy a echarle todas las ganas del mundo para slair adelante por mi por mis pekes y por mi epsoso q los amo y quiero verlos felices mil gracias por tu consejo se ve q eres un experto en expresarte bueno te felicito y pido a Dios muestro Señor te siga iluminando como hasta ahora cuidate
viva la familia......... |
Yo tengo una niña de 12 años y es tremenda.... jajajaja
Pero eso de que no se hablan en días??? En mi opinión no es lo más sano, incluso, como lo mencionas, tu hija se da cuenta. Platiquen las cosas en cuanto se pueda, ya que eso fortalece la comunicación, la convivencia y la armonía en tu hogar.
Además, es horrible no hablarle a tu pareja en días, yo no puedo dormir si mi esposa no se recuesta en mi regazo, aunque sea un momento, y es cuando aprovechamos para platicar las cosas buenas y malas del día. De esa manera no duramos enojados más de unas cuantas horas.
Suerte y que Dios bendiga tu hogar. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
francis lopez escribió: | mil disculpas por tantos errores ortograficos pero le se poco a esto |
Tu no dejes de preocuparte........DTB _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
jajajaja si q me preocupo por no escribir bien ....
sabes si es muy feo no hablarse en dias hay tantas cosas de q charlar, eso quisiera yo que hablaramos mas para entendernos mejor pero mi epsoso es de los que no les gusta hablar de nada y menos de problemas es muy poco comunicativo tengo q estar preguntandole en el mejor momento q pasa q casi no hay buenos momentos de echo cuando nos enojamos no hablamos del problema sino de los problemas pasados q no resolvimos y es el cuento de nunca acabar quisiera q me escuchara como yo quiero escucharlo a el pero se q algun dia llegara ese momento .......espero q no me muera antes jajajaja.. no te creas... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:51 pm Asunto:
|
|
francis lopez escribió: | jajajaja si q me preocupo por no escribir bien ....
sabes si es muy feo no hablarse en dias hay tantas cosas de q charlar, eso quisiera yo que hablaramos mas para entendernos mejor pero mi epsoso es de los que no les gusta hablar de nada y menos de problemas es muy poco comunicativo tengo q estar preguntandole en el mejor momento q pasa q casi no hay buenos momentos de echo cuando nos enojamos no hablamos del problema sino de los problemas pasados q no resolvimos y es el cuento de nunca acabar quisiera q me escuchara como yo quiero escucharlo a el pero se q algun dia llegara ese momento .......espero q no me muera antes jajajaja.. no te creas... |
Te platico otro secreto, me vale cuando mi esposa está enojada por alguna tontería y hago como si nada hubiera pasado, le platico mis cosas y en un instante a ella también se le olvida el disgusto, luego seguimos bien como si nada hubiera pasado.. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
entonces asi es como se comunican no hay ptra manera de entrar a alguna sala de chat de catolicos ?? bueno es q te vuelvo a decir no le se mucho a esto y no sabes cuanto te agradesco que hayas contestado mi mensaje _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
Aqui no hay chat, solo estos foros.
Pero si buscas un chat católico, pues abres el yahoo y buscas un chat y listo. De seguro habrá algunos. Yo en lo personal no conozco ninguno. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
que buena tactica utilisas la tendre en cuenta a ver si aminoran los enojos y tratar de estar lo mejor posible para q los pekes nos vean bien _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:58 pm Asunto:
|
|
francis lopez escribió: | que buena tactica utilisas la tendre en cuenta a ver si aminoran los enojos y tratar de estar lo mejor posible para q los pekes nos vean bien |
En la guerra y el amor, todo se vale.... jajajajajaja... hasta el uso de un regazo cariñoso, ese nunca falla............  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:59 pm Asunto:
|
|
a ok aqui esta bien estos foros solo que como habia entrado a unas salas de chat donde hay q mas de 20 y 30 etc por eso pense q habia alguno de catolicos pero ahi no encontre por eso tecle catolicos en la red y fui buscando y buscando y gracias a Dios encontre este solo q batalle mucho para entrar pero al fin pude de echo a ti te mande un mensaje de ayuda pero creo q no lo recibiste en fin aqui estoy y le doy gracias a Dios _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
regazo cariñoso??? _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
francis lopez escribió: | a ok aqui esta bien estos foros solo que como habia entrado a unas salas de chat donde hay q mas de 20 y 30 etc por eso pense q habia alguno de catolicos pero ahi no encontre por eso tecle catolicos en la red y fui buscando y buscando y gracias a Dios encontre este solo q batalle mucho para entrar pero al fin pude de echo a ti te mande un mensaje de ayuda pero creo q no lo recibiste en fin aqui estoy y le doy gracias a Dios |
Si recibí tu mensaje y te contesté. Abre tus mensajes privados y verás mi contestación. Está arriba de la pantalla, justo abajo del anuncio de la campaña de donativos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
Asi es en la guerra y en el amor todo se vale ... si la pareja esta bien los hijos estaran bien si los padres estan unidos a Dios todo estara mucho mejor Dios nos permitio estar con la pareja que tenemos el sabe porque y esta en nosotros cuidarla amarla respetarla y hacerle grato su existencia yo se que todo podemos estando unidos a Nuestro Señor Jesucristo y a Papá Dios si estamos con El quien contra nosotros nadie ......... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
francis lopez escribió: | Asi es en la guerra y en el amor todo se vale ... si la pareja esta bien los hijos estaran bien si los padres estan unidos a Dios todo estara mucho mejor Dios nos permitio estar con la pareja que tenemos el sabe porque y esta en nosotros cuidarla amarla respetarla y hacerle grato su existencia yo se que todo podemos estando unidos a Nuestro Señor Jesucristo y a Papá Dios si estamos con El quien contra nosotros nadie ......... |
Amén _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:14 pm Asunto:
|
|
a si tienes razon mil disculpas jjajaja ,,,,dije nadie me escucha ni me lee pero ya vi tu respuesta muchas gracias _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
Querida Francis:
Si amas a tu esposo ¿Por qué gritas?
¿Por miedo? ¿Tienes miedo? ¿De que tienes miedo?
¿Por querer tener la razón?
Amiga Francis, creo que hay una cosa que no nos han enseñado en los colegios, ni en los libros; y es que en esta vida una de nuestras ocupaciones es IR RESOLVIENDO PROBLEMAS.
Debemos aceptar, que tendremos problemas. Que nos vendrán problemas de todas partes y de todos los temas: De enfermedades, de dinero, de relación, de tentaciones, de sentimientos... Problemas, con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, con el cónyugue.
¡Ahi va! Vuelvo a repetirlo: ¡Con el cónyugue!
Muchos pueden pensar que: "Se casarón, vivieron felices y comieron perdices".
Ja ja ja.
Mira como me rio.
¡Qué no!
Que la felicidad, todos los cristianos sabemos como se consigue.
Se consigue: CUMPLIENDO LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
Es decir, chicos y chicas: VIVIENDO EN GRACIA DE DIOS.
Debemos ser justos amigos. Sí. Podeis empezar a temblar. Y el que lo desee que se busque un buen abogado. jajaja
Os diré, mis queridos compañeros de fatigas. Sí. A vosotros, a los que ESTAMOS CASADOS.
¡¡NADA DE QUERER IR DE PROTAGONISTAS Y DE QUERER SOJUZGAR AL CONYUGUE!!
¡Que eso ya no se estila!
Eso era en tiempos de lo Bárbaros.
Hoy estamos en tiempos de democracia.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa
(Perdonad, es que se me ha entrado la risa)
Bueno. Voy a ponerme seria y a proseguir.
¿Por donde ibamos?
Por favor, NO ME SIGAIS!!! jajajajajajajajajaja
Bueno. Ahora sí que me portaré bien. Palabra.
Estaba diciendoos que es muy importante saber que SOMOS DOS. Y que somos dos personas distintas a parte de tener distinto sexo; que eso sólo, ya marca un montón de diferencias. Tenemos otras vivencias y nos hemos UNIDO EN EL AMOR.
Así que vamos a tener que recordad que la libertad, es tan importante para nosotros como para el otro conyugue.
Al saber que somos libres, LOS DOS, esto nos da una idea de que debemos respetarmos y hacernos respetar. Y con respeto y libertad debemos llegar a acuerdos en cosas que nos influyen a los dos. Y lo primero que hay que hacer antes de hablar es meditar.
Somos personas con un desarollo intelectual que debe NOTARSE. Y además SOMOS HIJOS DE DIOS Y HEREDEROS DEL CIELO. Por eso debemos saber que a pesar de ser dos, se nos juzgará uno a uno, por Cristo Rey.
Más que agradarnos a nosotros mismos debemos agradar a Dios.
Más que "ganar" en el asunto en el cual no estamos de acuerdo, debemos BUSCAR LA VERDAD.
Un día, posiblemente, la podemos tener nosotros, pero quizás, otro día, la puede tener el otro. Y, NO PASA NADA.
Esto no tiene que preocuparnos, lo que debe ser de nuestro interés es SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.
Debemos "HACER MESA REDONDA"
Como el famoso rey Arturo.
En una mesa redonda: todos son iguales. Todos unen sus mentes para solucionar los problemas.
Cuando uno quiere vivir somo si no tuviera problemas, ¿Qué hace? Pues habla de los problemas deprisa y corriendo, SIN MEDITAR, o calla y el problema se agranda.
¡Ojo! Digo MEDITAR, y no pensar.
El problema está cuando uno de los conyugues, o ambos, creen que el problema es para definir QUIEN TIENE EL PODER.
El poder lo tiene DIOS, siempre.
Los problemas son PRUEBAS.
Cuando los cónyugues sean capaces de darse cuenta de que el problema es una prueba que Dios permite para saber NUESTRO AMOR POR ÉL, POR DIOS. Y no para SABER QUIEN GANA Y MANDA EN CASA. Entonces empezarán a no gritar sino a unirse EN MESA REDONDA, para "discutir la jugada" a la vida, que les ha traido ese problema, y que Dios lo permite para GANARNOS EL CIELO, demostrando nuestro amor y bondad, y todo SIN PECAR. Sin faltar a los 10 mandamientos.
Cuando se sepa la verdad, los cónyugues dejarán de gritar, dejaran de pelearse y empezaran a respetarse y a unirse para LA SANTIDAD.
Que esto es lo que busca un buen matrimonio con su unión: LA SANTIDAD EN LOS DOS.
Uno no es santo sólo por rezar, sino que es santo por sus obras de caridad.
Queridos hermanos, deseo de corazón que veais la "luz" en la situación que estamos hablando, y luego podremos aplicarlo en todo; con el esposo, con los familiares, en el trabajo.
La vida toda, es una prueba constante y debemos ayudarnos y no gritarnos, sino unirnos para solucionar los problemas, y SER SANTOS.
Unos a otros nos debemos ayudar para la santidad.
¡Qué Dios os bendiga!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
bueno me dio mucho gusto recibir un consejo de un hermano en Cristo me tengo que ir ya q mis pekes estan en la escuela y voy a hacer de comer te vuelvo a dar mil gracias por todo somos bendecidos del Señor porque respiramos porque tenemos a alguien a nuestro lado y hasta porq lloramos gracias a Dios estamos vivos y estamos aqui ahora ........... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
francis lopez escribió: | bueno me dio mucho gusto recibir un consejo de un hermano en Cristo me tengo que ir ya q mis pekes estan en la escuela y voy a hacer de comer te vuelvo a dar mil gracias por todo somos bendecidos del Señor porque respiramos porque tenemos a alguien a nuestro lado y hasta porq lloramos gracias a Dios estamos vivos y estamos aqui ahora ........... |
Vas a hacer comida????......... cuál es el menú???
Que Dios bendita tu hogar y no me despiso, por aqui estaremos en contacto  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
que Dios te bendiga María José por todo lo que me dices Dios nos pone en el camino a hermanos q nos pueden ayudar no a criticar sino a ayudar para q el otro salga adelante escuche decir a alguien ¿CUAL ES EL CAMINO HACIA LA PAZ? NO LO HAY ,,,, LA PAZ ES EL CAMINO
Y DONDE ESTA LA PAZ EN CRISTO Q NOS FORTALECE si Dios es amor nosotros somos amor ya q estamos echos a su imagen y semejanza yo quiero derramar ese amor a mi familia y a los q me rodean ..........bueno ahora si me voy cuidense y que la paz de Cristo este con ustedes .......... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
 _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
J.R. Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
Por si te sirve de ayuda, hace tiempo que procuro no acalorarme cuando discuto.
El truco es respirar lentamente cuando veo que me estoy enfadando, tratar de mantenerme tranquilo.
Escuchar, o al menos esperar a que el otro termine de hablar. Después , hablar con voz tranquila, exponiendo, con amabilidad lo que quiero decir.
Y tener cuidado en que lo que se dice no pueda herir a la otra persona. Sé que una palabra dicha en un momento de acaloramiento, sin querer, puede herir y ser recordada por la otra persona durante años.
Y si alguna vez mi mujer me ha levantado la voz (es muy buena y raramente lo ha hecho) la he contestado con voz tranquila ¿por qué me hablas así? ¿No es mejor que me lo digas de otra forma?
Siempre se consigue más y entenderse mejor hablando tranquilo que gritando.
Que Dios os bendiga. |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 7:47 pm Asunto:
gracias...
|
|
Si tienes razon J.R se obtiene mas hablando de buena manera eres una gran persona por lo que dices y tu esposa tambien ya q dicen detras de un gran hombre hay una gran mujer mil gracias y que la luz de Cristo te ilumine... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 8:04 pm Asunto:
|
|
yo soy de aquellas que cree que la oración todo lo puede, que si nos acercamos a Dios diciéndole haz de mi lo que quieras Él nos va puliendo casi sin darnos cuenta, no soy la octava maravilla pero si Dios ha hecho que deje de ser rencorosa y pesimista, antes veía ofensas por todos lados y sufría por lo que podía pasar, hoy ni me entero si me ofenden y las situaciones difíciles se las entrego a Dios, no me angustio por el que pasará, ésto contagia porque mi esposo no tenía tan buen carácter y hoy si se enoja enseguida se le pasa total no tiene con quien pelear, ya no me pongo a lloriquear porue se enojó que eso al final lo alteraba más, entiendo que es difícil razonar cuando una persona está molesta así que prefiero que se calme para luego hablar tranquialmente, puedo decir que en mi hogar hay bastante paz gracias a Dios. |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 8:15 pm Asunto:
|
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:58 pm Asunto: ama y se libre
--------------------------------------------------------------------------------
Cita: | hola a todos que Dios los bendiga yo soy casada llevo 18 años de matrimonio me case muy peke amo a mi esposo con toda el alma pero tengo un caracter muy fuerte y el tambien asi q peleamos con frecuencia amo a mis hijos pero se q aveces les hago daño con mi actitud quisiera cambiar para ellos ser mejor en todo lo intento pero me gana el enojo disculpen q no se explicarme muy bien pero aqui aprendere con ustedes digo si me aceptan mil gracias |
Hola Francis Lopez
Fijate que yo tengo un esposo muy corajudo que cuando va a empezar alguna discucion le grito mas fuerte yo y entonces el baja la voz jajajajajajajaja. y asi se termina de rapido la discucion y empieza hablarme asi como dice Nuestro hermano Jaime como que nada paso JAJAJAJAJAJA. Claro que no es muy bueno gritar no a todos nos pasa igual con nuestras parejas, pero creo que es muy bueno en el momento de discutir mejor relajarse un rato respirar profundo como ya te lo mencionaron tranquilizarse, ya despues hablar con tu pareja de lo que no te agrado y porque fue tu enojo..
Saludos Francis... _________________
Esperanza |
|
|
 |
francis lopez Esporádico
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 8:19 pm Asunto:
gracias
|
|
yo tambien lo creo asi monik q Dios esta con nosotros solo que aveces somos muy necios y no lo queremos ver nos gana la maldad el orgullo la soberbia y mas aun la rutina pero te dire que quiero cambiar y tomada de la mano de Dios se que lo lograre se que Papá Dios me ama como soy pero debo hacer algo con mis actitudes tengo una famila hermosa y quiero hacerlos felices ellos son mi mejor regalo que Dios pudo prestarme mil gracias ... _________________ AMA Y SE LIBRE.......DIOS LOS BENDIGA....... |
|
|
 |
|