Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Serenity* Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 3:05 am Asunto:
Como cortar una relacion por lo sano????
Tema: Como cortar una relacion por lo sano???? |
|
|
Hermanos, como ya algunos saben estuve alejada de la Iglesia Catolica y me integre o visite diferentes nominaciones. PQ? Pues buscando amigos para no sentirme sola(gran error lo se ) Bueno la question aqui es que termine cogiendo estudios biblicos con los Testigos de Jehova y la persona que direge el estudio viene este viernes como siempre por el pasado mes o algo mas.
Como saben la mano de Dios me ha movido a volver a mi casa la Iglesia Catolica y me siento feliz pq se que voy en buen camino, pero......como le digo a esta persona que ya no venga mas que no deceo asociarme con ellos mas, la verdad es que solo he hido a sus lugares de cultos(Salon del Reino) una o dos veces.
No deceo ofenderlo pues a sido una persona sumamente amable es que simplemente no me convencen sus doctrinas y ya.....algunas sugerencias por favor....
Gracias*Serenity* _________________ *Serenity*
"Todo lo puedo en Cristo que me fortaleze." |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 4:40 am Asunto:
|
|
Querida Serenity:
Me alegro mucho que hayas regresado a casa.
Sobre cómo hablar con tu amigo TJ, pues dile lo que sientes, que no te gusta su doctrina.
Te recomiendo a un amigo ex-TJ que tiene una página web y ya ha conseguido alejar a varios de esa secta, puedes escribirle a voxfidei@yahoo.com, su nombre es Carlos y le va a encantar que le escribas. Creo que un ex-TJ es el más indicado para enseñarte cómo salirte de la influencia de esa secta porque él ya pasó por eso antes y hoy se dedica a denunciarlos.
Bendiciones _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 11:49 am Asunto:
|
|
Veras la otra cara de la moneda. De la manera que lo hagas terminaras siendo presionada hasta el final. Todas las s3ectos no permiten sus fracasos, te toman como un patrimonio y no permiten tu alejamiento, en particular los TJ suelen ser los más agresivos. Este mensaje tiene por sentido decirte que de poco te valdrá tu diplomacia con tu amigo, el tiene un objetivo y necesita conservarte, puedes actuar de la mejor manera pero en algún momento vas a tener que definir las cosas claramente. Yo en particular te aconsejaría cortes por lo sano, nunca más, y sigue tu camino de la mano del Señor. En estos mismos foros se han repetido casos de personas vinculadas a los TJ y lamentablemente todos terminan presionados. Hay fiesta en el cielo por tu regreso, deseo de corazón que te integres realmente a la Iglesia, para amar y vivir de la mano de Dios. |
|
|
 |
*Serenity* Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 12:46 pm Asunto:
Muchas Gracias
|
|
Ok, me han dado valor, y si me imaginaba que hay que algunas veces (si no todas) ponerse un poquito duro. Les dejare saber como me fue.
Bendiciones  _________________ *Serenity*
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2005 5:45 pm Asunto:
|
|
Hola Serenity:
Retomando el tema... un conocido testigo de Jehová, me comentó, que para salirse de su asociación, suceden varias cosas... en primero tienes que comunicarle a esta persona que te visita (de preferencia por escrito, explicando tus razónes y entre mas concreta seas.. mejor) Despues recibiras la visita nuevamente de esta persona que te visita y probablemente de los ancianos que van a tratar de convencerte de que no renuncies a tu "fe". Con ellos debes de seguir igual firme, entonces ellos hacen el anuncio de que tu ya no perteneces a su congregación....
Supuestamente asi es de facil... pero lo dificil es convencerlos a ellos de que tu estas convencida de que no quieres pertenecer a su congregación...
Dios te bendiga y te acompañe siempre
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
*Serenity* Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 11, 2005 12:19 am Asunto:
Wow! intentare hacerlo
|
|
Bueno sabia que no seria facil y sobre todo pq yo soy de esas personas que me da pena todo mundo pero en esto estoy decidida ya el sabado espero ir al Sacramento de la Confesion y asi poder empezar a recibir a Jesus Sacramentado nuevamente....nada mejor que tenerlo a el de tu lado. Gracias por toda su ayuda y "tips" de paso les pido su oracion ya que voy a ser operada el martes 15 de noviembre, si este martes espero si Dios quiere que todo salga bien ya que me dan de alta al otro dia....
Bendiciones _________________ *Serenity*
|
|
 |
brianzola Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2005 12:54 am Asunto:
|
|
Serenity , ante todo cuenta con mis oraciones , espero que te vaya bien en tu operacion y estaremos pendientes de ti.
Despues de haber recibido a Jesus Sacramentado el te dara toda la fuerza necesaria para defender tu fe y la doctrina verdadera , tus hermanos y tu Iglesia Catolica Apostolica te recibe con los brazos abiertos , que Dios y el espiritu santo te iluminen |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2005 2:30 am Asunto:
RE:Como cortar una relacion por lo sano????
|
|
Lo que tiene que decirle la verdad porque es así que podemos cortar la relación por lo sano entonces lo que tiene que ser lo más educada para que no vean que seres igual que algunos dice ser católicos son más groseoros que nunca. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 12, 2005 8:13 pm Asunto:
|
|
Entonces lo que te digo que esto es algo que tiene que ver con las oraciones sería bueno pero lo que si te digo que tiene que tratar decirle educadamente que ellos están equivocados. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Dom Nov 13, 2005 2:16 pm Asunto:
ser firmes y exponer razones
|
|
Hermanita: Lo tuyo es un falso problema. POr qué? Pues porque si no quieres seguir recibiendo las "visitas pastorales" del testigo, pues se lo dices de forma amable pero firme (no hay por qué ser grosero) exponiéndole tus razones y ya. Si no lo acepta, pues es su problema, no el tuyo.
Y no permitas que te presionen ni te manipulen. Recordá que en la casa de cada quien entra la gente si uno lo permite, así que si se ponen pesados, no les permitas más la entrada si se llegara al extremo de que te acosen. Blanca |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 13, 2005 9:45 pm Asunto:
|
|
Serenity, ¿ está persona te llama y llega en momentos no indicados para ti ? _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
|