Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
crisitna Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 8:48 pm Asunto:
me He reencontrado a Dios
Tema: me He reencontrado a Dios |
|
|
Hola amigos, es mi primer dia, y me ha traido hast aqui circunstancias adversas en mi vida. Una situacion muy triste ha venido a ponerse en mi camino.
Quiero compartirlo con ustedes, mi marido me ha dejado hace dos meses, mi corazon ha quedado destrozado, mi vida ha dado un giro impresionante con esta noticia, yo lo quiero y se que he cometido muchos errores, y es muy trsite la forma en que uno aprende.
Durante esto, he visto la luz de mi padre, he encontrado el consuelo en el,en su luz bendita , todos los dias le rezo y hablo con el, para que me perdone y le pido que me ayude a retornar a mi marido a mi.
En verdad q lo siento mucho, estoy muy arrepentida y deseo q mi corazon se limpie, me he acercado a ustedes para pedirles q si pueden elevar una oracion por mi, se los agradeceria mucho, yo confio en mi padre y se que mi fe en el movera montañas.
mil gracias por todo, benditos sean y que la luz de mi padre guie sus caminos y no los abandone nunca
Cristina |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 12:41 am Asunto:
|
|
rezaré por tí, te comprendo, lo que hayas hecho ya debe estar perdonado, recuerda al hijo pródigo así no s espera Dios, sigue perseverando que todo se arreglará Dios es grande y misericordioso, a veces estos golpes son buenos porque nos sirven para acercarnos a Él que es la fuente de vida y felicidad verdadera. Dios te bendiga |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 1:48 am Asunto:
|
|
Yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo solo que mi problema es de salud. No estaba muy cercano a Dios hasta que he tenido dificultades. Ahora sé que nunca más me alejaré de Él.
El Señor nos cuida y nos protege. No dejes de pedirle porque todo lo que le pidamos con Fe, Él nos lo concederá.
Verás como todo se soluciona.
Me acodaré de ti en mis oraciones, que Dios te guarde y te bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
crisitna Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 8:40 am Asunto:
benditos sean
|
|
gracias por acordarse de mi en sus oraciones, q golpe mas fuette es el q estoy viviendo, pero cada vez q no puedo mas , cojo mi rosario y rezo y hablo con Dios, el esta conmigo, eso lo se y me escucha.
mil gracias |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 10:13 am Asunto:
|
|
El Santo Rosario es lo máximo. Ir pasando cuenta tras cuenta. No dejar de repetir: "llena eres de gracia", a Dios le fascina. ¡qué esposo no agradece esas palabras de su mujer! Me dicen que mi esposa es buena madre. ¡qué más puedo pedir! Es muy cascarrabias, pero nadie es perfecto.
El matrimonio es la gran prueba del demonio. El ama la separación, el adulterio, el orgullo. Te ve con el Santo Rosario en la mano y el infeliz huye a gran velocidad. Yo nunca olvidaré una experiencia. Yo pecaba. Era un pecado horrible. Pero, me gustaba. Me gustaba mucho. Y cada vez que iba a pecar iba con el Rosario en la mano. El diablo se enfurecía. Pecaba igual, pero cada vez con menos fuerza. venía de vuelta del pecado y siempre con mi Santo Rosario en la mano. No fue un día, ni un mes, ni siquiera un año. Pero el pecado, ese horrible pecado, murió. y todo gracias al Santo Rosario. Que te vaya muy bien, crisitna. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|