Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariposa Rockera Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 4:16 am Asunto:
Saludos a todos!
Tema: Saludos a todos! |
|
|
Me da mucho gusto encontrar este riconcito en el web. Apesar de que ya habia entrado a catholic net para buscar otras cosas hasta hoy descubri este foro. Mi nombre es Lorena tengo 31 años soy originaria de Mèxico, D.F. Aunque ya tengo radicando en los Estados Unidos casi 15 años. Me gusta tener amigos de todos los rincones del mundo y que mejor que con personas de mi misma fe. Estamos para servirles.Que Dios me los bendiga y me los cuide.
Con raiño su hermana en Cristo,
Lorena _________________ Joven De Acciòn Hàz De Tu Vida Una Misiòn |
|
|
 |
Israel_6 Nuevo
Registrado: 18 Ago 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Virginia, Estados Unidos.
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 11:33 am Asunto:
|
|
Hola hola como estas?
Yo tambien vivo en estados unidos.
en que parte vives tu?
saludes. |
|
|
 |
Mariposa Rockera Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 1:50 pm Asunto:
|
|
Hola! Israel Gracias por tus saludines. Yo pues que te puedo decir. me muevo en 3 estados casii todas las semanas jajaja mira vivo en la Florida, trabajo en Georgia y Colaboro en una comunidad en Alabama. Veo que tu vives en Virginia esta un poquito retiradito no? _________________ Joven De Acciòn Hàz De Tu Vida Una Misiòn |
|
|
 |
angeles Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 7:15 pm Asunto:
Re: Saludos a todos!
|
|
Mariposa Rockera escribió: | Me da mucho gusto encontrar este riconcito en el web. Apesar de que ya habia entrado a catholic net para buscar otras cosas hasta hoy descubri este foro. Mi nombre es Lorena tengo 31 años soy originaria de Mèxico, D.F. Aunque ya tengo radicando en los Estados Unidos casi 15 años. Me gusta tener amigos de todos los rincones del mundo y que mejor que con personas de mi misma fe. Estamos para servirles.Que Dios me los bendiga y me los cuide.
Con raiño su hermana en Cristo,
Lorena |
Hola Lorena! como estas? Bienvenida
Mi nombre es Angeles y vivo en Houston. _________________ El corazon humilde deja que las cosas sean lo que son. |
|
|
 |
Mariposa Rockera Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 7:31 pm Asunto:
Gracias!
|
|
Hola Angeles como estas? Muchas gracias por tu bienvenida. Yo tengo familia en Houston y una de mis mejores amigas vive en San Antonio. Quien quita y un dia nos vemos por alla no te parece? _________________ Joven De Acciòn Hàz De Tu Vida Una Misiòn |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 10:04 pm Asunto:
Hola Lorena Welcome Bienvenida
|
|
Que gusto Lorena que estes integrada en el Foro yo a veces no me conecto seguido pero es un lugar muy bello donde conoces gente y reflexiones y gente bella un saludote de aqui de Meeeexicooooo.
Que Dios te Bendiga siempre y super saludinesssss [img][/img][list=][/list] _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
Mariposa Rockera Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:39 am Asunto:
Hola MENDZACA
|
|
Muchisimas gracias por tu bienvenida y si realmente es fantastico ver todos los jovenes catolicos que hay por aqui y ver la calidad de los comentarios y la ayuda que brindan de verdad que se que voy a estar muy bien en esta comunidad. Cuidate y que estes bien
tu hermana en cristo
Lore _________________ Joven De Acciòn Hàz De Tu Vida Una Misiòn |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:48 am Asunto:
Re: Hola MENDZACA
|
|
Bienvenida Lore!!!
¿cómo se verá una mariposa rockera?
Dios te bendiga!!! _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Mariposa Rockera Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:02 am Asunto:
Hellooooooo
|
|
jajaja Gracias Alvar por tu linda bienvenida y pues ahi luego te enseño la foto de como se ve una Mariposa Rockera! jajaja cuidate Bendiciones
Lore  _________________ Joven De Acciòn Hàz De Tu Vida Una Misiòn |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:16 am Asunto:
Re: Hellooooooo
|
|
Que conste Lore!!!
_________________ Nancy
 |
|
|
 |
Mariposa Rockera Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:22 am Asunto:
jajaja
|
|
jajaja Chispas ahora por boconaaaa de donde saco una Mariposa Rockera grrrrrrrrrrrrr bueno tendre que buscar algo en mi repertoriooooooooooooo jajajajajajaja
 _________________ Joven De Acciòn Hàz De Tu Vida Una Misiòn |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 4:58 pm Asunto:
Re: jajaja
|
|
jajajajajajajajaja
Pues buscale que por ahí que de seguro has de encontar algo...
mientras, yo me siento... (OMG, si ya estoy sentada )
no te creas!!! _________________ Nancy
 |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 12:59 am Asunto:
|
|
Hola!!!!! mucho gusto!!!! Te invito a que conozcas nuestra comunidad virtual, la cual pertenece a alianzas de catholic.net. Ahí hay cientos de católicos alrededor del mundo, conócenos:
http://groups.msn.com/CATOLICOSDECORAZON
Ojalá que encuentres muchas amistades católicas y compartir experiencias del amor de Dios en tu vida!!!!!
Un fuerte abrazo. En unión de oraciones!!!!!
maraligc@hotmail.com _________________ Marali |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 8:12 pm Asunto:
Re: Hola MENDZACA
|
|
Mariposa Rockera escribió: | Muchisimas gracias por tu bienvenida y si realmente es fantastico ver todos los jovenes catolicos que hay por aqui y ver la calidad de los comentarios y la ayuda que brindan de verdad que se que voy a estar muy bien en esta comunidad. Cuidate y que estes bien
tu hermana en cristo
Lore |
Asi es Lore igual :wink Y seguir en contacto tambien tienes una hermana en cristo en Mexicoooooooo _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
|