Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - San Nicolás de Bari - 6 de Diciembre
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

San Nicolás de Bari - 6 de Diciembre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:57 pm    Asunto: San Nicolás de Bari - 6 de Diciembre
Tema: San Nicolás de Bari - 6 de Diciembre

Queridos Hermanos, una amiga me contó hace un tiempo su testimonio cuando encomendó a su esposo que no tenia trabajo y consiguó un empleo muy bueno,,, se encomendó a San Nicolás de Bari cuya fiesta patronal es éste próximo 6 de Diciembre

Oremos juntos por nuestros compañeros que están en una situación desesperada y necesitados de empleo o que necesitan resolver cuestiones para mejorar sus problemas económicos

En especial quiero pedir en ésta Oración que San Nicolás de Bari interceda por nuestros hermanos, por nuestra hermana Maria Esther, y por todos los que han puesto sus oraciones para pedir trabajo en éste Foro de Oración

San Nicolás de Bari

Oh glorioso san Nicolás mi especial protector! desde aquella morada de luz, en que gozáis de la presencia divina, volved piadoso vuestros ojos hacia mí, y alcanzadme del Señor aquellas gracias y auxilios convenientes a mis presentes necesidades, tanto espirituales como corporales, y en particular la gracia (mencionar aquí), que sea conducente para mi eterna salvación. Proteged también, oh glorioso santo obispo, a nuestro Sumo Pontífice, a la Iglesia santa y a esta devota ciudad. Reducid al camino recto de la salvación a los que viven sumidos en el pecado, o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del error y de la herejía. Consolad a los afligidos, socorred a los necesitados, confortad a los pusilánimes, defended a los oprimidos, asistid a los enfermos; y haced por fin que todos experimenten los efectos de vuestro poderoso patrocinio para con el supremos Dispensador de todos los bienes. Amén.

Rezar un padrenuestro y avemaría.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro