Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gaideea Ayala Nuevo
Registrado: 08 Sep 2006 Mensajes: 4 Ubicación: edo. mex
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 6:37 pm Asunto:
y como volver a creer o ya creo?
Tema: y como volver a creer o ya creo? |
|
|
Hola soy nueva aqui, mi historia es un poco fuerte espero un consejo de las personas que se encuentran aqui,soy alcoholica, perteneci aun grupo de 4 y 5 paso por un lapso de 3 años tuve 3 escritura y la 4 la hice en otro grupo, puedo decir que la primera fue lo mas incleible y pude ver muchas cosas casi increibles en muchso de los apadrinaminetos que tuve.
llegue a la mesa de servicio pero la historia se desquebraja en este lugar por que lo que yo crei que era hermoso fue el principio de la pesadilla, la persona que llevaba el grupo comenso a enseñarnos psicologia ,los pasos espiritualidad esoteriamo hasta que llego el momento de un ejercicio es piritual con la voz de dejate llevar seras libre espiritualmente, esto termino en una orgia que se realizo solo con los 20 servidores de ese grupo de 200 a 250 miebros o mas , la mentablemente me toco el ejercicio con el guia del grupo durante estos tres años nos preparo para esto y durante esa noche fuera del grupo en una casa de una compañera vimos peliculas de las averraciones sexuales y muchas cosas mas que no contaree a detalle por pudor el ejercicio concluyo en sexo con el cual me toco aserlo con esta persona, fue un sok por que para mi era como mi padre, lo peor fue que me gusto algo que en mi vida avia sentido ya que yo sufria de frigides, despues de eso sali del grupo y no queria regresar pero volvia una y otra ves, me intente suicidar con pastillas ya que pense que estaba en barazada consecuencia de esa noche realmente nunca supe si lo estuve, hasta que volvi a beber.
Entre a un grupo gnostico del cual sali por que mi vida moral no corespondia con lo que ahi se practicaba no deje de beber de hecho no lo he dejado de haserlo haora me es muy dificil creer en el ser humano he hido a retiros catolicos yme gustan un poco pero ya no creo en las palabras de las personas a ciegas,
desde que sali hace ya 4 años no deje de ver al padre de mi hijo en el me refugie mi vida callo aun avismo, estamos separados desde hace 8 años de hecho nunca lo deje de ver nuestra relacion siempre fue muy mala ydesde novios los dos somos alcoholicos
Y DESDE Novios NOS GOLPEABAMOS, vivimos en union libre durante 3 años y fue un infierno no trabajaba y no dejaba de beber y yo lo segui al ahujero simpre fue muy grosero y me insulto mucho y nos golpeamso barias veses un seprados ya pero no podiamos dejarnos siempre andaba con alguin y con el y agual el ahora el se a casa de repente en unos mese y me dejo un bacio muy grande mi vida es un desastre estoy muerta en vida tengo un novio muy catolico pero contantemente peleamos por la religion no megustan sus ideas a demas su familia no me quiere con su hermano tuve un problema muy fuerte no se como safarme de este infirno y no se como llagar a Dios se que esta ahi y que me cuida pero mi fe yo la profeso de otra manera estoy mal para muchos pero nose que aser es una lucha cosntante con mi mente y mi corazon, he sentido la soledad y recurro a su cobijo y me siento mas tranquila pero yo ya no puedo aser como los demas no me gusta la predicacion ni que lagente able de dios en mi precencia me molesta como que quisieran que sepan que ellos si creen, yo tambien creo pero no lo pregono para que vean lo buena que soy por que no lo soy intento no hacerle daño a la gente pero me lo he hecho a mi misma la verdad no se ni lo que quiero solo se que quiero bolver a sentir paz en mi corazon como en algun tiempo existio pero no quiero aserlo como lo hacen los catolicos ni otras religiones en al sque he estado en busca de una fe que si existe pro que noprefeso ono se estoy confundida
_________________ _________________ gaideea |
|
Volver arriba |
|
 |
J.R. Esporádico
Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 44
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 9:05 pm Asunto:
Tema: y como volver a creer o ya creo? |
|
|
Querida Gaideea:
Dios te quiere. Seas como seas. Dios te quiere con locura. Es el Buen Pastor. Deja a sus ovejas para ir a buscar a la que estaba perdida.
Me acuerdo de un joven que ví en la tele hace años y me impresionó.
Estaba en un hospital, cuidado por monjitas, enfermo terminal. Y contaba que había pasado por la droga, por la carcel, y que en los últimos días que le quedaban de vida había conocido a Jesucristo. Y este chaval daba las gracias a esa vida que le había permitido terminar conociendo a Dios. Que si no hubiera tenido esos problemas posiblemente no lo hubiera conocido.
Y es que Dios se sirve de todas las circunstancias para que nos acerquemos a El.
Ojala que encontréis un grupo católico de verdad que te ayude a conocer a Jesucristo.
Que Dios os bendiga. |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 7:53 am Asunto:
Tema: y como volver a creer o ya creo? |
|
|
De: María José*
Para: gaideea Ayala
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:49 pm
Asunto: Hola Gaidea
Querida Gaidea:
Te contesto por mensaje privado, porque he intentado contestarte en el foro de Temas Controvertidos, donte de estoy leyendo, pero al clicar "publicar respuesta", para responderte, pues no me deja. Y esto no es normal en los foros de Temas Controvertidos. Te pido que pongas ese tema en el FORO de FAMILIAS CATÓLICAS. Yo soy una de las moderadoras de alli.
Avisaré de todas maneras a la dirección de Catholic.net, explicando que no se te puede responder.
Pero yo lo haré AHORA Y AQUÍ, mi preciosa niña.
Has venido al lugar edecuado para que pueda ayudarte. Y ¿cómo pienso hacerlo?
Te lo digo, querida amiga.
Primero, rezando por ti, que ya lo he hecho.
Segundo, dándote mi cariño, que es lo que estoy haciendo.
Tercero, diciéndote lo siguiente:
Has cometido un montón de errores al querer solucionar tus problemas. El que hayas cometido errores, no quiere decir que tengas la culpa, querida amiga, sino que no has acertado en la manera de solucionar tus problemas.
Pero ahora que has visto que sigues con los mismos problemas de antes y más, verás también que si otr@s han solucionado problemas semejantes a los tuyos, pues TÚ, PUEDES HACERLO TAMBIÉN.
Y no sólo puedes hacerlo, sino que DEBES HACERLO.
Te pido, querida amiga, que acudas a un sacerdote y le pidas ayuda y te confiesas de tus faltas y pecados y luego vas a Misa y a comulgar y cumples con los 10 mandamientos. Busca en el googly: "Catecismo de la Iglesia Católica" y alli los encontrarás.
Ningún católico es santo, es decir ningún católico es perfecto; unos fallan aqui y otros allí, pero todos los buenos católicos, intentamos ser mejores cada día.
No debes buscar en nadie la perfección ni debes intentar imitar a nadie: SOLO A CRISTO. Y a Él, a Dios, lo verás y lo descubrirás es la Biblia: EN LOS EVANGELIOS.
Nosotros TODOS los católicos, NO SOMOS NADA SIN DIOS. Se nos diferencia, porque nosotros conocemos a Dios y nos unimos a Él, por la Eucaristia, Y es Dios quien nos hace perfectos, por su gracia y por nuestra libertad y la voluntad de querer ser COMO ÉL: ¡DIOS!
Reza a la Virgen María, y seguro que ella, te dará la paz y te ayudará a encontrar el camino que necesitas andar, mi querida niña, para que dejes el alcohol y te llenes de virtudes que te alegren la vida y seas lefiz cumpliendo los 10 mandamientos.
Eso te deseo: Felicidad.
Muchas gracias por escribir en Católic. Net.
Intentaré poner tu aporte, para que las personas puedan responderte y tu veas como te quieren.
¡Qué Dios te bendiga, niña Gaideea!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 9:22 am Asunto:
Tema: y como volver a creer o ya creo? |
|
|
Querida Gaideea:
Has escrito en Temas controvertidos:
gracias por la respuesta ahora como le hago para sacar el odio que siento a si toso y todo
_________________
gaideea
Y te he contestado allí:
Querida
Para sacar el odio usa el antidoto del AMOR.
No sólo eran para ti y para mi esas palabras de Jesús en la Cruz: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". Sino, que son palabras también para el hermano de tu novio, para el padre de tu hijo, para tu novio: PARA TODOS.
Acepta, querida niña, que seguimos muchos SIN SABER LO QUE HACEMOS.
Y eso te llenará de misericordia con todos, y dejarás de odiar y empezaras a amar lo que te daña.
Tu misma te dañas y debes amarte, debes VALORARTE, como esa alma tan amada que a DIOS LE DIO LA GANA CREAR, y por el hecho de que Dios quiso que tuvieras vida, tienes UN CAMINO QUE RECORRER Y QUE DIOS ESPERA QUE RECORRAS.
¡¡Ya basta de dar tumbos!! Únete a Dios en la Eucaristia, y VIVE LA VIDA. Y si pecas y si caes, por ejemplo a la bebida: VUELVE A IRTE A CONFESAR y volverá Dios a estar contigo y a infundirte SU AMOR. Y vas nuevamente a comulgar y DIOS MISMO TE ABRAZA. Sí, ese Jesús ensangentado en la Cruz, te abraza y se une a ti en una fusión verdadera de CUERPO Y ALMA.
¡¡ESTA ES LA FE DE TU IGLESIA, LA CATÓLICA!!
Vive las maravillas de un Dios que vive y que TE AMA. Oh, mi querida niña Gaideea.
Sentirás elentusiasmo de las nuevas virtudes que te harán una MUJER NUEVA. Esa persona que AMA y que está por encima de cualquier desventura, por el hecho de tener a Dios ¡¡A DIOS!!
¡Dios!
Quisiera que tu alma, querida hermana, y la mia, se unieran en este momento, porque verías LO MUCHO QUE TE QUIERO. Dios: ¡¡Te quiero, mi querida Gaideea!!
Mi querer es a pesar de mis limitaciones, de mis pecados, de toda mi imperfección; porque eres digna de ser querida. ¿Y por qué digo eso?
Porque todo aquel que tiene vida es porque DIOS PENSÓ EN ÉL-ELLA.
Y si Dios pensó en ti, querida niña, es por algo maravilloso que espera que le entregues con tu amor CON LAS OBRAS DE TU AMOR.
Y aún así, te aconsejo que cambies de ambiente, que radicalmente de vuelvas a Dios y te unas a la IGLESIA.
Perdona y ama a los que te han dañado, porque "No saben lo que hacen". Y a la vez, ABANZA EN LA FE y ve a otro ambiente totalmente distinto. Ve al ambiente de Cristo. UNQUE SEA EN SOLEDAD.
SÓLO DIOS BASTA.
Ama a tu hijo, porque ha sido amado por Dios y por eso vive. Tú sólo has sido el medio,el instrumento por el que ha tenido cuerpo, cuerpo con el que obrar y demostrar EL AMOR CON QUE AMA A DIOS.
Y eso mismo en todos: TODOS DEMOS GLORIA A DIOS, CON NUESTRAS OBRAS DE AMOR.
Cuando ames, querida niña, ama de verdad, ama porque Amas a Dios y por Dios NOS AMAS A TODOS. Incluso a mi ¿Me quieres algo, pequeña flor?
Yo a ti te quiero mucho.
Bentida seas, alma buena.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
|