Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 5:14 pm Asunto:
Unas preguntas y una respuesta
Tema: Unas preguntas y una respuesta |
|
|
Unos jóvenes africanos interpelados por una misionera responden a algunas preguntas: ¿Cuáles son los tres valores más importantes para ti? ¿Qué escala de valores tienes?
¿Qué rol tienen los jóvenes en la sociedad?
¿Te sientes responsable de la sociedad en que vives?
¿Qué es lo que te da más miedo en nuestra sociedad?
¿Te influyen los otros jóvenes?
Y ésta pregunta. La fe en tu vida ¿qué peso tiene?
Añado una de las respuestas a esta última pregunta.
La fe es el resultado de reconocer la presencia del Espíritu Santo en mí el cual me sostiene ante las tentaciones del maligno. La fe me permite no dejarme llevar por el miedo en los momentos de dificultad. La fe sostiene mi esperanza.
Mawuko, 16 años, Togo
Como el mundo joven no es sólo el título de una conocida revista sino que está vivo.
Hay jóvenes entregados, decididos, felices porque saben emplear su vida de verdad en lo que vale la pena, por eso al ver en una revista internacional esa especie de entrevista colectiva, pues, chicos, amigos foreros, he pensado en vosotros.
Y quizás si pensamos en las preguntas podemos avanzar en nuestra vida sabiendo adónde vamos.
Y tendremos calidad de vida, no sólo de salud (como tanto publican) sino lo que cuenta de verdad, la tendremos en lo espiritual ¿no os parece importante eso?
He recibido un power p. precioso. Ya me gustaría que lo disfrutárais vosotros. Sobre la calidad.
Un abrazo, amigos.
Orpam Saretnoc Laverz |
|