| FIFALA MARTINEZ Esporádico
 
 
 Registrado: 01 Ene 2006
 Mensajes: 64
 
 
 | 
			
          |  Publicado:
            Vie Sep 01, 2006 8:54 am    Asunto:
            LOS HOMBRES SANGUINARIOS Tema: LOS HOMBRES SANGUINARIOS
 |   |  
				| 
 |  
				| La necedad del hombre no sabe distinguir, no sabe recapacitar mientras no abra la puerta al que  hace recto el camino, los resultados los podemos ver y como hace mención  CLICK según Quevedo, en charla anterior (31-  foro de “las provincias.es”, 
 De la guerra sale la paz  ................   y odios
 De la paz sale la abundancia ..........   para el que la pueda disfrutar si vive
 De la abundancia el ocio ................   la abundancia con odio no da placer a tal ocio
 Y el ocio vicio ...............................    el ocio viciado en una paz basada en odio y abundancia,
 Y el vicio la guerra ........................    es igual a guerras, de genocidas sin valores
 
 Por eso el que hace recto el camino dice “Quien a espada mata a espada morirá” (S. Mateo 26-52)
 
 Y de la abundancia de mis aguas vivas, al estar llena del que hace recto el camino y como él dice que “serán llenados todos los que a Él llegan” (S. Juan 7-3
  os invito a compartir esta reflexión: 
 Sin Dios no hay justicia
 Sin justicia no puede haber Patria
 Y para llegar al valor de Dios
 Tienes que tener este fondo
 “Lavaos y limpaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
 Venid luego, dice Dios Todopoderoso, y estemos a cuenta; si vuestros pecados fuesen como la grana; como la nieve serán emblanquecidos; y si fuesen rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; y si no quisiereis y fueseis rebeldes,  seréis consumidos a espada; porque la boca de Dios Todopoderoso asi lo a dicho” (Isaias 1-16 a 21)
 
 En ese camino, si que se disfruta de la paz, de la abundancia y del ocio, pues las espadas se convierten en arados para la tierra.
 
 Dios bendiga a los hombres de buena voluntad, los llene de sabiduría para avanzar en la justicia.
 |  |