Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 3:15 am    Asunto: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Hermanos deseo comentarles tambien mi experiencia de este domingo inicio completamente sana jamas con fiebre con alta resistencia al dolor, inicia mi calvario, domingo con dolor de abdomen y malestar general llegando de trabajar de un viaje carretero, llego a mi hogar con 42 grados en malestar general, me internan en emergencias, septica con frecuencia de 149 por minuto, alergica a la mayoria de los antibioticos, inicio mi despedida de mis seres queridos invoco a un padre ,he inicia la vorajine la preparacion a una cirugia por perforacion de diverticulos y cuadro de abdomen agudo, llega un grupo de personal a prepandome a una cirugia grave, que tenia gran riezgo de morir, llega el cirujano y me da la oportunidad de con antibioticos y reposo se solucion GRACIAS A DIOS fue una pequena perforacion, paso a cuidados intensivos porque si mi corazon se paraba me podian revivir(G.A.D.)no lo oi, inicia el sufrir el rogar el temer el participar en un barco que conlleva a muchos hermanos en el dolor y sufrimiento gritos y llantos gente corriendo por los pasillos y su servidora mejorando dia a dia, rezando en l silencio de mi cuarto,el ver cada dia la briza del aire, y confiando un dia a la vez, el temor al dolor al sufrimiento que tarde que temprano llegara a nuestras vidas, mi grito desesperado DIOS MIO PERMITEME A MI Y A MI ESPOSO VIDA LARGA PARA LLEVAR A MIS HIJOS A TI el silencio la familia que frente a ti se porta valiente el esposo que se refugia en un rincon para dar rienda a su llanto la impotencia, el solo decir DIOS MIO NO TE LA LLEVES LA NECESITAMOS, dias en las que vemos mi mejoria mi senal llego, te doy la vida de nuevo despues de 19 a. en los que tambien estubiste a punto de morir, el renacer a la esperanza de vida estoy ya en casa sin fiebre y en espera de mi futuro, una cirugia de reseccion intestinal con dolor, sufrimiento, temor, pero saben tengo mucha fortaleza en lo que el me respondio el la imagen de Jesucristo SENOR CONFIO EN TI, me dio la senal que le pedi y el me mando decirles QUE DEBEMOS DE DECIR JESUS EN TI CONFIO.
Cuando se siente la vida que se escapa se reconoce lo vano de la vida que perdemos en verdadero valor CRECER EN DIOS Y EN EL AMOR QUE TODOS NECESITAMOS PARA VIVIR, EL AMOR A DIOS Y A NUESTROS SEMEJANTES.

HERMANOS LOS AMO A TODOS AHUNQUE NI CASO ME HAGAN A MIS APORTES Wink
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 3:48 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

queridas hermanas , nada de ponerse mimosas , ustedes no estan solas , yo las cuidare , me parece que me las voy a traer a casa , despues que las operen y les dare una buena comidita casera , para ponerlas fuertes .
rezaremos juntas , la liturgia y el rosario , y nos sentaremos en mi hermoso jardin a disfrutar de la vida teniendo a DIOS en nosotros .
las quiero en CRISTO , pido por las dos y todo saldra bien , hay mucho por hacer .
besos y bendiciones Laughing
Volver arriba
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:43 am    Asunto: Re: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

patricia dalli escribió:
Hermanos deseo comentarles tambien mi experiencia de este domingo inicio completamente sana jamas con fiebre con alta resistencia al dolor, inicia mi calvario, domingo con dolor de abdomen y malestar general llegando de trabajar de un viaje carretero, llego a mi hogar con 42 grados en malestar general, me internan en emergencias, septica con frecuencia de 149 por minuto, alergica a la mayoria de los antibioticos, inicio mi despedida de mis seres queridos invoco a un padre ,he inicia la vorajine la preparacion a una cirugia por perforacion de diverticulos y cuadro de abdomen agudo, llega un grupo de personal a prepandome a una cirugia grave, que tenia gran riezgo de morir, llega el cirujano y me da la oportunidad de con antibioticos y reposo se solucion GRACIAS A DIOS fue una pequena perforacion, paso a cuidados intensivos porque si mi corazon se paraba me podian revivir(G.A.D.)no lo oi, inicia el sufrir el rogar el temer el participar en un barco que conlleva a muchos hermanos en el dolor y sufrimiento gritos y llantos gente corriendo por los pasillos y su servidora mejorando dia a dia, rezando en l silencio de mi cuarto,el ver cada dia la briza del aire, y confiando un dia a la vez, el temor al dolor al sufrimiento que tarde que temprano llegara a nuestras vidas, mi grito desesperado DIOS MIO PERMITEME A MI Y A MI ESPOSO VIDA LARGA PARA LLEVAR A MIS HIJOS A TI el silencio la familia que frente a ti se porta valiente el esposo que se refugia en un rincon para dar rienda a su llanto la impotencia, el solo decir DIOS MIO NO TE LA LLEVES LA NECESITAMOS, dias en las que vemos mi mejoria mi senal llego, te doy la vida de nuevo despues de 19 a. en los que tambien estubiste a punto de morir, el renacer a la esperanza de vida estoy ya en casa sin fiebre y en espera de mi futuro, una cirugia de reseccion intestinal con dolor, sufrimiento, temor, pero saben tengo mucha fortaleza en lo que el me respondio el la imagen de Jesucristo SENOR CONFIO EN TI, me dio la senal que le pedi y el me mando decirles QUE DEBEMOS DE DECIR JESUS EN TI CONFIO.
Cuando se siente la vida que se escapa se reconoce lo vano de la vida que perdemos en verdadero valor CRECER EN DIOS Y EN EL AMOR QUE TODOS NECESITAMOS PARA VIVIR, EL AMOR A DIOS Y A NUESTROS SEMEJANTES.

HERMANOS LOS AMO A TODOS AHUNQUE NI CASO ME HAGAN A MIS APORTES Wink


Hermanita preciosa, yo siempre te leo y si a veces no respondo es para que "descansen" de mi Wink

Me alegro muchísimo que te encuentres bien.

Un abrazo en Cristo Jesús
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:59 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Patricia querida:

Dios te cuide, te proteja, te de larga vida para que os acompañes muuuucho tiempo.

Y si atendemos a tus aportes pero a veces no se qué mas decir si tu ya lo has dicho todo!

Eres pinda, amas profundamente a Dios, y el mundo necesta de jujeres como tu, como Marucita. Ustedes dos, mis lindas familiares virtuales (cyber - mami y cyber- hermanita) se pondrán bien muy pronto y seguirán gritando fuerte cuánto aman a Dios.

Besos y más besos, chocolates, globos, muñecos de felpa y todo lo que les haga falta para sentirse muy mimadas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 9:48 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Te llevaré ante la Madre en Luján hoy en la peregrinación querida Patricia. Un beso. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:03 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Saludos Paty, que bueno que saliste de ese gran peligro y que confiaste en el Señor para poder completar tu obra con tus hijos y con tus amigos.

Después de leerte nuevamente encuentro que sólo una cosa es cierta: el paso al más allá, que de repente, “como el ladrón de noche” así llega.

Bienaventurado aquel que se ha preparado en esta vida para ese momento, para ese encuentro. ¡Tantos testimonios tenemos de lo bueno que es Dios, que día a día tenemos la obligación de vivir en paz para encarar la muerte con valor, aunque siempre con el temor por nuestros pecados, pero siempre con la confianza absoluta de la gran misericordia de Dios.

Y qué maravilloso que te ha dado la gran oportunidad de estar con nosotros participando y avisándonos (espero que por muchísimos años mas) cómo en un momento estamos bien y en otro ya no, y lo único que vale es el amor que le tenemos a DIOS. Aprovechemos hasta el último instante y preparémonos para ese momento que tendrá que llegar, difundamos el amor de Dios, que gracias al Sacrificio de su Hijo nos hace partícipes de estar con El en la otra vida.

Gracias Señor por ser tan bueno con los que te aman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:11 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Hermana Paticia:

¡Paz y bien!

¿Qué puedo decirte hermana? Muchas cosas pueden dejar perplejo a uno, tu recuperación entre ellas. Luego de esto es solo esperar la operación y dar gracias a Dios por todo, por todo, por todo. Es que la mujer tiene una predestinación al misticismo que es difícil de igualar. Ya decía san Pio de Pietrelcina sobre la mujer:

La mujer es el ángel de la familia, con la condición de que practique la religión que sostiene; ella es el pefume de la familia mientras tenga el perfume de la religión vivida, manifestada y practicada.

Tú hermanita, tienes ambas cosas ángel y perfume en tu catolicidad; sigue confiando en Jesús y Él te dará gracias inimaginables. Gracias por compartirnos tu experiencia. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:58 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

AUNQUE ME SANCIONEN Crying or Very sad LES TENGO QUE DAR GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TAN GRANDES HERMANOS QUE UNIDOS EN UN SOLO SENTIMIENTO QUE ES EL AMAR A DIOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y AMARNOS COMO HERMANOS QUE SOMOS EN UNA MISMA FE, SON MI FAMILIA EN CRISTO JESUS.
mi esquema es en 15 dias valoracion de alta del cirujano, un mes para mi colonosocopia, y valoracion de mi operacion, resecccion de una parte de mi colon con una recuperacion de aproximadamente un mes, pero saben se que Dios me va a ayudar como a Maru el mundo nos necesita y debemos de ser soldados fuertes en cuerpo y alma, Maria Esther sabes cuando supe que no me iva a morir cuando pedi un padre para mi confesion y no llego, una promesa de la Virgen en el Monte Carmelo Laughing Laughing
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pamarec
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:02 am    Asunto: Que puedo decir, solo que Dios te necesita aca todavia
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Mi querida Patricia:
Me imagino la angustia de tu familia y la tuya
eres una muestra de la Misericordia Divina,
solo puedo decirte que le doy gracias a Dios
por tenerte aca con nosotros, que El te guarde
y te larga vida. Aun tienes mucho por hacer
aca.
ps. Ahora debes cuidarte mucho, ok?
Un abrazo en Cristo.
Patricia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tati22
Nuevo


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 6:16 am    Asunto: gracias a Dios!!
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Very Happy me da tanto gusto tenerlas con bien hermanas!! gracias al Señor Jesús de la Divina Misericordia!! que El las bendiga , y las guie siempre hermanitas, que gracias a Dios van a estra muy bien, Dios quede con ustedes!! y las llene de bendiciones y alegrias!! y la Santisima Virgen de Guadalupe las proteja siempre!! y atoda su familia tambien!!, nos leemos prontito, bye!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:20 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Mi querida Patricia

Ahora si me quede en shock Shocked Caray... tu experiencia es impresionante. Pero también de fuerza y de Amor a Dios. ¿Qué más puedo decirte? Wink

Mis oraciones están contigo.

Dios te bendiga.

Alfredo.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 2:54 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Maru espero que estes bien y no nos rajamos somos tapatias, el poder asistir hoy a misa y recibir a Dios en su casa fuer maravilloso y emocionante, cantar junto a mis hermanos y lo que me repetia al estar grave era entre tus manos esta mi vida Senor, hoy la vivi en toda su magnitud, tocayita hermanita en sus manos estamos, donde mas Wink
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 2:55 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Aurora como me gustaria aceptar tu invitacion me encantaria conocer Argentina, vamos Maru despues de esta prueba que estamos pasando Laughing Laughing
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 2:58 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Beatriz tu nunca desistas de decir lo que te dice tu corazon porque siempre tendremos que contar y mas si es como amamos a Dios.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:00 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Hermanita Maria Esther en ser de la misma congregacion de la Virgen del Monte Carmelo, nunca vino el padre, y hoy le comente padre no le dieron mi recado y el me dijo ya tienes la respuesta no te ivas a morir Laughing
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:03 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Ines gracias por llevarme en tu mente a Lujan, Dios contigo y Nuestra Madre te iluminen, te quiero hermana.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:06 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Sr de la torre mi amigo y hermano cybernetico un besote a tus hijos y esposa, te quiero mucho vamos bien con ayuda de Dios y a nuestra Madre.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:10 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Albert gracias por tu apoyo a todos nosotros porque con personas como tu estamos siendo como ovejas que encontramos el camino a Dios.
Hermano gracias
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:11 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Palmarec nos vemos en septiembre hermanita querida, rogamos a Dios por el cabezon del viejo Laughing
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:13 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Tati22 estas en muy buenos pasos aqui estamos somos una gran familia con un Papito chulo y precioso que nos guia y nos cuida junto con Nuestra Madre Madria, estamos para apoyarnos y salir adelante juntos como hermanos
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:15 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Supersonic me puedes decir que ya estas bien y que Dios te ha dado todas las respuestas que andas buscando.SOlo es cuestion de tiempo hermanito.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:45 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

patricia dalli escribió:
Supersonic me puedes decir que ya estas bien y que Dios te ha dado todas las respuestas que andas buscando.SOlo es cuestion de tiempo hermanito.


Así es mi queridisima Paty Wink solo es cuestion de tiempo, ya te platicare proximamente en un PM, o también si le puedes dar una mirada al thread de testimonio de expulsión de un demonio, ahí veras que ya he encontrado las respuestas que le he pedido nuestro señor.

Gracias Paty por ser tan bella y seguimos en contacto.

Alfredo.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:35 am    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Querida Patricia:

Ay, mi Patricia, ¡que sustos da la vida! ¿verdad? Cuanto has sufrido mi buena alma, mi amiga. Me alegro, me alegro de que vivas, y quiero que vivas mucho mucho, hasta que seas viejecita y luego te vas con paz.

Sientes que no te vas a morir. Vivir. Así lo quiere Dios, mi niña buena. Pero, por favor, no dejes de confesarte, te irá mucho mejor para tu pronta recuperación, porque Dios estará en ti y te infundirá Sus virtudes, Su vigor, Su resistencia para aguantar la recuperación, ya que al comulgar lo recibimos en cuerpo y alma. Confiesate, aunque ya tienes la señal, pero es bueno para TODOS el confesarnos, el comulgar.

Dios es grande, mi querida Patricia y hace grandes maravillas en ti.

Me ha impresionado muy profundamente tu historia, porque has sufrido mucho y estas viva. ¡Viva!

Te quiero Patricia.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marioje
Esporádico


Registrado: 24 Ago 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:11 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Maru Courtney escribió:
María José* escribió:
Pero, por favor, no dejes de confesarte, te irá mucho mejor para tu pronta recuperación, porque Dios estará en ti y te infundirá Sus virtudes, Su vigor, Su resistencia para aguantar la recuperación, ya que al comulgar lo recibimos en cuerpo y alma. Confiesate, aunque ya tienes la señal, pero es bueno para TODOS el confesarnos, el comulgar.


Que triste Maria Jose* que tu aporte sea tan poco caritativo. No crees que aventurarse a insinuar que Paty linda no se confiesa o comulga es sobervia? y si acaso te constara, no crees que es muy poco caritativo divulgarlo publicamente?

Si realmente derramas miel por ella como lo presumes con todo mundo, ora por ella y evangelizala via mail, pero se lee muy feo de tu parte que nos sigas juzgando a todos.

Recuerda que aunque tu hables con Dios, tu NO LO ERES. Te caira bien menos "melcocha" y mas amor verdadero, Amor de Dios.



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Maru Courtney ¿Desde cuándo es poco caritativo el aconsejar a alguien que se confiese? Es un sacramento que ha de recibirse con frecuencia lo mismo que la comunión: da gracias, fuerzas. Deberíamos hacerlo con frecuencia no menos de una vez al mes. La Comunión da fuerzas, es nuestro alimento, la confesión además de perdonarlos nos ayuda a luchar contra nuestros pecados y flaquezas.

en modo alguno supone aventurar que uno no se confiesa ni nada de eso ni ningún juicio, es algo que cualquier cristiano ha de recomendar a los amigos de la misma forma que le dice que determinada dieta o ejercicio es adecuada y aunque el otro ya la siga no le molesta. ¿No se aconsejan lso chequeso médicos sin rubor oara prevenir dolencias mayores?

Patricia, hace menos de un mes a un amigo ya anciano lo ingresaron de urgencias por una hemorragia fortísima por lo mismo, los dicertículos del colon, y ya le había pasado dos años antes. Se lo pensaron mucho los médicos antes de operarlo aunque es la terapia más segura pues así no se reproduce. Ayer me dijo su hijo que ya estaba en casa -estaba previsto que estuviera más tiempo hospitalizado- pero que no lo visitara hasta hoy... y cual no es mi sorpresa que esta mañanita al ir a un recado me lo encuentro ¡por la calle! Me ha dejado Shocked En menos de dos semanas y tan mayor casi del quirófano a la calle.

Ánimo!

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marioje
Esporádico


Registrado: 24 Ago 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 4:57 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Maru Courtney escribió:
marioje escribió:



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Maru Courtney ¿Desde cuándo es poco caritativo el aconsejar a alguien que se confiese? Es un sacramento que ha de recibirse con frecuencia lo mismo que la comunión: da gracias, fuerzas. Deberíamos hacerlo con frecuencia no menos de una vez al mes. La Comunión da fuerzas, es nuestro alimento, la confesión además de perdonarlos nos ayuda a luchar contra nuestros pecados y flaquezas.

en modo alguno supone aventurar que uno no se confiesa ni nada de eso ni ningún juicio, es algo que cualquier cristiano ha de recomendar a los amigos de la misma forma que le dice que determinada dieta o ejercicio es adecuada y aunque el otro ya la siga no le molesta. ¿No se aconsejan lso chequeso médicos sin rubor oara prevenir dolencias mayores?


Es de suponerse que una buena Catolica como Paty, es lo primero que hace, el problema es la forma en decirlo
Cita:
Pero, por favor, no dejes de confesarte, te irá mucho mejor para tu pronta recuperación,



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Qué tendrá el ser buen católico con el que pueda aceptar un buen consejo? ¿Dar un buen consejo es insultar, suponer que el otro es malo? Si alguno nos invita a una bebida no alcohólica por nuestra úlcera nos llama alcohólicos?

En el caso de la confesión, el jsuto peca diez veces al día, no veo ningún problema en esa invitación. El animar a buen vivir es una obra de misericordia. ¿qué mandamiento prohibe invitar a un amigo y más si está enfermo a que no olvide confesarse? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:32 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Herman@s:

¡Paz y bien

No tratamos aquí la confesión, que de hecho es un Sacramento que se da solo en la privacidad del confesionario entre el Sacerdote y el fiel, en la precencia de Dios. No desviemos lo hermoso que Patricia nos trae a colación. La maravillosa experiencia de su recuperación. Mantengamos el tema del epígrafe por favor. Dios les bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:49 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Hola Patricia,

¡Que difícil experiencia!.

Tus palabras me hacen recordar lo impredecible de la vida. Nosotros tan angustiados en nuestras cosas: el trabajo, el tráfico, el Peje, el gobierno, la bolsa, etc etc etc y mientras la vida nos transcurre sin darnos cuenta.
Bendito Dios que puedas recuperarte, porque seguramente esto que estás pasando será para avanzar un km más a la santidad.

¡Saludos, y que te recuperes pronto!
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:36 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Maru, Maria Jose, rt sabes pedi la confesion como dices por si las dudas Wink , tomo la Eucaristia todos los domingos, con todo mi alma, saben hermanas Maruy Maria somos incluida su hermanita que esta bien vetulia Laughing , somos todas soldados de Dios para llevar nuestro evangelio, asi que vamosnos dando un gran abrazo de amor en nuestro Dios y de verdad se los digo LO MAS IMPORTANTE EN LA UNIDAD NO PERMITAMOS QUE EL MALIGNO NOS SEPARE, los invito a que olviden el pasado y que trabajemos engrandeciendo a nuestros hermanos en la fe que son super.
DE FRENTE Y A LUCHAR UNIDAS QUE ME CONTESTAN HERMANAS CHULAS Y PRECIOSAS.

DONDE HAYA ODIO PONGA YO AMOR
DONDE HAYA GUERRA PONGA YO LA PAZ ETC.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:46 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

RT. efectivamente en el silencio de la habitacion solo existia mi temor a mi muerte y solo Dios, se quedaba atraz el dinero, las deudas, las novelas,el manana y solo el silencio y una plegaria cuanto tiempo he pasado sin sentirme sola en tus manos sin motivos terrenales solo El y mi pobre humanidad, sabiendo que solo El debio de haber sido importante y reconocerlo en esa pieza sola y silente, Suplicar tiempo sabiduria y saber que en la vida pasamos mas por hombre viejo, Tocar la santidad de nuestro Dios y su misericordia son maravillosas, pero es el saber que algun dia vamos a estar todos en esa varajene el final de nuestro camino me hace pedir que nos amemos de corazon no de labios solamente y que si en tu corazon te sale decir te quiero repitelo mil veces porque no sabes cuanto mas estaremos aqui.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:51 pm    Asunto:
Tema: SUFRIMIENTO-TEMOR-REENCUENTRO CON NUESTRO CREADOR
Responder citando

Maru tengo cita con el parte panzas el 14 de septiembre y 15 dias despues con el gastroenterologo que desidira cuando Crying or Very sad pero sabes Dios con nosotras solo Dios es el gran medico y un hermanito de nosotras Lucano(el apostol Lucas) por el correo te doy mi telefono para hablar si quieres en lo que pueda te puedo ayudar en sushi de que es no debe tener aguacate, ni la plantita verde puedes hacerlo con pollo herbido que se yo nunca como eso Laughing
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados