Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rodrik28 Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 9:14 pm Asunto:
Hombres santos, Faros de Fe
Tema: Hombres santos, Faros de Fe |
|
|
Estimados amigos. Leyendo sobre los santos de los tiempos modernos, tales como el Queridísimo Padre Pío de Pietrelcina. Me pregunto en mí aflixión. ¿Donde hay un faro de éstos hoy en día para sanar mis terribles heridas y escuchar palabras de sabiduría y consuelo?.
atte Rodrigo Silva _________________ Jesus es mi esperanza |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 10:22 am Asunto:
|
|
Aquí, pues hermano, Rodrigo. Lee la portada de catholic.net y te llenarás de modelos. Todos los días ven a leer el Evangelio meditado. Como dice la meditación de hoy. El mundo está falto de líderes. Ayer en la Misa lo decía el cura. Pidamos por un nuevo Padre Hurtado. Alberto no tenía pelos en la lengua. Hoy es un Santo chileno. Aunque no lo pesca nadie. Aquí en Chile estamos sin líderes. Yo espero para luego el diario El Mercurio tiene más de 100 páginas. 90 de pura publicidad. 3 kilos de papel para incendio. Serán dos hojas las que leo.
Urge mirar el cielo y el suelo. Ya no hay que mirar tanto de frente. La santidad no la encontraremos si miramos tanto de frente. ¡fíjate! ¿Qué miras? Carros modernos, bellas muchachas, escaparates llenos de porquerías. De frente todo llama a la distracción, a la confusión, a la tentación. Mira el cielo hermano, mira el suelo. De repente encuentras hasta un billete grande. Y de frente, ..... bueno, mira catholic.net. bendiciones. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 10:05 pm Asunto:
|
|
Sin Dios no existirían Santos .
Desde que vino el Hijo de Dios a la tierra , ésta ya tiene lider y su nombre es Jesús.
Si caminamos hacia El , quizás podemos hacer que alguien nos acompañe.
Una sola luz envuelve el mundo y es presentada por la Madre del mundo . Los Santos la descubrieron e hicieron de ella su propia luz y su bendito resplandor. |
|
|
 |
|