Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caballero_Alberto Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 8:27 pm Asunto:
Pido Oración por que dios me libre de toda mal.
Tema: Pido Oración por que dios me libre de toda mal. |
|
|
Hola a todos espero que dios les bendiga.
Por este medio les solicito su oración, ya que creo que comi un alimento embrujado y desde ese dia me siento como en la oscuridad, como que mi mente se bloque y vista se nubla. por ello ruego por que ustedes ruegen pór que dios me libere de todo maleficioy colme de sabiduria e inteligencia.
Aparte ruegen porque dios me de cambie el corazon y me de un mejo caracter _________________ La fe es la certeza de lo que se espera de lo que no ve. Hebreos 11:1 |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 1:00 am Asunto:
|
|
El Señor no permitirá que caigas en embrujos, con la ayuda de Dios y de la oración saldrás de la oscuridad en la que dices encontrarte. Recuerda que nuestro señor Jesucristo es la Luz del Mundo, no te alejes de Él y no desistas.
Acercate a Dios en la Eucaristía y en tu oración y ya verás como te santifica y tu caracter mejora. Pon tu corazón en la Manos del Señor, el siempre está ahí, no temas por nada.
Te recordaré en mis oraciones, ánimo. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 12:41 pm Asunto:
oraremo por sus intenciones
|
|
Con los hermanos en la FE
oraremos por usted . _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 3:12 pm Asunto:
|
|
Cuidado con la sugestión Caballero.
Yo primero trataría de buscar otras razones (sicológicas, exceso de estrés, mucho trabajo, malas relaciones con tu familia y compañeros, etc.) para tu malestar.
Lo del embrujo es imposible saberlo pero si tu crees firmemente que has sido embrujado, tu misma mente y sugestión se encarga de trastornarte y te haces daño tu solo.
Ora para que Jesús te de discernimiento y te libre de cualquier temor infundado. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 10:43 am Asunto:
|
|
Para las brujerías. Al meollo altiro. Agua bendita un santo Rosario y el diablo desaparece. Si insiste, más agua bendita y más Rosarios. Y si sigue jodiendo el infeliz, más agua bendita y más Rosarios. Yo lo he hecho y me ha dado resultado. He traido el cura incluso para la casa.
Como dice Alejandro no desistas de rezar. El Señor no te abandonará. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|