Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lilian4 Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 2:13 am Asunto:
hola amigos
Tema: hola amigos |
|
|
hola amigos :que bueno poder comunicarme con ustedes. saben soy de Perú y estudio medicina humana, estoy ya en el ultimo año de estudios. tambien estuve participando en mi parroquia casi por 6 años en el grupo de animadora de catequesis y confirmacion, pero hace un año que me retire del grupo por motivos de estudios. no saben cuanto deseo regresar pero lamentablemente mi tiempo se hace cada vez mas corto. aunque siempre tengo presente a mi Señor Jesus en mi vida estoy algo preocupada por los tiempos que me esperan que creo seran algo dificiles, pero en fin, espero comunicarme con alguien con el que pueda compartir e intercambiar experiencias. cuidense y bendiciones amigos. lilian4 |
|
|
 |
Valsum Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 9:35 am Asunto:
|
|
Bienvenida lilian. Te deseo lo mejor en tus estudios y que nada te turbe, abandónate en el Señor y Él te ayudará. Para ello y para que no te falte fuerza, por si no lo haces, te recomiendo que participes de la Eucaristía diariamente
Un abrazo. _________________
Veritas Liberabit Vos - ¡Visita mi blog!
La Verdad os hará libres. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
Bienvenida amiga, yo tambien soy de lima Peru, que gusto encontra mas gente de por aqui, ojala puedas sewguir compartiendo ya qque aqui encontraras en muchos momentos una ayuda especial en momentos especiales. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
|