Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 3:13 pm Asunto:
NOTICIAS DE FORISTAS AUSENTES
Tema: NOTICIAS DE FORISTAS AUSENTES |
|
|
Hola a todos!
Hoy estuve platicando con una persona que participaba en este foro hace muchos meses. Como yo tambièn tuve que ausentarme unos meses, ahora que regresè, no le vì y quise saber què le sucedìa. Està pasando momentos muy dificiles, con problemas muy serios.
Eso me hizo pensar que, igual que esta persona, habrà muchas.......que antes veìamos por aquì y ahora ya no. El hecho de entrar a este foro con cierta constancia, ya sea participando asiduamente, o solamente leyendo (como yo ), de alguna manera nos une .... porque Dios ha hecho que nuestros caminos se crucen aunque sea por este medio.
Para todos los que hagan el favor de leer este mensaje, ya sea que lo respondan o no, creo que serìa bonito que en nuestras oraciones tengamos siempre presentes a todos los "ex-foristas" porque.....detràs de cada nombrecito del foro hay una persona, un hermano nuestro que en algùn momento nos ha bendecido con sus aportes o con su sola presencia.....y que no sabemos còmo se encuentra su vida en estos momentos. Con los que podamos entrar en contacto, talvez serìa buena idea acercarnos a ellos.....`talvez necesiten aunque sea un "hola" para sentirse un poquito mejor.
En mi paìs se dice: "amor con amor se paga", y el amor que Dios nos ha demostrado a travès de todos los participantes en este foro, serà muy lindo que se lo devolvamos a Dios a travès del amor que contiene una oraciòn hecha con el corazòn.
Un abrazo para todos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
Yo soy relativamente nuevo y tambien rezo por todos los exforistas, aunque no los conozca porque, estoy seguro, que serán igual que todos los que ahora participan en el foro y que en mi caso, han pasado a formar una parte muy importante de mi vida.
No hay dia, que pudiendo entrar en el foro, no entre. Unas veces para leer y ayudarme de los consejos de los hermanos/as de oracion, otras veces para recordales a todos que Dios es puro Amor y no nos abandona nunca, otras veces para pedir consejo y oración cuando estoy deprimido o desesperanzado.
Reiterar, ahora que he vuelto en el Señor reforzado, a gente como ustedes no pienso olvidar en la vida, aunque me ausente por un tiempo.
Gracias a todos. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Es cierto lo que dices, Lula. En lo personal en el poco tiempo que llevo en los foros, he visto que hay personas que de repente dejan de escribir o de comunicarse. Sus razones tendran. En lo personal solo conosco de una con la que aun mantengo de vez en cuando relacion, no dejo de mandarle un saludo. Es cierto que llega uno a encariñarse con la gente, pues aunque solo nos leamos, somos gente real, con problemas y alegrias reales. De todos aprendo algo, todos dejan en mi una huella.
Dios quiera que pronto tengamos noticias de ellos. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|