Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 12:37 am Asunto:
como actua el mal?
Tema: como actua el mal? |
|
|
yo hace unos dias le pregunta a berucha cuestines de genetica ya que ella dice que es ing genetica.
1.---se ha desatado una hola de programas televisivos y algunas revistas donde se publica que la generacion hoy de humanos(niños y adolescentes)tienen un par de cromosomas conectados que los de la generacion de 35 años en adelante. R. ella me informo que no es asi todo sigue igual.
2.---se ha dicho que se han hecho pruebas con la sangre de esta generacion y los virus como el ebola sida.... no se multiplicaron como en gente comun R.no existe tal historial de esta composicion cromosomica de super hombre.
3.---ella me preguntaba que cual era el motivo de fondo de que el gen se enlase a la fe y aDios. R.yo le dije que puede haber un gen se se predispone como receptor para el destrampe y el alejamiento de Dios.
ella se le molesto porque cree que yo la quiero ´poner a prueba en sus conocimientos geneticos y de cierta manera pude ser pero no para molestar sino entender un la union de carne al espiritu.
4.---yo hace 15 años aproximadamente note o mi paranoya que ya sea hombre o mujer existian una cantidad enorme de coinsidencia fisica de ambos. a)pelo lasio b)ojos medio oblicuos c)nariz chatita d)e inclusive las damita empezaban a mostrar pies del tamño de los hombres niñas de 12 años ya calzaban del n.-24 yo les comente a mis amigos que dentro de 10 años las manifestaciones de sexos iguales iba a estar sin censura por esta similitud de cuerpos.
5.---lo que me falto es que se iba desatar un hola de manifestacione s de :´´amor´´´que ya no iba a haber escrupulo en que a una jovensita no le importara que su novio o pareja le agarra todo a plena luz de d ia y zona publica.
6.---ni que esta generacion haya nacido distinto a sus padres: que porque lo digo
.......si X es revolturade 1a y Y es pared bien reforsada , si se aplana esta con la revoltura loguico que el producto sea una pared linda con la convinacion de los 2 perooooo si la revoltura esta malecha y la pared chueca y el producto sale una barbie ó un ken. que paso donde esta el gooool.
yo aca en mi zona conosco a muchas parejas que fisicamente son bajitos ,prietitos y barrigoncitos, y no entiendo coo es que sus hijos de esta generacion hayan salido hermosisimos(X o Y )
que paso acaso hubo una abdupcion general donde se quito la informacion de los padres por esta que es parecida en cualquier estado de la republica. esto no es loguico
y ahora diran que tiene que ver esto con la fe e en Dios. quiza para muchos de uds no pero si vemos los efecto de los actos de esta generacion (99%) sus actos son en su mayoria todos los pecados capitales y esta generacion ya no cree que alla un Dios alla en los cielos
esta es la cuestio de mi inquietud
si fue una manipulacion genetica de quien y para que ya lo expuse.
ahora los que aun estamos dando patadaes de ahogado en esta tierra
,tratando de impulsar su fe y la nuestra.
pero si este gen invasor tiene por ahi una super antena emisora que lo inpulse. se que fantaseo mucho. pero acaso nunca se han preguntado
-----al encender un radio no pasa mucho escuchas musica y sigue en atencion de tu vida.
pero cuan se enciende la television que pasa como que alguien te jala la cabeza para que tu atencion sea a la pantalla que ni en comerciales la dejas de ver eeee es solo el inicio ys i ahora con estas generaciones hay gen sofisticado. sera dificil que el mensaje de Dios llegue a ellos y que nosotros no perdamos la esperanza.
por eso pido a veces datos de este cuerpo de carne y huesos porque esta regido po las leyes fisicas de esta tierra. Dios iluminanos para ver la forma d cortar ese hilito invisible de manipulacion y enciende en nosotros la llama de tu amor que podamos desernir esta generacion y encaminar con ella hacia Ti
a todos mis hermanos que quieran mandar respuesta les agradesco estoy en el camino de Dios y no olvido que lo tengo que hacer con este carrito que se llama cuerpo, preso de este mundo..
EL MUNDO LOS ODIARA A CAUSA DE MI NOMBRE atte JESUS.
LA INCOGNITA ES QUIEN FORMA ESTE MUNDO.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad |
|
|
 |
Berusha Asiduo
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 190 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Disculpame eslavon... Yo a lo que te entendí te respondí y jamás me enojé... aunque realidad no entiendo muy bien lo que escribes. Si con los conocimientos que tengo he llegado a decirte que es absurdo lo que has escuchado en la TV, no te enojes... qué esperas??? que apoye lo que dices? ni si quiera comprendo del todo tus ideas... yo opinaré desde mi conocimiento y mi fe. Las personas con las que he compartido mensajes privados saben que a mi me encanta platicar sobre estos temas y estoy siempre dispuesta a responder con el poco conocimiento que tengo. Así que te pido por favor que copies y pegues aquí la respuesta personal que di al correo que me escribiste. El hotmail no guarda los "correos enviados" así que, si es posible, pega mi respuesta, si no pues me echo el rollo de nuevo.
Esto es un Foro de Discusión, o sea que muchas personas pensamos diferente con respecto a un mismo tema, pero eso no significa que estemos peleando o enojados
El objetivo es dar Gloria a Dios profundizando muchos temas, sigamos haciéndolo!!!
¡Paz y bien! _________________ "Aunque tuviera toda la ciencia en mis manos, si no tengo amor, nada soy" (S. Pablo)
><>Berusha<><
 |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 2:41 am Asunto:
saludos
|
|
el enojo si lleva a detestar. yo lo que nombre molestia, y te doy la razón porque creeme que hay gente que solo quiere polemizar si llega al hostigamiento, si te ofendi . a traves del foro pido disculpas.
 _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 2:53 am Asunto:
el mal continua
|
|
continuuo con mi preocupacion:
cuando nace un bb de la union de 2 sistemas cromosomicos lo loguico es que el bb nasca con rasgos de alguno de los 2 o de uno en particular.
pero cuando no es asi. que pasa yo por mi parte no lo se pero. quiero pensar que esos cambio sean para bien...pero no son muy violentos y sin inihviones .se que el mundo esta mal ppero la verdad a mi esta causal de vida me da miedo no por cobardia sino que cuando te topas con estas actritudes es como estar ante el mal puro porque la linea de la espalda se eriza, bueno eso me pasa. y quiza mi transfondo para mi sea valido pero para otros no. eos es lo quiero es quitar las piedritas y esclarecer esto .
si el cromosoma humano se esta perfeccionando lo justo es que 50 a c50 sea el balance.mal y bien .
1.-otra caracteristica de estas generacion es que el tamaño de cuello es mayor longuitud a la nuestra que es corta.
2.-los brasos de las mujeres son belludos
3.-si estas diferencias son dada por casualidad es al 100%
4.-la iguald de lo generos no es para que las mujercitas al fin puedan hablar con groserias como algo natural.
5,-cuando de esta generacion se une y nace otro bb porque se cree que los suegros tengan la responsabilidad de mantenerlos de cambiar al niño, de lavar la ropa de los dos es tonto. pero los suegros que han sido inutilizados y convertidos en exclavos
el chamuco ha trabajado bien en la manipulacion de las masas y especialmente en esta generacion, y si el esta usando la tecnologia mas avanzada para lograrlo ,que haremos los cristianos que estamos tratando de sobrevivir en el mundo como patitos feos.si las armas son poderosos creo que deberiamos de descubrirlas y alertar a los demas donde estas las bombs para que podamos nivelar la lucha. ya que la biblia dice no es contra carne la lucha sino contra potestades. ..
y solo en Dios podemos triunfar pero aqui en la tierra a veces necesitamos de alguien que nos ayude y de ves en cuando no grite entre las trincheras. en Dios saldremos adelante _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
|