Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Catholic.net necesita de tu ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Catholic.net necesita de tu ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:13 pm    Asunto: Catholic.net necesita de tu ayuda
Tema: Catholic.net necesita de tu ayuda
Responder citando

Con tan sólo unos dólares de apoyo de tu parte, Catholic.net podría enriquecer la formación y el trabajo de cientos de abogados en el mundo.

Necesitamos de tu apoyo para cristianizar el mundo de los juristas. Un dólar tuyo puede hacer la diferencia, con él, la voz de Dios llegará al corazón de algún abogado en cuyas manos esté promover la justicia y ayudar a los más necesitados.

Ayúdanos a promover este proyecto. Dios recompensará con creces tu donativo.

Si te interesa apoyarnos o conocer más acerca de la forma de ayudar da un click aquí

Haz Clik
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmiguelh
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 120
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:35 pm    Asunto:
Tema: Catholic.net necesita de tu ayuda
Responder citando

Hola queridos hermanos Lic. en Derecho!!!!


Les dejo esto de tarea es en cuanto al anuncio de Catholic.net de que la empresa que les respaldaba la información tubo un "accidente" y desaparecio toda la info de Catholic, a ver si se pude hacer algo

De antemano Mil Gracias



Hola Queridos Hermanos de Catholic.net!!!




Yo no sé como es posible que no tengan estás personas un respaldo de toda su informción, más siendo una empresa estadounidense, el costo de esto es altísimo, y yo en lo personal recurriría a el foro de abogados que tienen aquí mismo, no se que tan viable sea que ellos (los abogados) interpongan un recurso para recuperar (economicamente) lo perdido, yo trabaje de operador (respaldando información un año en una escuela partícular) de ese año, tenían cintas desde hace mas de 15 años, y todas las teníamos en una caja fuerte, se me hace increible que hayan tirado todos los respaldos de su informción, y allí el respaldo era diario de toda la información que se generaba, en la rectoria zona centro, 6 campus, y no se llevaba más de media cinta.

Yo sé que por lo menos en el contrato debe haber una claúsula que proteja este tipo de "incidentes" y me refiro no solo a la falla, el que hayan tirado la información, es una acción con todas las agravantes del delito premeditación, alevosía, ventaja y traición.

Espero que se pueda hacer algo, yo estoy de acuerdo que hay que perdonar a los que nos ofenden, pero está noes una ofensa, es una irresponsabilidad y serviría mucho el poco o mucho dinero que la empresa repusiera por su "inprudencia".

De cualquier manera, exorto a los visitantes, amigos y a todos los que por alguna razón, haya traido a este sitio el Espíritu Santo y hagamos un donativo, de lo que tengan, de lo que puedan sí somos 1000000 de personas y ponemos 1 peso, tendremos 1000000 de pesos, y si es en dolares es más y sí es en euros y sí lo hacemos semanal imaginen cuanto podemos hacer; este sitio se va a levantar de volada, quizas por el trabajo humano se tarde como dijeron 6 meses.

Ahora bien sí no tenemos $ pues casi todos los que entramos aquí sabemos un poco de computación y sí es necesario y sí aceptan nuestra colaboración, pues que se haga la voluntad de Dios y no la nuestra.

Como decía la Madre Teresa, sí Dios nops pone un trabajo en frente para realizarlo, Él nos va a proporcionar el dinero y los trabajadores para realizarlo.


Así es que vamos adelante con la ayuda del Espíritu Santo y de todos nosotros a levantar lo que han destruido, y buscar la manera de respaldar la información de otre manera, por lo menos tener copias de este valiosísimo tesoro.


!!!¡Que Dios Trino y Uno nos llene de Bendiciones y de $ para que aportemos mas!!!!
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados