Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NO ME REGALA FLORES QUE OPINAN?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NO ME REGALA FLORES QUE OPINAN?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Annetpr
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:56 am    Asunto: NO ME REGALA FLORES QUE OPINAN?
Tema: NO ME REGALA FLORES QUE OPINAN?

Hola a todos Dios les bendiga, escribo aqui porque aveces otras personas ven mejor las situaciones de uno que las personas que estan alrededor de uno mismo, Tengo un novio hace 4 meses estoy consiente de que me quiere porque ha hecho cosas que me lo han demostrado, pero en terminos de detalles no ha hecho gran esfuerzo por ejemplo en 4 meses que llevamos de novios no me ha regalado ni una flor ni chocolates, siempre se anda angustiando porque no tiene dinero para pagar las deudas y recien me entere que gastara un dinero en un viaje que hara con unos amigos, me dijo que si yo iria pero el sabe que no puedo pagar ese viaje. Que opinan? si le comento que porque no tiene detalles de regalar flores se veria obvio porque si se lo comento y me regala una no tendria ya el mismo efecto y seria como si nada porque no estaria saliendo de el el deseo si no porque yo se lo dije. Gracias por las opiniones y consejos que me puedan brindar. SIGNIFICA QUE tiene verdadero amor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germán
Constante

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:16 am    Asunto:

hola,
el viaje que el realizara lo planifico recientemente? o antes de conocerte?
vos lo quieres?
q t enamoró de él?
será que él tuvo una novia como vos?
en tu lugar, si tuviera novia y esta no tuviese detalle alguno para conmigo.. se lo haría saber... perder el tiempo esperando que alguien adivine nuestros gustos, mmm m parece muy largo, como decía alguien en este foro, tiempo nos sobra lo que nos falta es la vida para realizar nuestros sueños..hey!! anímate quien se beneficia con un buen trato sos vos, claro que él también.
Mi madre me dio una vez:
Germán, ¿te gusta lo que preparo y cocino, el sabor, la sazón, el aroma de las comidas que se sirve?
- Sí madre, desde luego, usted es incomparable!!!
Entonces mi hijo, venga y aprenda a cocinar, para que cuando se case usted pueda enseñar a su esposa las cosas que le gusta y no la este mortificando, enseñe con el ejemplo.
Laughing y aprendí.... caray, no habia valorado esa enseñanza hasta hoy

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:48 am    Asunto:

Hola Annetpr Confused calculo que tu nombre será Ana Rolling Eyes ¿si?

Mira, al igual que German, pues mi consejo es que hables con él...DEBEN HABLAR!!!!! ¿por qué las personas somos tan complicadas? el tema es simple: deben dialogar...¡TODO! hasta lo mas minimo!!!! esa es la base de TODA relación, y sobre todo de una relación de pareja, que sueña con unirse en el Sacramento Matrimonial, habla amiga! HABLA! Razz

Debes contarte lo que te pasa, lo que sientes, qué cosas quisieras, que cosas te gustan y cuales te disgustan...DIALOGUEN!!! Very Happy

Sólo así iran creciendo como pareja, como bien dijo German, ¡NO SOMOS ADIVINOS! no compliquemos algo que tiene una solución muy simple.

Mi consejo es que: HABLEN, y luego hablen, y en otro momento hablen, y hablen... Arrow Wink

Bendiciones!!!! Razz

PD: con respecto al viaje, puede que se lo vayan a pagar sus amigos ¿lo sabes? HABLA!!!!! Surprised

Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:38 pm    Asunto:

Hay un montón de varones que ni se les pasa por la cabeza tener esos "detalles" como regalar flores, y sin embargo no quiere decir que no te quiera. Probablemente también se olvidará de tu fecha de cumpleaños, del aniversario, no se dará cuenta de que te has puesto un bonito pañuelo, etc... Muchos son así (¿no es verdad, Mariano, Germán, etc? qué dicen?), pero no tiene nada que ver con el cariño que sienten. Y con respecto al viaje, es muy difícil medir los gastos de cada persona, a cada uno le parece importante gastar en determinadas cosas.
¡Animo!
Mariano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:11 pm    Asunto:

Pues si Pepa (Josefina Razz ) el tema de los detalles es para algunos (como yo) tooodo un tema Embarassed

Ya que habemos varones un tanto despistados...jaja ¡y fijate cuan despistado soy que de ese tema en mi aporte ni hable! Laughing

Yo sinceramente para esas cosas soy un desastre, ¡ufff para las fechas! por eso todo lo que sea fechas lo cargo en mi celular, para que sea él quien me avise jajaja

Yo creo que todo pasa por el dialogo, a veces uno no se da cuenta, lo cual no significa que no se quiera, simplemente las personas somos distintas, hay quienes se detienen mas en los detalles y hay quienes no tanto, ademas...yo en lo personal, antes que un chocolate prefiero un fuerte abrazo!!! (o un beso jeje Cool )

Bendiciones!!!! Razz

Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 2:41 pm    Asunto:

Mariano: ¿Me recibís este beso con abrazo? jajaja. Wink
Germán
Constante

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 4:17 pm    Asunto:

Soy despistadango, con las fechas y ni me sirve el celular por que siempre lo dejo guardado en la caja del velador, ya cuando estoy en el bus me acuerdo, pero eso no quiere decir que cuando yo amo,no lo exprese, sí que lo hago, pero me tienen que tener paciencia....
y como dijo Mariano, yo prefiero mirar a los ojos y recibir un abrazo, y si hay besos mejor!!!!..
Por eso pienso que las telenovelas atrofian el sentimiento social de expresar el amor y ser auténticos, además de muchos otros factores, pero la televisión sí que influye...
repito lo de Mariano, hablen, hablen, hablen

Mariano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:29 pm    Asunto:

Pepa escribió:
Mariano: ¿Me recibís este beso con abrazo? jajaja. Wink

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Germán, ¡vos sos de los mios! ¡ARRIBA LOS DESPISTADOS! ¡VIVA! Razz

Bendiciones!!!! Razz

Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:16 pm    Asunto:

Germán escribió:
Soy despistadango, con las fechas y ni me sirve el celular por que siempre lo dejo guardado en la caja del velador, ya cuando estoy en el bus me acuerdo, pero eso no quiere decir que cuando yo amo,no lo exprese, sí que lo hago, pero me tienen que tener paciencia....
y como dijo Mariano, yo prefiero mirar a los ojos y recibir un abrazo, y si hay besos mejor!!!!..Por eso pienso que las telenovelas atrofian el sentimiento social de expresar el amor y ser auténticos, además de muchos otros factores, pero la televisión sí que influye...
repito lo de Mariano, hablen, hablen, hablen

Pues otro abrazo y beso para Germán!! Very Happy
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:22 pm    Asunto:

Pero chicos, por Anne.... no se preocupen; parece que rápidamente ha conseguido novio... Aunque el primer mensaje no es de hace 4 meses, sino "alguito" menos...
¿A qué juega esta gente? ¿Se divierte haciéndonos escribir? En fin...

Annetpr escribió: Publicado: Lun Ago 14, 2006 3:30 am
Mi situación es la siguiente tengo 29 años, delgada bonita pelo largo marron claro y piel clara, profesional con estudios, pero en el pais que vivo Puerto Rico no hay ofertas de hombres con los cuales uno diga que puede formar una familia, casi todos o son homosexuales, bisexuales, viven para beber alcohol, o algunos estan en drogas, Si son muy profesionales, beben o tienen algun problema mental o son gays. En realidad los que sirven para uno formalizar algo serio o ya estan casados o ya tienen novia. No es mucha la oferta para nosotras las solteras. Me gustaria mantener comunicación con algun hombre que tenga edad similar y preparación académica y si es posible de Puerto Rico o de algun lugar en Estados Unidos. Espero respuestas y algun email para poder contactarte y comenzar bonita amistad, Saludos

Annetpr escribió: Lun Sep 04, 2006 3:56 am
Hola a todos Dios les bendiga, escribo aqui porque aveces otras personas ven mejor las situaciones de uno que las personas que estan alrededor de uno mismo, Tengo un novio hace 4 meses estoy consiente de que me quiere porque ha hecho cosas que me lo han demostrado, pero en terminos de detalles no ha hecho gran esfuerzo por ejemplo en 4 meses que llevamos de novios no me ha regalado ni una flor ni chocolates, siempre se anda angustiando porque no tiene dinero para pagar las deudas y recien me entere que gastara un dinero en un viaje que hara con unos amigos, me dijo que si yo iria pero el sabe que no puedo pagar ese viaje. Que opinan? si le comento que porque no tiene detalles de regalar flores se veria obvio porque si se lo comento y me regala una no tendria ya el mismo efecto y seria como si nada porque no estaria saliendo de el el deseo si no porque yo se lo dije. Gracias por las opiniones y consejos que me puedan brindar. SIGNIFICA QUE tiene verdadero amor?
Mariano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:47 pm    Asunto:

Que triste... Crying or Very sad
Constante

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:15 pm    Asunto:

Ahora entienden por qué me juí de aquí ? jajajaja Laughing ...... Noooo no es cierto...... Rolling Eyes Aunque es cierto que muchos y afortunadamente no todos entran sólo a pescar jejeje

....... Hablando de pescar, por más que lo intendo el Marianito no muerde el anzuelo Wink ....... Me voy con mi red y caña a otro lado .... jejeje Razz

Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:30 pm    Asunto:

Rocío Hernández escribió:
entran sólo a pescar jejeje

¿Pescar? Yo emplearía otro verbo...
Salud!! Rocío!! Very Happy

Mariano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:59 pm    Asunto:

¿Donde hay un anzuelo? ¿DONDE HAY? ¡DONDE! DOOONDEEEEE! Mad

Snif... Crying or Very sad

Chuiks!!!! Laughing

Constante

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:28 pm    Asunto:

Bueno, Gracias por el abrazo y beso Pepita, bueno gracias a un buen amigo de este foro aprendí un término nuevo TROLL, aunque a primera vista supuse que le faltaba una "O" y tenía de más una "L" pero luego me aclararon la figura de una manera discreta y oportuna. Gracias!!!
Algunas personas requieren atención, más aun en este mundo que individualiza y vuelve egoístas a las personas, en este foro hay gente que es capaz de preocuparse por los demas, no sé como andaremos por casa, pero por lo menos acá sí que apoyamos a quien llega y los recibimos con los brazos abiertos, pero así como hay gente que trata de hacernos perder el tiempo, hay gente que verdaderamente necesita de nosotros, por ellos estamos aca, por los que necesitan un amigo, una voz de esperanza, un aliento para seguir viviendo...ser amig@

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:34 pm    Asunto:

Mariano escribió:
¿Donde hay un anzuelo? ¿DONDE HAY? ¡DONDE! DOOONDEEEEE! Mad

Snif... Crying or Very sad

Chuiks!!!! Laughing

Te pescaron, sanrafaelinoooo!!! Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro