Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Soleil*92 Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 3:45 pm Asunto:
Perdida y dolor
Tema: Perdida y dolor |
|
|
Hermanos en Cristo que la paz de Dios sea con todos ustedes. Les pido lo oracion en favor de mi Madre que perdio a su Madre el dia 2 de febrero de este ano y no pudo ir a su eniterro.
Los familiares de mi Madre en nuestro pais deciedieron hacer el funeral y no esperar por su hermana mayor que vive en Estados Unidos de Norte America. El dolor que mi Madre siente creo que es mas por el mal comportamiento de sus "hermanos" que el de la perdida de su querida Madre. Ella sabia que mi abuelita ya estaba muy ancianita y que el Senor la llamaria pronto a su casa en el cielo. Lo que no pensabamos ninguno de nosotros es que no tendrian el mas minimo sentimiento ni consideracion y la enterrarian de un dia para otro sabiendo que mi Madre tenia su billete de avion ya comprado. Que era solo cuestion de horas para cambiar la fecha y hora de llegada.
Ha sido un duro golpe pero confio en Dios y en ustedes hermanos para que con sus oraciones Dios le conceda paz a mi Madre. Gracias y que Dios los bendiga. _________________ "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE."
"Not knowing when the dawn will come I open every door."
Emily Dickinson |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 5:16 pm Asunto:
Tema: Perdida y dolor |
|
|
Hola Soleil!
Voy a rezar por tu mamà, por ti y tu familia, para que Dios guarde sus corazones, les regale paz, amor y perdòn.
Y una oraciòn muy especial por el alma de tu abuelita.
¡Que Dios te bendiga! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|