Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 3:26 pm Asunto:
Lo que se puede hacer con 100$
Tema: Lo que se puede hacer con 100$ |
|
|
$100 pesos cuesta aprox.:
* Dos boletos de cine
* La comida de una persona o sea 1/2 Comida de una pareja
* Entre una semana y una quincena de cigarros = alquitran, cancer y muerte prematura
* Un mes de Coca-Cola para una familia
* Una salida al cafe con los amigos
* El 30% de una salida de un joven a una disco de moda
Por favor, no esperen a que LOS DEMAS donen... Cuando Dios EXHORTA lo hace a CADA UNO DE NOSOTROS, no se trata de una llamada COLECTIVA de Catholic.net.. si no una llamada muy PERSONAL A CADA UNO DE NOSOTROS que hacemos USO del sitio. En ese llamado personal se logra la colectividad, pero lo primero es escuchar lo que se nos APELA A UNO DE MANERA PERSONAL... de hecho asi se conforma la Iglesia.
100 pesos 50 pesos.... realmente hasta podemos comenzar una santificación si lo que dejamos por esos 100 pesos es algo NECESARIO o que nos GUSTE MUCHO, ya que eso denota ENTREGA Y SACRIFICIO.
Y aun asi hasta podriamos hacernos un favor de dejar de tomar un dia Cafe o dejar de fumar un mes.. que no se diga dejar de tomar cafe por siempre de la misma manera que el cigarro.. pero bueno casi nadie es perfecto
¿Por que es un tema de la Fe y la Moral?
Por que Jesucristo enseña en la parabola del buen Samaritano que mi PROJIMO ES EL CERCANO QUE REQUIERE AYUDA... y apela a cada UNO de nosotros, es tema de a Fe y la moral por que si un amigo nos pide ayuda y se la negamos en nombre de una comida, una bebida, unos cigarrillos, un gustito... ¿tenemos la valentia de llamarnos Cristianos?
Quiero ver si ese valor se mantiene el dia del juicio ante aquel que es Santo y Justo.
Saludos. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 3:27 pm Asunto:
|
|
Por cierto para un perdido la donacion no es a mi o a la cruz roja .. o al teleton es para Catholic.net
http://es.catholic.net/tenecesitamos/
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 8:32 pm Asunto:
|
|
Oye el tabaco debe ser barato alli, te mando dinero y me mandas que quiero alquitranar mis pulmones y esas cosas que dices ajajaja |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 1:54 am Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Oye el tabaco debe ser barato alli, te mando dinero y me mandas que quiero alquitranar mis pulmones y esas cosas que dices ajajaja |
No sea payaso! no mas por eso le debe a C.net 200 pesos... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 2:31 am Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | migueluk escribió: | Oye el tabaco debe ser barato alli, te mando dinero y me mandas que quiero alquitranar mis pulmones y esas cosas que dices ajajaja |
No sea payaso! no mas por eso le debe a C.net 200 pesos... |
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
|