Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La lanza que comprueva la muerte de Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La lanza que comprueva la muerte de Cristo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sacerdotes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YeI
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:21 pm    Asunto: La lanza que comprueva la muerte de Cristo
Tema: La lanza que comprueva la muerte de Cristo
Responder citando

Queridos sacerdotes y hermanos que participan.
Mi nombre es Ian Flores y soy de Chihuahua, dirijó una pequeña comunidad que se llama "Cuerpo Mistico de Cristo", una de las ovejas que esta en ésta comunidad me ha preguntado sobre la lanza de longinus y que es lo que significa, dado que yo no soy una persona muy conocedora de muchos temas, he decidido investigar, pero para no ser afectado por la mala información que pudiera encontrar en internet, me dirijo a ustedes, que han sido llamados por el mismo Cristo a ser dispensadores de su gracia y por ende participes de su sabiduria, con el objeto de obtener la ayuda correcta para poder explicar y entender yo mismo que significa la lanza de longinus y que misterios se ocultan tras ella.
Agradezco de antemano la ayuida que me puedan brindar, por mi parte seguiré investigando.
Gracias
_________________
Dios proveerá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 5:33 am    Asunto: Longinus
Tema: La lanza que comprueva la muerte de Cristo
Responder citando

Que hariamos sin la tecnologia! Hermano encontré información que te puede ayudar muccho:

Gaius Cassius Longinus oficial Roamno que ayudó a asesinar a Julio César, emperador de Roma.

Longinus, nombre dado (basado en una leyenda) por la tradición cristiana al soldado romano que atravezó el costado de Jesús cuando estaba en la cruz. No tiene nombre en los evangelios, sino se ha tomado de la versión apócrifa del Nuevo Testamento de Pilatos (Acta Pilati). Se menciona en la leyenda del "Cáliz Sagrado", es reverenciado como mártir en la iglesia ortodoxa occidental.

Espero ayude, Bendiciones.
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sacerdotes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados