Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 9:27 am Asunto:
Enrique Bunbury
Tema: Enrique Bunbury |
|
|
Bunbury es uno de los pocos artistas seculares que escucho desde que me convertí. El tipo me parece un genio musical, tengo ya ratos de no escuchar Héroes del Silencio y la verdad los extraño. Aunque algunas de sus canciones (tanto como bunbury como de héroes) hablan sobre el uso de drogas, sexo desenfrenado y prostitución.
No sé que piensan ustedes de este gran ícono del rock en español. |
|
|
 |
the_cure69 Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
bueno las canciones que hizo bumbury con heroes del silencio pues son de escuchar y escuchar, referente al punto que tocas sobre sexo drogas prostitucion pues las hizo inspirado en sus experiencias personales como cualquier rocker en lo personal a mi no me molestan sus letras, no se si a ti si
saludos _________________ "Porque queremos cambiar tu mundo, Porque amamos lo negro, nos quedamos ahí... Debido a que pensamos distinto a todos ustedes,se rieron de nosotros y nos escupieron el rostro
A causa de nuestra tristeza interior, nos dieron la espalda |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 10:02 pm Asunto:
|
|
Héroes del silencio marcó una época del rock en español, eso es indudable, pero de Bumbury como solista no me ha gustado nada. Le falta el resto de los héroes. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
BLUENET3D Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 2:22 am Asunto:
|
|
hola Reznor te recomiendo que escuches a Gaby & Company tienen musica parecida a la de Bumbury puedes escuchar algunos demos en su Web oficial
www.gabyandcompany.com  _________________ -------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
------------------------------------------- |
|
|
 |
|