Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 9:23 pm Asunto:
Reflexión: La Ciencia de Satanás
Tema: Reflexión: La Ciencia de Satanás |
|
|
Hermanos en Cristo;
Estos tiempos que vivimos estan siendo testigos de como la ciencia se esta oponiendo a Cristo y sus enseñanzas. Las personas buscan la explicación científica de todo lo que ven, es el teimpo de "ver para creer". Sinceramente creo que la ciencia moderna es un arma de Satán. Buscar razones racionales para todo, elaborar hipotesis basadas en informacion efimera, etc. y nadie se ocupa de dar siquiera un poco de amor
Siempre habra científicos dedicados a salvar vidas, pero gran parte de ellos se dedican a elaborar armas de destrucción masiva, bombas que caeran sobre civiles indefensos, etc. Los cientificos se burlan de nuestra Fe, nos llaman "fanaticos, supersticiosos, etc" Hasta han inventado blasfemias tales como la Teoría del Big-Bang, la Teoria de la Evolución, entre otras, que contradicen las Sagradas Escrituras.
Lamentablemente esta ciencia esta llevando a muchos a perder su Fe, y a otros a buscar pretextos en la ciencia que defiendan sus espantosas acciones.
Hermanos, cada vez que observo a esos prestigiosos cientificos con todos sus titulos y "honores", siento pena por ellos, por sus almas. Cada vez que converso con algún ateo que me trata de fanatico, le respondo para finalizar la conversacion; "esta bien, Juancito, pero cuando todos estemos frente al Trono de Dios, te acordaras de mi". Espero sinceramente que el Señor ilumine los corazones de toda esta gente, que le ha despreciado, tenemos que orar mucho y trabajar mucho para este proposito.
_________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
George(yo) escribió: |
Me gustaría poder hacer algo para luchar contra el tipo de ciencia q se de dica ha hacer el mal, seguro que algo se puede hacer. |
Si, hermano, algo se puede hacer;
Tenemos que orar mucho y pedirle a Nuestro Señor Jesucristo que repare todas los errores fatales de la Ciencia humana.
Bendiciones  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:14 pm Asunto:
|
|
Por Dios lo que hay que leer!!!!  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:21 pm Asunto:
|
|
 _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:23 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Por Dios lo que hay que leer!!!!  |
¿Que te molesta, Rosa?  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
Bueno, la verdad es que yo no creo que la Teoria del Big-Bang o la Teoria de la Evolucion sean blasfemas (para empezar).
La Iglesia ya ha hablado mucho al respecto y ha dejado claro que pensar que esas Teorias son ciertas no es contrario a la fe. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:37 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Bueno, la verdad es que yo no creo que la Teoria del Big-Bang o la Teoria de la Evolucion sean blasfemas (para empezar).
La Iglesia ya ha hablado mucho al respecto y ha dejado claro que pensar que esas Teorias son ciertas no es contrario a la fe. |
1 1 Al principio Dios creó el cielo y la tierra. 2 La tierra era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios se aleteaba sobre las aguas.
LA BIBLIA DICE:
27 Y Dios creó al hombre a su imagen;
lo creó a imagen de Dios,
los creó varón y mujer.
LA TEORIA DE LA EVOLUCION DICE que el hombre proviene del mono, ¿no es contraria a las Escrituras?
Bendiciones.!!! _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
No. No es contraria. Asi lo ha afirmado la Iglesia y ella tiene muchiiiiisima mas autoridad que tu.  _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:40 pm Asunto:
|
|
Ademas me parece que no entiendes la Teoria de la Evolucion... _________________ Rosa Eme
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:42 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | No. No es contraria. Asi lo ha afirmado la Iglesia y ella tiene muchiiiiisima mas autoridad que tu.  |
Por supuesto que tiene mucha mas autoridad que yo, eso no lo discuto, pero piensa un poco por vos misma! Acuerdate que la Palabra de Dios es mas elevada que la palabra de los hombres!
Bendiciones!! _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:46 pm Asunto:
|
|
Mira, porque mejor no te lees los documentos de la Iglesia al respecto y despues hablamos??
Los podras conseguir en www.vatican.va. Es muy simple, vas a la pagina web y usas el buscador poniendo las palabras "Teoria"y "Evolucion" y te a los documentos con esas palabras.
Mira, solo la Iglesia tiene el derecho y el deber de interpretar las Escrituras Sagradas por lo tanto si ella dice que no hay contradiccion NO LA HAY.
Y bueno... te recomiendo que leas los documentos porque me parece que yo ya no tengo mas que agregar... _________________ Rosa Eme
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
Los leere, te agradezco tu participacion!!  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
|