Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 2:56 pm Asunto:
Siento mucha rabia y dolor
Tema: Siento mucha rabia y dolor |
|
|
El 18 de este mes hará un año de la muerte de mi papá y yo aún no encuentro consuelo a la rabia y el dolor tan inmensos que dejó su partida.
Cómo hago para aceptar que no lo veré más ? Cómo hago para creer que hay otra vida si la misma Biblia contradice todo lo que aprendí desde niña ? y más que nada cómo hago para aceptar la voluntad de Dios ?
Cree alguién poder ayudarme.
Gracias,
Oscarina |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 3:54 pm Asunto:
|
|
-
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
¡Oh Espíritu Santo! , alma de mi alma, te adoro; ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime que debo hacer, ordéname.
Concédeme someterme a todo lo que quieras de mí, y aceptar todo lo que permitas que me suceda. Hazme solamente conocer y cumplir tu voluntad.
Amén |
|
|
 |
SUriola Invitado
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 4:21 pm Asunto:
|
|
Querida Oscarina,siento mucho la perdida de tu papa y creo que cualquier cosa que te pueda decir no mitiga tu dolor,
solo te pido que no cuestiones la vida y menos a Dios, que ha sido su voluntad, y morir el la ultinma prueba que Dios nos dâ.Y todos no encontraremos con El tarde o temprano, es ley de la vida.
Hace 4 años perdi a mi hermana menor en un tragico accidente y quede como tú, pense que nunca me recuperaria y cai en una depresion poco razonable y mi rabia y dolor me hacian preguntarme ¿porque ella? Pero la vida me presento otra prueba, mi esposo en ese tiempo se sentia muy mal y yo egoista no me di cuenta de que tan grande era, al poco tiempo supimos que tenia una enfermedad que el se fue deteriorando poco a poco y aprendi a mirar al cielo con menos rencor y odio para empezar a creer en la oracion y en nuestra madre Iglesia.
Sus ultimps dias en el hospital,cuando llegaba mi hija, que no dejo de llorar un solo dia, senti que tenia fuerzas para consolarla y me senti por primera vez en muhos años dispuesta a aceptar la voluntad de Dios,¿ que fue eso?.. la Fé amiga.
En estos momento mi soledad es inmenza y creo oir su risa, sus bromas,pero pienso que ahora esta en presencia de Dios y me siento mejor en mis oraciones en mis rosarios y en todo lo que compartiamos juntos y solo le doy gracias a Dios de haber vivido casi 38 años con un hombre maravilloso.
¿Has pensado en tu papa lo hermoso que te dejo?
Saludos amiga y que Dios te acompañe y te de la Fe que necesitas
Saludos Adelina y que bonita oracion,Dios este contigo |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 4:54 pm Asunto:
|
|
-
S.Uriola amiga, Gracias por ser tan buena con todos nosotros.
abrazos |
|
|
 |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 6:13 pm Asunto:
|
|
Adelina y S. Uriola, a ambas muchas gracias por sus palabras y oración. Sé que algún día superaré esto, sé que necesito muchas fuerzas y buscar mucho a Dios y encontrar consuelo en Él.
Oscarina |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 6:20 pm Asunto:
|
|
Querida Oscarina, pídele al Espíritu Santo que te ilumine el camino con la
fortaleza y el entendimiento.
Espíritu Omnipotente, te ruego llenes el don de FORTALEZA a Oscarina, pa-
ra perseverar con constancia y confianza en el camino de la perfección cris-
tiana; soportando con paciencia las adversidades, AMEN. Dios te bendiga.
Jesús, yo confío en ti!!!
Airam.  |
|
|
 |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 7:05 pm Asunto:
|
|
Airam:
Desde el fondo de mi corazón gracias por tus palabras y oración. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 5:01 am Asunto:
|
|
Tu papa no ha muerto, simplemente no tiene cuerpo.
Esta con Dios (si El quiere)... y te escucha... la diferencia es que ya no lo oyes con los oidos si no con el corazón,
ya no lo palpas con las manos si no con el pensamiento...
ya no lo abrazas en tus brazos si no con tu amor.. con el amor que le tengas... el esta vivo... y te cuida, te ve, y espera mucho de ti.
Tal vez este renacimiento de la busqueda de Dios sea un favor que el Señor le concedio a tu Papi... el favor de que regresaras a casa, de que te tocara el corazón para que lucharas por ser mejor y por tu salvación ¿si no de q otra manera volveras a ver a tu papa con los ojos y lo volveras a abrazar con tus brazos si no es luchando JUNTO con Dios por el cielo? ¿y que es el cielo si no reencontrarte con quien amas?...
Por eso... debes de buscar la paz, el amor, el sacrificio, la entrega, la santidad.. por tus dos Padres, el celestial y el terrenal... por eso debes de hablar con los dos todos los dias en oración y abrir tu corazón para escucharlos... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 6:34 am Asunto:
|
|
Oscarina, querida en Cristo
No dudes de que tu padre se encuentra mucho mejor ahora, la Biblia no niega la existencia de un mas allá, muy al contrario la reafirma. Nosotros los cristianos, no debemos creer en la muerte, porque Cristo nos dio la vida eterna con su propia muerte y resurreción, el pecado cometido por nuestros padres genealógicos Adan y Eva, nos dieron como consecuencia la muerte, pero Cristo, el Hijo de Dios, nacido de la nueva Eva, nos liberó del pecado con su sufrimiento, y ahora hay vida eterna.
Nos dice la Sagrada Escritura:
Pero Jesús, dando de nuevo un fuerte grito, exhaló el espíritu.
En esto, el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo; tembló la tierra y las rocas se hendieron.
Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos difuntos resucitaron.
Y, saliendo de los sepulcros después de la resurrección de él, entraron en la Ciudad Santa y se aparecieron a muchos. Mt 27, 50-53 _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 1:58 pm Asunto:
|
|
Maru: gracias por tus palabras, al saber que entiendes mi dolor consuela un poco mi corazón, ya que hasta que no vives una experiencia como esta no sabes lo que se siente. Otra vez gracias.
Carlos: muy hermosas tus palabras, mis ojos y corazón han llorado al leer las mismas, gracias.
Sergio: a tí también muchas gracias por contestar tan sabiamente a mi corazón. |
|
|
 |
Diana Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2005 3:41 pm Asunto:
|
|
Entiendo lo que sientes, tambien he perdido a seres queridos, y eso deja cicatrices y huellas de dolor muy dificiles de borrar , ahora ya mismo si perdiera a alguien mas de mi familia siento que no lo soportaria, lo unico que te puedo decir es que trates de no perder la fe y que no estes enojada con Dios, se que no es facil, pero trata de hablar con Dios, exponle tu dolor y dile que te ayude a superarlo, dile todo lo que sientes rabia, dolor, etc.. yo tambien estuve bien alejada de Dios, pero el se me ha manifestado y quiere que yo le busque, a pesar de mis pecados, mis defectos se que el me ama, y a ti tambien te ama. |
|
|
 |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 7:18 pm Asunto:
|
|
Diana:
Disculpa por responder tan tarde, pero hacia rato no entraba en este sitio.
Gracias por tus palabras, ahora que viene Navidad más falta me hace mi papá y si no fuera por mi mamá me olvidaría de estas fechas. |
|
|
 |
Bernardo Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 11:26 pm Asunto:
|
|
Querida Oscarina:
Entiendo perfectamente lo que sientes. Mi padre se durmió en el Señor hace apenas un año y medio, y ha sido muy difícil... te entiendo perfectamente, soy hijo único y ahora vivo entregado lo más posible a mi madre que está muy enferma y si se fuera no se que haría.
Por favor, no dudes del Señor y su voluntad, Él sabe que es lo mejor para cada quién y lo que para nosotros es duelo, para nuestros padres ha sido felicidad pues se han encontrado con Él.
No se la edad a la que murió tu padre, el mío acababa de cumplir 60 años... no era grande. Personalmente encuentro mucho consuelo en el siguiente pasaje de la Escritura, del Libro de la Sabiduría, Capítulo 14:
10 Agradó a Dios y fue amado, y como vivía entre pecadores, fue
trasladado.
11 Fue arrebatado para que la maldad no pervitiera su inteligencia o
el engaño sedujera su alma;
12 pues la fascinación del mal empaña el bien y los vaivenes de la
concupiscencia corrompen el espíritu ingenuo.
13 Alcanzando en breve la perfección, llenó largos años.
14 Su alma era del agrado del Señor, por eso se apresuró a sacarle de
entre la maldad. Lo ven las gentes y no comprenden, ni caen en cuenta
15 que la gracia y la misericordia son para sus elegidos y su visita
para sus santos.
Un abrazo fraterno en Cristo y su Santa Madre |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 9:54 am Asunto:
Re: Siento mucha rabia y dolor
|
|
Oscarina, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Me da gusto saludarte, que por cierto, extraño tus cartas. De pronto desapareciste y ya no supe más de ti.
Bueno, veo que has tenido una recaída emocinal, al acercarse el aniversario del fallecimiento de tu papacito, y es natural. Cada fecha que va uno tocando, remueve los bellos recuerdos de un ser querido, y se siente el vacío. Pero sabes bien que él siempre se hará presente, cuando lo evoques en tu corazón, y tendrás la oportunidad de darle gracias a Dios, por ese tiempo que te permitió disfrutarlo. Hoy, puedes aprovechar este día 8 de Dic, día del Inmaculado Corazón de María, para depositarlo en manos de nuestra Madre Santísima, y pueda descansar en paz.
Ya sabes que cuentas con mis oraciones, y recibe todo mi amor en los Corazones misericordiosos de Jesús y María.
Evys
"]El 18 de este mes hará un año de la muerte de mi papá y yo aún no encuentro consuelo a la rabia y el dolor tan inmensos que dejó su partida.
Cómo hago para aceptar que no lo veré más ? Cómo hago para creer que hay otra vida si la misma Biblia contradice todo lo que aprendí desde niña ? y más que nada cómo hago para aceptar la voluntad de Dios ?
Cree alguién poder ayudarme.
Gracias,
Oscarina[/quote] _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 5:20 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, la verdad hace días no entraba en el sitio razón por la cual no habia visto tantas respuestas.
Bernardo mi papá tenía 68 años y aún estaba joven al igual que tu padre, Evangelina, de veras hace mucho no sabía de tí y sí quizás por acercarse el año de su muerte y por las fiestas venideras, me siento aún peor, aunque la verdad sé que aún no he superado este dolor.
Gracias a todos,
Oscarina |
|
|
 |
Mariela Castiblanco Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 4:27 pm Asunto:
Re: Siento mucha rabia y dolor
|
|
Hola Oscarina:
Yo también tuve una perdida y no es facil, nos enfrentamos a la desolación, a los recuerdos, a ese vacio, a la añoranza...
Pero el único que te puede ayudar es el Buen Dios, clama a El en su Divina Voluntad te de una comprensión del para qué El permitió tu perdida, para que son su infinito amor envuelva tu corazón, para que son su abrazo te de la seguridad que sentías con tu padre terrenal. Yo soy de las que creo que todo lo podemos con la Gracia.
Que Jesús que también perdió en vida a San José su padre adoptivo, y por lo cual puede comprenderte, sane tu corazón curando tus heridas.
El Señor te bendiga
Yuyis _________________ Yuyis
Ora, confia y no te preocupes (San Pio de Pieltrecina) |
|
|
 |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 5:12 pm Asunto:
|
|
Mariela:
Gracias por tus palabras, siento tu pérdida. A veces le pido mucho a Dios que saque este dolor y esta rabia de mi corazón; y no encuentro respuestas, se habrá olvidado de mí ?
También sé que me siento peor ya que se acercan las Navidades y es cuando más falta me hace mi papá. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 5:25 pm Asunto:
|
|
Pues ojalas no te alejes del camino; a veces nos viene esa idea (tentación): "pero Dios no me escucha le digo y suplico que me ayude; pero nada solo encuentro soledad y la misma tristeza".
Recuerda a Jesús en Getsemaní: como sería tanta la angustia de la soledad que sudaba sangre y dijo: "Padre aparta de mi este caliz".
Pero siempre (te lo sugiero) en tu oración al final de esta quejas reporches, de esta "acusacion de la soledad y abandono de Dios" de las mismas palabras de Jesús: "pero que no se haga mi Voluntad sino la TUYA"
Ten fe que esas palabras que dirás te devolverán la paz poco a poco; medita el pasaje de la pasión y si puedes ve a un retiro, o busca una experiencia en un monasterio con algunas religiosas al respecto. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 10:50 pm Asunto:
|
|
Oscarina, cuenta con mis oraciones para que Dios te ayude a aceptar su Santa Voluntad y te libre de toda esa rabia y dolor que sientes!!!
Lamento mucho tu pérdida, comprendo lo duro perder un ser tan querido como lo es tu papá... yo perdí recientemente dos tíos muy queridos (la hermana de mi papá y su esposo), mi tía falleció el 19 de abril del año pasado, de cáncer de páncreas y poco tiempo después de su muerte, su esposo fue diagnosticado exactamente con la misma enfermedad y falleció el 17 de marzo de este año. Imagínate, sus hijos, mis primos, perdieron en menos de un año a su mamá y a su papá! Pero es admirable la entereza y la fe que todos ellos han tenido para aceptar la Voluntad de Dios!
No todo el mundo supera tan pronto una pérdida tan irreparable, y en ocasiones se puede caer en una depresión que precisa ayuda profesional, si este es tu caso, busca ayuda!!! Pero sobretodo no te alejes nunca de Dios, no reniegues de Él ni estés enojada con Él!!! Pídele mucho que te ayude a superar este dolor, a aceptar Su Voluntad!!! Recuerda que Dios te ama y que nunca te abandona!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 8:31 am Asunto:
|
|
Oscarina, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Cada fecha, cada lugar, cada acontecimiento, traerán a nuestro recuerdo, la imagen de esa persona que tanto amamos y por la cual nos sentimos desolados si no la abandonamos en manos de Dios.
Deja ir, hermanita a tu Padre. Permite que descanse en paz. Llena, de amor de Dios ese vacío que sientes en tu corazón, y el consuelo y la paz inundarán tu alma.
Te comparto estas oraciones y espero en Dios que al rezarlas con el corazón, encuentres la paz, y ya sabes dónde encontrarme cuando me necesites.
ANTE EL TRÁNSITO DE UN SER QUERIDO
¡Oh María del Aliento!,
cuando supiste lo de Lázaro,
sin duda alguna
comprendiste más y mejor,
avizorando la luminosidad
que el misterio de la revivificación encerraba.
Así, cuando ocurrió
el tránsito del Señor Jesús,
tu Hijo adorado,
tu fe se avivó aún más
y es posible creer
que al ritmo que crecía
la justa y sensible aflicción
tu paz y confianza se agigantaban.
Y es que siempre le creíste
al Dulce Jesús,
y en tu corazón conservabas
con certeza sin igual
las experiencias y las promesas
en torno al misterio de la resurrección.
Ante esta pérdida mía
te imploro que me ayudes con tu ejemplo,
que en tu seguridad afinque yo mi firmeza,
que en tu fortaleza
encuentre base mi serenidad,
que el aliento de tu profunda convicción
consolide la expectativa
de que, como el Señor Jesús vive hoy,
primogénito de los resucitados,
quien hoy siento como pérdida
resucitará para la vida eterna.
Y, finalmente,
Madre de la Vida
te pido te todo corazón
que tu plegaria intercesora
le encamine al encuentro
de la Comunión de Amor
y a mí me obtenga del Altísimo
una fe sólidamente cimentada en la confianza
y una esperanza centrada en el amor.
Gracias.
Amén.
ANTE EL SUFRIMIENTO
Madre Dolorosa te han llamado los siglos.
Y con razón, pues sufriste indeciblemente.
Tú corazón por la espada traspasado
recuerda que con viva imagen
que bien eres Maestra
es saber bien sufrir.
Enseña a sobrellevar el sufrimiento,
soportándolo con visión de eternidad,
con esa esperanza, asociada a la Cruz reconciliadora
de tu Hijo, el dulce Señor Jesús,
de la que vivamente das ejemplo.
Me atrevo a pensar que el misterio del dolor
muchas veces se te hizo abrumador,
como hoy siento el mío.
Auxíliame, pues, ¡oh poderosa intercesora!,
obténme la gracia que me permita aprender
y vivir intensamente tu ejemplo y lección.
Que así sea.
Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 12:37 am Asunto:
Hola
|
|
Querida amiga,
¡¡¡ Alabado sea Jesucristo!!
Es dificil poder sobre llevar una pena tan grande como es la perdida de un ser amado.
Hace muchos años perdi a una tía de 19 años que era como mi hermana, luego mi abuelito paterno de quien no pude despedirme pues no me encontraba en Chile, son dolores, rabias que te quedan, pero sabes una amiga hizo una canción a María buscanco consuelo ella también, y esa canción hoy casi todos la conocen.
"Si te falta el vino en tu vida hoy, ahi tienes a tu madre....
si no sabes como hacer una oración, ahi tienes a tu madre....
Ella mejor que nadie mi querida hermana podra darte consuelo, el hombre solo puede darte palabras, acercate a María a sus dolores, y ella apaciguará tu dolor.
Sabes un cantante Mexicano (Martín Valverde), en su ultimo concierto que dio en Chile hace 1 mes atras, él nos contaba que perdio a su hermana muy joven, y él le grito a Dios y le preguntaba entre sus gritos PORQUE, le grito en la parroquia pero esta le quedo chica y salio a la calle a preguntarle, y se sintio mejor, pero sabes lo mas hermoso Dios no se enojo!!, él sabia que asi pasaria, él queria un desahogo......
Fuerza, fe, oración, postrate delante del Señor en el Sagrario y ahí pidele consuelo...
Un fuerte beso y abrazo
Dios te bendiga y María te cobije bajo su manto
Paulina del Santisimo Sacramento _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 2:04 pm Asunto:
|
|
A todos gracias por sus oraciones y palabras, trataré de buscar consuelo en Dios, aunque a veces me ejoje mucho con Él, ya que le pedí tanto por mi papá y mi fé fué inquebrantable en esos momentos y siento que me abandonó. |
|
|
 |
Mariela Castiblanco Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 3:37 am Asunto:
|
|
Hay momentos en que debemos perdonar, incluso a Dios, cuando sentimos que no podemos entender su Voluntad, porque es algo que nos rebasa, no entendemos porque si oramos tanto como que si nuestros ruegos no fueron escuchados.
En estos momentos, busca un sagrario, y abre de par en par tu corazón a Jesús, cuentale que sientes que te abandono, dile que no comprendes, dile que estas enojada con El, entrega todo estoy que bulle en tu interior y Jesús que fue hombre y que nos entiende tomará todo esto. Y espera, estoy segura que sucederan cosas que ni tu misma te imaginas, porque Dios nunca se queda corto y no defraudan a los que esperan en El.
Que El Señor te bendiga y llene tu corazón con su amor.
Ora, confia y no te preocupes (Padre Pio de Pieltrecina) _________________ Yuyis
Ora, confia y no te preocupes (San Pio de Pieltrecina) |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 4:37 am Asunto:
|
|
oscarina escribió: | A todos gracias por sus oraciones y palabras, trataré de buscar consuelo en Dios, aunque a veces me ejoje mucho con Él, ya que le pedí tanto por mi papá y mi fé fué inquebrantable en esos momentos y siento que me abandonó. |
Eso pasa cuando creemos que nos pertenecen las cosas o las personas.
Tu papa es de Dios, Dios lo creo, Dios lo cuidaba cuando tu ni si quiera existias, Dios estaba con el en su adolecencia y en los problemas de su juventud y tu ni si quiera habias nacido.. Tu Padre es de Dios, y lo unico que te queda hacer es decir GRACIAS!!! DIOS MIO!!!! por que a ese joven que tu amas y es tu amigo, lo dejaste ser mi padre, dejaste que lo abrazara, que lo cuidara, que lo amara... y ahora lo veo regresar con lagrimas en los ojos, pero te digo Dios GRACIAS!!!! dame ahora la gracia de volverlo a ver cuando nos encontremos todos sentados en la mesa de los amigos de Dios... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 4:42 pm Asunto:
|
|
A Mariela y Carlos, gracias por sus palabras.
Carlos de veras me hiciste llorar con ellas, gracias. |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 3:18 am Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | oscarina escribió: | A todos gracias por sus oraciones y palabras, trataré de buscar consuelo en Dios, aunque a veces me ejoje mucho con Él, ya que le pedí tanto por mi papá y mi fé fué inquebrantable en esos momentos y siento que me abandonó. |
Eso pasa cuando creemos que nos pertenecen las cosas o las personas.
Tu papa es de Dios, Dios lo creo, Dios lo cuidaba cuando tu ni si quiera existias, Dios estaba con el en su adolecencia y en los problemas de su juventud y tu ni si quiera habias nacido.. Tu Padre es de Dios, y lo unico que te queda hacer es decir GRACIAS!!! DIOS MIO!!!! por que a ese joven que tu amas y es tu amigo, lo dejaste ser mi padre, dejaste que lo abrazara, que lo cuidara, que lo amara... y ahora lo veo regresar con lagrimas en los ojos, pero te digo Dios GRACIAS!!!! dame ahora la gracia de volverlo a ver cuando nos encontremos todos sentados en la mesa de los amigos de Dios... |
Gracias Carlos por tus palabras pues hace casi 5 meses murió mi hija mayor de 34 años. Fue inesperado, un ataque al corazón. Y si bien no me rebelé nunca contra la Voluntad de Dios, tengo muchos "por qué" sin contestar (y creo que no serán nunca contestados).
Pero he llegado a sentir lo mismo que ponés: Gracias por habérmela dado por hija! Gracias por haberla acompañado en su vida! Gracias por su felicidad que ahora es eterna!
Pero todo esto lo puedo ver con más claridad recién ahora........
Y he "sentido" en mi corazón una respuesta del Señor: que fuimos elegidos para tener alguien de la familia en el cielo que cuida por nosotros. No niego que es muy duro pero la fuerza que da la fe y la ayuda de Dios es incomparable.
Trato de mirar las cosas desde el lado de Dios, no del humano, porque si no me destruyo. Dios quiso tenerla con El, darle felicidad completa y total y........ en algunos años nos reuniremos de vuelta.
Eso les pasará a todos los que hemos perdido padres, hermanos, amigos, hijos. Estaremos juntos ETERNAMENTE! y FELICES!!
Aunque la ausencia física se haga dura, miremos también esta verdad y verán que el dolor disminuye y la esperanza se acrecienta
Dales Señor paz y serenidad para aceptar Tu Voluntad! |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 10:45 pm Asunto:
Hagase tu voluntad
|
|
HAGASE TU VOLUNTAD (Padre que no se haga mi voluntad sino la tuya)
Ya he recitado miles de veces la oración de Jesús
Miles de veces he dicho que sea tu voluntad no la mía la que se tenga en cuenta
Pero es solo de dientes para afuera, Dios.
Dentro de mi siento una rebeldía de alguien que no se conforma con los hechos y acontecimientos
Tu voluntad trae momentos de intensa alegría, pero también tiene el peso de muchas cruces. Es por eso que no soy coherente con mi "si"
No me gusta cargar peso, ni oír un no como respuesta, cuando este "no" viene de ti
Perdona, Dios.
Todavía no he aprendido a sonreír en los momentos de dolor y a mantener la serenidad en la hora del pesar.
No consigo admitir que el dolor sea parte de tu gran proyecto.
Empiezo a luchar contra él y termino por pedir que me libres del problema y que hagas mi voluntad. La mía y no la tuya.
Sin darme cuenta, termino rezando para que vengas en mi auxilio y hagas aquello que yo quiero, de la forma que yo quiero, y en el tiempo que yo determine.
para disfrazar mis exigencias agrego un tímido "hágase tu voluntad"; pero, dentro de mi, es mi voluntad la que prevalece.
Necesito aprender de Jesús y de Maria.
Ellos, cuando dijeron si, lo dijeron con la vida.
La mía es todavía una voluntad caprichosa y rebelde.
Todavía no he entendido que tienes un plan para mi.
¡Dios del Si: si, y del No: no, enséñame a decir que Si!
y entonces mi plegaria tendrá sentido de eternidad.
AMEN. |
|
|
 |
|