Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
titaaa Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 5:12 am Asunto:
necesito palabras de aliento..
Tema: necesito palabras de aliento.. |
|
|
hoola es la primera veez qe entro aqii y lo ago por qe toi pasando por momentos dificiles soi una persona de fe pero ultimamente me eh sentido perdida y en mi camino se me han presntado situaciones qe ponen a prueva mi fe siento qe me encuentro en una profunda depresion la verdad no se por qe inicie este tema qizas no tenga sentido solo qisiera palabras qe me icieran sentiir biien es todo graciiias.... |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 5:26 am Asunto:
|
|
Que mejores palabras para ayudarte, que las de Dios, el mismo tuvo miedo, y sufrió en Getsemaní, con verdadero temor que hasta sangre sudó, al igual que en la Cruz pregunta al Padre, por qué lo ha abandonado, finalmente, por amor a nosotros, y por ser verdadero hombre, pero también verdadero Dios, se entrega a la voluntad del Padre.
De la misma manera, nosotros, infinitamente menores a Él como Dios, pero iguales al Hombre, perdemos un poco de nuestra fe, al atravesar momentos difíciles, angustiosos y dolorosos, llegamos a pensar que nada es cierto, o que Dios nos ha abandonado, no importa cuánto digamos que a nosotros no nos pasará, lo mismo dijo Pedro, y luego negó a Cristo.
Hermana, te invito a que hagas ayuno y oración, verás como se empezará a manifestar Dios en tu vida, no es que antes no lo haya hecho, sino que el materialismo que nos aprieta, no deja que nos demos cuenta de ello, entonces, al negarte a ti mismo, y hacer sacrificios por la Gloria de Dios, nos lleva a un encuentro espiritual con Él, no con el fin de alcanzar cosas mejores, sino de saber recibir y agradecer las que ya tenemos.
Espero y sigas por aquí, ya que los hermanos te ayudarán en tanto les sea posible.
Con amor en Cristo Jesús
Sergio Ceceña _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 5:28 am Asunto:
|
|
2 Co 1, 3-4 "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, que nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos consolar nosotros a todos los atribulados con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios".
SALMO 23
"Es Yahvé mi pastor; nada me falta."
Me hace recostar en verdes pastos y me lleva a frescas aguas.
Recrea mi alma, me guía por las rectas sendas por amor de su nombre.
Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque tú estás conmigo. Tu clava y tu cayado son mis consuelos.
Tú dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos. Derramas el óleo sobre mi cabeza, y mi cáliz rebosa.
Sólo bondad y benevolencia me acompañan todos los días de mi vida; y moraré en la casa de Yahvé por dilatados días." _________________
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 12:34 pm Asunto:
|
|
Hola hermana. Te recomiendo que nos cuentes eso que te ha hecho sentir mal, por si te pudieramos ayudar a aclarar las cosas. Un abrazo en Cristo y María. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 2:08 pm Asunto:
|
|
Hermana Titaa:
¡Paz y bien!
Antes de todo. ¡Bienvenida a tu casa!
Dios te ama y no toma en cuenta tu condición, situación o pecado para hacerlo. El te amó primero. Dinos hermanita, cuál es la situación que te hace sentir mal, tal vez podamos ayudarte. También sería bueno que nos dijeras de donde eres y quizás algún hermano ó hermana de los foros que esté cerca de ti pueda asistirte. Tal vez pueda ser yo. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 2:30 pm Asunto:
|
|
Hermanita, no hay nada que Dios no pueda arreglar, ni hay enfermedad que Dios no pueda curar, ni hay tristeza que Dios no pueda quitar, solo es cuestión de Fe. La Fe mueve montañas.
Visita el Santísimo a diario. Allí está Jesús esperándote con los brazos abiertos. Cuéntale tus problemas como si se los contaras a un amigo y confía en El.
http://www.paxtv.org/documentos/junio_2004/doc38_17_06_04.htm
Un abrazo en Cristo Jesús _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 2:51 pm Asunto:
|
|
tita en la vida hay subidas y bajadas soledad tristeza pero lo mas importante de ella es la vida que Dios nos dio, y nos dio la calidad de hijos de Dios, y despues nos entrego a SU MADRE como Madre nuestra, asi no estamos solos, quizas dudes de su existencia yo te comento que Dios existe que se hiso hombre por medio de Maria y asi iniciamos nuestro regreso al Padre con Jesucristo(hay pruebas de su muerte y crucifixion, la historia lo confirma), asi que aumenta tu fe, hermana te queremos y el inicio de tener sed de Jesus ya lo iniciaste bienvenida. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|