Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 10:58 pm Asunto:
Si hay algún neocatecumenal, que me responda, por favor
Tema: Si hay algún neocatecumenal, que me responda, por favor |
|
|
¿Se están cumpliendo ya las indicaciones de Roma sobre las peculiaridades litúrgicas del Camino o se está esperando a que se cumpla el plazo máximo para dicho cumplimiento dado desde la Santa Sede? _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 3:23 pm Asunto:
|
|
En caso de que no haya ningún neocatecumenal en el foro, me vale con que alguien conozca a alguno y le haga la pregunta. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Dahrendorf Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
En algún sitio de la página Camineo se decía que las instrucciones venían a confirmar la práctica litúrgica del Camino y que no había prácticamente ningún cambio. Yo no estoy nada seguro de ello, sobre todo en lo relativo a la comunión. Neocatecumenales por aquí debe de haber seguro. _________________ Regnare Christum volumus! |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Pues sí, sí que había cambios. Por eso pregunto. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
|