Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moisés Sotelo Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 6:42 pm Asunto:
ORACIÓN POR LAS VOCACIONES
Tema: ORACIÓN POR LAS VOCACIONES |
|
|
Hola a todos, mi nombres es Fray Moisés y soy parte de un instituto de nombre Misioneros Ecumenicos, y tenemos por carisma la Unidad de los Cristianos. Les pido mucho de hacer oración por las vocaciones para nuestro instituto pues somos verdaderamente muy pocos. Solamente 5 sacerdotes en más de 50 años de fundación.
La mies en el campo ecuménico es mucha y los obreros muy pocos.
Gracias por su atención y que Dios les bendiga. _________________ PAZ Y UNIDAD EN CRISTO Y EN LA IGLESIA |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 9:04 pm Asunto:
|
|
Fray Moises :
Cuente con mis oraciones . La empresa es dificil pero a bien seguro tendrán la Providencia de Dios y la infalible ayuda del Espiritu Santo.
La Unidad de los cristianos vendrá por la santidad de las almas . Siendo así Dios obrará a través de sus hijos. Eso puede ser una alternativa.
Dios les Bendiga en esa labor tan bella para Gloria de Dios. |
|
|
 |
Adara Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 29 Ubicación: Badajoz (España)
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mi oracion.... _________________ Estas viendo una Luz? Síguela... Que te conduce a un pantano? Ya saldrás... Pero si no la sigues no sabras nunca si esa era tu Estrella... |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 10:37 am Asunto:
|
|
Me uno a ustedes en oración, muchas son las ovejas y pocos los pastores y todos necesitamos de Dios. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones.
Esta es una oracion que hago todos los dias. Por los sacerdotes y las vocaciones. Dios se sirva escucharnos. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|