Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 9:06 am Asunto:
Su Santidad Benedicto XVI estrena 'look'
Tema: Su Santidad Benedicto XVI estrena 'look' |
|
|
Su Santidad Benedicto XVI volvió a sorprender a los fieles en su tradicional audiencia de los miercoles al utilizar por
primera vez el tradicional sombrero pontificial, de color rojo y con un filete dorado, para protegerse del sol.
El sombrero fue muy apreciado por Su Santidad Juan XXIII, fallecido en 1963, y tambien fue utilizado por Su
Santidad Juan Pablo II en los primeros años de su pontificado.
Imposible no quererlo .
En invierno de 2005, Su Santidad Benedicto XVI tambien causó sensación cubriéndose la cabeza con el camauro,
un gorro de terciopelo rojo forrado de piel de armiñó blanca muy usado en siglos pasados y que recordaba a
Santa Claus. _________________
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 4:45 pm Asunto:
|
|
Yo creo que la elección de Su Santidad de usar este tipo de vestimentas es la de mostrar la unidad del Papado durante los siglos.
Cita: | En invierno de 2005, Su Santidad Benedicto XVI tambien causó sensación cubriéndose la cabeza con el camauro,
un gorro de terciopelo rojo forrado de piel de armiñó blanca muy usado en siglos pasados y que recordaba a
Santa Claus. |
De hecho, a Santa Claus lo sacaron de esta vestimenta, no al revés. _________________ Rubén |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:44 am Asunto:
|
|
Tan CHULO nuestro Papa
Me gusta más como se ve con el sombrero pontificial _________________ Nancy
 |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 2:27 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Yo creo que la elección de Su Santidad de usar este tipo de vestimentas es la de mostrar la unidad del Papado durante los siglos.
. |
MUY CIERTO!
I love my Pope
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 10:50 pm Asunto:
f
|
|
jajaja nose me da como ternura =P jaja de que saquen aqui sus fotos como si fuera de su niñito : " y aqui esta con su sombrerito rojo y en este se parese a santa " jejej si si. me gusta ami mas con el sombrero rojo!
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 11:08 pm Asunto:
|
|
Saludos Foristas.
Pues en esta comunidad de Catholic.net se ve que lo queremos, no tiene que ser de otra manera....
Nomas faltaba que en una comunidad catolica no quisieramos al sucesor de Pedro...  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 8:28 pm Asunto:
|
|
Clarooooooo que lo queremos, que Dios lo conserve bien de salud y lo bendiga por siempre. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|