Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 6:29 pm Asunto:
IMAGEN DE JESUS
Tema: IMAGEN DE JESUS |
|
|
Queridos hermanos:
Hace unos días, buscando imágenes de Jesus para ponerlas de fondo de escritorio en mi ordenador, encontré diversas fotografías de la película La Pasión de Cristo. Me quedé conmovida ante la imagen del actor que representó a Jesus, Jim Caviezel. Verdaderamente este actor se transformó, la espiritualidad, amor y paz que transmite es inigualable. Verdaderamente ese amor y serenidad en la mirada sería la que Jesús tuvo en la tierra. Si quieren comprobarlo, hagan lo que yo. Busqué en google en imagenes, por el nombre del actor. Verán que no es el mismo, que en la vida real su cara no es la misma que en la película y no me refiero a la barba, vestido etc, es su mirada, es otro totalmente diferente y eso no se puede arreglar con maquillajes. De hecho, él cuenta que sufrió una verdadera transformación durante el rodaje y estuvo metido en su papel mucho tiempo, orando y preparándose, además de contar que se sintió protegido todo el tiempo e incluso le cayó un rayo que no le hizo el más mínimo daño. Os paso algunas de estas fotos porque particularmente a mi me hacen encontrame con Jesus. Sobre me transmiten una mezcla de amor, ternura, tristeza y ausencia, como si estuviera aqui en la tierra pero en las cosas del cielo.
 _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|