Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Experiencias con Jesús
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Experiencias con Jesús

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ROSALVA
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Tamaulipas, México

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:25 pm    Asunto: Experiencias con Jesús
Tema: Experiencias con Jesús
Responder citando

Hola, me llamo Rosalva, mi experiencia es la siguiente; Creci en una familia católica, pero hace unos años dos de mis tias se fueron a unas organizaciones llamadas Testigos de Jehova y Pentecostes, el caso es que me llenaron la cabeza con ideas y yo no era una catolica constante, asi que me confundieron al grado que perdi mi identidad. Mi familia se dio cuenta de mi situación y juntos decidimos volver a las misas y ser constantes, incluso nos integramos a los grupos de servicio de la iglesia, en un principio me senti extraña, pero mi deseo de ser una verdadera cristiana era mi impulso, doble mis rodillas y le pedi a Jesús que me salvara. Senti una paz entonces que no puedo explicar, me invadio y llore mucho, el peso que tenia me fue quitado, fue Jesús quien me sostuvo en sus brazos y me dio una nueva oportunidad de creer. Ahora soy constante, aunque aun tengo mis reservas en algunas cosas que les contare más adelante, amigos ustedes no se dejen quitar la fe, es muy doloroso perder la identidad, recuerden que todo esta en la Biblia, es palabra de Dios.
_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Angel's
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 58
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:43 pm    Asunto:
Tema: Experiencias con Jesús
Responder citando

Hola Rosalva!
Muy bonito testimonio... y que bueno que Dios nuestro Salvador te ayudó a salir de esa confusión....

Hermana, pídele mucho a Dios y la Virgen María que nunca te dejen sola, que nunca nadie trate de confundirte y que todas sus enseñanzas queden marcadas en tu mente para que jamás te apartes del don divino de creer en Jesús...

Saludos y Bendiciones!! Very Happy
_________________
Que Dios y la Virgen de Fátima los bendiga a cada uno de ustedes y que esas bendiciones se expandan a todo lo que hagan, digan, toquen, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:15 pm    Asunto:
Tema: Experiencias con Jesús
Responder citando

Cuando se ha vivido en dudas de fe es posible que tengas vacíos de credo en tu vida. Es importante que te habitúes a leer lo más que puedas en primer lugar el Nuevo testamente y sus interpretaciones. Y meditarlos, en segundo lugar la vida de Santos, Santa Teresita de Jesús, San francisco de Asís, etc. Eso te dará formas de vida y espirituales dad en calma para reencontrarte verdaderamente con la Fe. En tercer lugar libros de formación: como Acética Meditada, o tratados de teología elemental, cosas simples pero que te ayudaran a conocer a Cristo tu modelo. El camino seguro para una conversión es largo y difícil, seguir la cruz y vivirla con alegría. Entrégate a la oración y frecuenta los sacramentos lo más que puedas.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados