sarag Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 5:03 pm Asunto:
difil compañerismo en el trabajo
Tema: difil compañerismo en el trabajo |
|
|
Me parece que esto es lo mas comun, el tratar de convivir amablemente en tu trabajo, yo he tenido varios trabajos y he convivido con mucha gente de todo tipo hombre y mujeres, pero en mi ultimo trabajo en el que estoy ahora he conocido una persona que tiene un caracter muy dificil de entender, todos en la oficina le sacan la vuelta para no discutir, se podria decir que le pasan todo lo que hace, ya que es agresiva, te contesta groseramente, segun ella con mucho respeto, la verdad que ella no respeta a nadie, aparte es muy manipuladora para que las cosas se hagan como ella quiere aparte que el jefe le conviene que ella sea asi, ya que las otras muchachas prefieren llevarla bien con ella, ademas de ser envidiosa, nada mas ella quiere hablar, callar, regañar, gritar, ofenderte, a veces mis otras compeñeras comentamos, ¿por que sera ella asi ? si vemos que tiene una bonita familia, tiene buen marido y tiene 3 hijas sanas y bonitas, ademas pues yo digo yo soy soltera, se podria decir que no hay de que tenerme envidia.
hubo un tiempo que yo era tolerable y placabamos a la hora de la comida y por una diferencia laboral nuestra relacion es unicamente de trabajo no cruzo palabra alguna con ella mas que por razones de trabajo, ella fue la que me nego la palabra.
me siento algo incomoda por esta situacion, mas no del todo pues en cuanto salgo me olvido de todo, yo hice una peticion a la virgen de guadalupe (antes de la diferencia que tivimos) para que me alejara de esa persona, pues sentia que me hacia sentir que valia menos, pues ella es muy dada hacer sentir mal a la gente y segun ella ponerla en su lugar.
la verdad me siento mas agusto sin su platica, pero digo si Dios dijo que como tratas a projimo a me tratas, pero yo en realidad hubiero preferido no haber conocido nunca a esta perosona, no odio, ni le deseo nada malo simplemete, quiero perderla de vista y no tener nada que ver con ella.
¿podrian dar su opinon? |
|
cosito Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 16, 2006 4:36 pm Asunto:
Tema: difil compañerismo en el trabajo |
|
|
Hola.
veras, yo siempre me he alejado de las personas que me ofenden o tratan de hacerme sentir mal, en mi trabajo me relaciono con un monton de personas y he aprendido que ignorar a los que se empeñan en molestarme es lo mejor que puedo hacer, antes de caer en su mismo juego.
Saludos _________________ You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
and the world will be as one |
|