Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido ayuda inmediata a quien sea responsable en Catholic.net
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido ayuda inmediata a quien sea responsable en Catholic.net

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 5:21 pm    Asunto: Pido ayuda inmediata a quien sea responsable en Catholic.net
Tema: Pido ayuda inmediata a quien sea responsable en Catholic.net

He recorrido 20 páginas buscando a un usuario que me ha escrito en privado al que no puedo responder de esa forma. Carezco de su e-mail y he de escribirle, ya.
Crying or Very sad Por favor a mi e-mail decidme: cómo hago para localizar a esa persona. Espero vuestra ayuda ya. ¡Muchas gracias!
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:08 pm    Asunto:

¿Y por qué no puedes responderle por mp? Shocked

Si dicho forista no ha colocado su mail en su perfil pues...estas perdida Confused creo.

Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 7:56 am    Asunto: Gracias por la prontitud

Mariano yo, normalmente, he mandado mp y he recibido, durante tiempo, pero al preguntar a Lucrecia el porqué no se podía me respondió que algunos usuarios habían hecho de manera que se interrumpiera ese servicio. Yo pensé en uno en concreto, por la asiduidad. Pero era muy útil el poder escribir y dar respuesta si uno lo desea en alguna circunstancia. Ahora éste, lejano, se dirige a mí, desde hace tiempo solicitando respuesta pero por ese medio me es imposible. ¿Cómo hacer, pues?
Orpam Saretnoc Laverz
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:50 am    Asunto:

Hermana Amparo:

¡Paz y bien!

Utiliza el buscador donde aparezca este icono , luego en el espacio donde dice; Buscar cualquiera de las palabras o usar consulta tal como se escribió, escribe el nick del forista y procura que las opciones de búsqueda digan; todas las disponibles, vas a la opción de; Mostrar resultados como, y escoge entre Mensajes y Temas. Clikeas "buscar" y verás todos los mensajes o temas en los cuales este forista ha participado. De ahí buscar su e-mail es cuestión de verificar su perfil. Espero esto te ayude. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:12 am    Asunto: Re: Gracias por la prontitud

Maru Courtney escribió:
Orpam Saretnoc Laverz escribió:
Mariano yo, normalmente, he mandado mp y he recibido, durante tiempo, pero al preguntar a Lucrecia el porqué no se podía me respondió que algunos usuarios habían hecho de manera que se interrumpiera ese servicio. Yo pensé en uno en concreto, por la asiduidad. Pero era muy útil el poder escribir y dar respuesta si uno lo desea en alguna circunstancia. Ahora éste, lejano, se dirige a mí, desde hace tiempo solicitando respuesta pero por ese medio me es imposible. ¿Cómo hacer, pues?
Orpam Saretnoc Laverz

Querida Amparo, me llamo la atencion enterarme que tambien tu eres una de las "castigadas" con el servicio de MP, a mi me comento Lucrecia que somos varios los "castigados".
Ni modo, nos tenemos que atener a las politicas de CN

Ya vez por mal portada Mr. Green te presto mi MP Wink
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 7:59 am    Asunto: Gracias amigos míos, a cada uno

Albert intentaré seguir esos pasos. Veremos si lo logro, muchas gracias.
Maru, no sabía que yo era castigada, creía que se debía a la interpelación bastante abundante de una persona que, creo yo, esperaba mis respuestas como agua de mayo.
¡En fin! el mp me ahorraba un tiempo precioso para mi trabajo, y ahora me fastidia.
No sé porque si entramos con toda la generosidad de nuestra alma a participar en la red con personas que queremos, hemos de sentirnos "discapacitados" para emplear el medio más eficaz.
Ya me gustaría una explicación de la misma Lucrecia, por ejemplo.
Carlos ¿de veras puedo responder con tu mp?
Un abrazo amigos, que la Santísima Virgen de los Dolores nos ayude siempre.
Gladys acaba de enviarme la visita de Ella, mediante un p.p.
¡Qué alegría me ha dado!
Orpam Saretnoc Laverz
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 8:27 am    Asunto: Gracias Albert y a Maru...

Albert he hecho lo que me indicaste, la verdad nunca me había hecho falta porque voy siempre al grano, es decir, directamente a la persona en lo que concierne a sus temas o preguntas etc., y también a lo que quiero decirle, deciros a cada uno de vosotros, amigos míos.
Pero el e-mail es otro cantar, porque carece de él.
No he querido poner el nombre aquí, porque eso pertenece a la esfera de lo personal.
A mí por CN me han enviado alguna vez algún mensaje directo y así he podido entrar en contacto personal y directo, si me ha hecho falta u a otro amigo/a.
Albert, si lo logro te le debo a ti, Dios te lo pague.
Maru, yo no estoy de acuerdo con esto. Porque si uno fuera descuidado u otra cosa... ¡paciencia! pero buscando con rectitud el bien, es una lata carecer de mp. ¿No te parece Maru?
Dios nos dé ¡Buenos días a todos, incluida Lucrecia!, que por otra parte, siempre que ha sido necesario me ha respondido educadamente.
Orpam Saretnoc Laverz
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:05 pm    Asunto: Maru ¿tú se lo preguntaste?

Me gustaría mucho más que me lo hubiera comunicado personalmente, porque creo que todo iba normalmente.
En fin, veremos si responde al darse cuenta de todo esto que estamos comunicándonos. Sad
Una vez encontré que a ti, precisamente, te hablaban de una forma expedita por el asunto del P. March, me parece.
La verdad, siendo tú persona comprometida en este lugar, yo que, aunque me lo pidieron, no lo soy oficialmente como tú ¿qué voy a pretender? Crying or Very sad
Dios dirá, la humildad la prefiero. No lo merezco, quizás sea eso. Sad
Un abrazo.
Orpam Saretnoc Laverz
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:06 pm    Asunto: Maru ¿tú se lo preguntaste?

Me gustaría mucho más que me lo hubiera comunicado personalmente, porque creo que todo iba normalmente.
En fin, veremos si responde al darse cuenta de todo esto que estamos comunicándonos. Sad
Una vez encontré que a ti, precisamente, te hablaban de una forma expedita por el asunto del P. March, me parece.
La verdad, siendo tú persona comprometida en este lugar, yo que, aunque me lo pidieron, no lo soy oficialmente como tú ¿qué voy a pretender? Crying or Very sad
Dios dirá, la humildad la prefiero. No lo merezco, quizás sea eso. Sad
Un abrazo.
Orpam Saretnoc Laverz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro