Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 10:15 pm Asunto:
Perdonen la larga ausencia... los he extrañado mucho!!!
Tema: Perdonen la larga ausencia... los he extrañado mucho!!! |
|
|
Lo más importante es que, gracias a Dios mi tía Norma hasta ahora ha soportado, aunque con bastantes altibajos, su quimioterapia para el cáncer mamario y Dios permita que logre superar esta enfermedad. Hemos pasado muchos sustos porque primero la quimioterapia le ocasionó como efecto secundario que los glóbulos blancos (leucocitos) se le bajaran a 700, cuando lo normal es mínimo 5 mil y la tuvieron que hospitalizar, pero con unas inyecciones le lograron subir los leucocitos al mínimo normal. Semanas después se presentó otra complicación cuando se le formaron unos coágulos en el brazo donde recibe la quimioterapia y otra vez la tuvieron que hospitalizar y administrarle anticoagulantes... gracias a Dios en pocos días la dieron de alta, pero tiene que inyectarse ella misma los anticoagulantes todos los días, porque tiene tendencia a formar esos coágulos... y así seguimos. Cada viernes tiene su sesión de quimioterapia. Si Dios quiere en noviembre le hacen la operación, que podría ser una mastectomía o en el mejor de los casos, simplemente la extirpación del tumor.
De mí les cuento que tuve que ir otra vez al neurólogo por mis tics que cada vez estaban peor y la medicina que tomaba (Rivotril) no me estaba haciendo el efecto esperado. Me mandó otra medicina, Risperdal, que me está controlando mucho mejor los tics, pero estoy muy asustada por la cantidad de efectos secundarios que puede producir!!! Es que yo todo lo busco por internet y nada más de leer tantos efectos secundarios ni me dan ganas de seguir tomando la medicina...
Ahora sé que los tics son parte de los síntomas del síndrome de Asperger que padezco... pero anteriormente, a causa de esos tics, me habían diagnosticado erróneamente síndrome de Tourette, una enfermedad que se caracteriza específicamente por múltiples tics. Pero yo nunca he presentado los tics verbales típicos del síndrome de Tourette, nunca me ha dado por gritar insultos y groserías involuntariamente, como les pasa a la mayoría de los que tienen este problema... además mis tics tampoco son tan violentos como los clásicos tics de un Tourette... y bueno, al menos es un alivio saber que no tengo síndrome de Tourette, ya bastante con tener el de Asperger, pero he vivido con él desde niña (aunque al principio no sabía lo que tenía) y ya estoy acostumbrada y creo que he superado muchas dificultades, pero todavía me quedan muchas más por superar... Curiosamente, navegando por internet y buscando información sobre la medicina que estoy tomando ahora, me he dado cuenta que no soy la única persona con Asperger que toma esa medicina... los que más la toman son niños y adolescentes con síndrome de Asperger o autismo... lo malo es que produce muchos efectos secundarios... me preocupa muchísimo la posibilidad de engordar... yo que siempre he sido más bien flaca y de niña y adolescente tenía incluso varios kilos o libras (como prefieran) por debajo del peso normal!!! Para mí era una gran felicidad poder comer todo lo que quisiera sin preocuparme por mi peso, pero ahora no me atrevo a comer mucho porque la medicina advierte que puede causar aumento de peso... y eso me asusta mucho!!!
Bueno, espero que todos estén muy bien, los recuerdo mucho siempre y están presentes en mis oraciuones!!! Dios los bendiga a todos!!!
Les mando un gran abrazo de oso!!!!
P.D. Mi Jeter cumple 31 meses hoy... faltan 5 meses para sus 3 añitos!!! _________________
    |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 10:28 pm Asunto:
|
|
Hola Dino
que alegria saber de ti, ya te estabamos extrañando un monton!!!!!
Nos ha faltado tu dulzura por aqui
Dino mira no te preocupes por los efectos secundarios de tu medicina
ademas ser gordita no estan malo (te lo digo yo que siempre estoy a régimen) lo importante es que tu salud mejore. Además que pueda ocasionar aumento de peso, es una probablidad pero seguro para las personas que como yo engordamos hasta con el aire!!!!
Un beso inmenso, bienvenida a casa
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 10:47 pm Asunto:
|
|
Hola, Dinorah!! Qué gusto enconttrarte y leerte! Me alegro de que tu tía esté dentro de todo, mejor. Y vos, como te dice Ceci, no te preocupes tanto por los efectos "secundarios", lo importante es el efecto principal, lo que debes cuidar. Además, te doy un consejito: no mires tanto por Internet las cosas médicas. Sólo confía en tu médico, hacele caso, y cumplí con paz lo que te dice. Eso es lo mejor. Hace poco, un buen médico nos decía en casa que una de las dificultades que tienen hoy en día es que todo el mundo hace su propia consulta por Internet y entonces luego es para ellos (los buenos y responsables médicos) más difícil cuidar y ocuparse de tratar de sanar a los pacientes, porque siempre "saben alg más" o "no están tan de acuerdo por... haber leído que...". En fin, yo te lo digo con cariño y creo que es bueno, confiar en el que sabe y hace las cosas con responsabilidad.
Un abrazo y ánimo y adelante!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 10:59 pm Asunto:
|
|
HOLA Dinorah;
Te deseo mucha fortaleza y que Dios te ponga en el camino doctores buenos (en los 2 sentidos).ten un poco de paciencia .
Rezo por tí.
Igualmente Maru: rezo por tí......
_____________________________________________________--
Saludos y bendiciones _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
Dinoh linda, què gusto tan grande saber de ti, nos tenìas extrañàndote.
Què decirte....me uno a todo lo que te dijo Pepita, realmente concuerdo con su opiniòn.
Tu tìa està en Manos de Dios......sigue en nuestras oraciones.
Acerca de ti....mira hermanita, lo importante es tu salud. En todo caso, si el aumento de peso fuera demasiado marcado, pues ya talvez con un poquito de limitaciòn en ciertas comidas, un poquito de ejercicio....todo es manejable. Tienes a tu favor tu constituciòn natural. Quèdate tranquila, que eso es lo mejor.
Te dejo un besito. Que Dios te siga bendiciendo y nuestra Madre te tenga siempre bajo Su Manto.
Un abrazo de oso para ti, como los que tù siempre nos regalas...
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 12:58 am Asunto:
|
|
Son muy lindas todas... gracias!!!! Les haré caso y seguiré tomándome la medicina que me mandó el doctor...
Sigan teniendo presente a mi tía Norma en sus oraciones!!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 1:04 am Asunto:
|
|
Dino, que gusto saber que estás bien, (se te extrañaba sabes?) respecto a tu tía Norma ella sigue presente en mis oraciones, ya veras que Dios Nuestro Señor no la soltara de su mano y pronto se pondra mejor.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
hola dino! que bueno saber de ti!!
la verdad no sabia lo de tu tia, pedire por ella y tambien por ti
ya sabes!! a tomarte tu medicina! y portate bien jejeje
muchos saludos dino! _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 1:22 am Asunto:
|
|
Gracias, tía Lety y Marina!!! Prometo portarme bien y tomarme la medicina... _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 1:23 am Asunto:
|
|
Y a mí no me piensan felicitar????
Estoy de cumplemés!!!! 31 mesesotes!!!!
Ya voy pa' los 3 añotes!!!!
Un abrazote de gatote!!!
JETER
P.D. Cómo pasa el tiempo... aquí tenía 7 semanitas!!!
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 1:57 am Asunto:
|
|
Vuelve pronto, Dinorah. Un saludo hasta Panamá. Bendiciones.  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 3:38 am Asunto:
|
|
Gracias, Pablo!!! Bendiciones para ti también!!!
P.D. Jeter no te sientas triste, pero es que la mayoría de la gente no celebra los cumplemés, pero cuando cumplas los 3 añotes, entonces sí que te van a felicitar!!! _________________
    |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 6:28 am Asunto:
|
|
Dinorah lo quizas te recomendaria que hagas ejercicio para bajar la carga afectiva que tienes de sufrimiento que estas acumulando cansate caminando corriendo, cansate para que menos pienses y que todo vaya pasando en tu vida con ayuda de Dios y en segundo lugar con ayuda de tus medicinas, lo mas importante es la salud y despues ya se vera esos kilitos si aparecen de mas eres muy bonita  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 3:25 pm Asunto:
|
|
¡Dino! ¡Qué bueno saber de vos nuevamente! todos acá te extrañamos y esperamos que vuelvas a participar como antes.
Confía que estás junto a tu querida tía en las oraciones de todos l@s herman@s del foro.
Un cariño para Jeter! _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
Gracias, Patricia y Clau!!! Tendré en cuenta tus consejos, Patricia, definitivamente es muy importante hacer ejercicio!!! Me he portado bien hasta ahora tomando la medicina...
Un abrazo de oso!!!
Gracias, tía abuela Maru, por los regalitos!!! Las croquetas estaban deliciosas!!!
Gracias a ti también, Clau!!!
Jeter _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinoh cuando tu no puedas venir a saludar, manda a Jeter que nos avise como estas....ya no nos mortifiques tanto con tu ausencia  |
Tienes razón, tía Maru... voy a tener que enseñarle a Jeter a entrar solito... _________________
    |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
|